VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - Modding

Cual es la mejor Fotografía de Modding


  • Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
Me gustaron tres fotos la de Nitro, Socio y Frank, definitivamente me quedé con la de Nitro, que capturó mi atención por la cantidad de detalles en ese mooding.
 
Mi voto fue por 4. Frank68, expresa el modding y la calidad fotográfica excelente, buena composición... es afoto me gusta....
 
Frank68 y Capnash me parecen los mejores trabajos, en el caso de Capnash es un excelente Modd, pero le falta tecnica fotografica, por lo que le resta vida a su trabajo.... Por lo tanto el movimiento y color de Frank68 se lleva mi voto, BUENA TOMA BROTHER!!!
 
attachment.php

Felicitaciones al ganador , y su excelente fotografia....
 
JAJAJAJA, mucho dejenerao este Noobnash ome mijo XDDDDDDDDD....

En todo caso mi rey q disfrute esa monda jeje, q la verdad si me lo hubiese ganado te habria cedido el premio a vos :D.... vos sabes por q :D.

Eso si trae foticos :p

PD1: Y picos pa todos los =oRto's= XDDD

PD2: Muchas gracias a todos los q votaron por mi, se les estima :p y en si a todos los q votaron por las diferentes fotos.
 
Muchas felicitaciones a Capnash por ser el ganador =)

Cuando organice la lista de todos los ganadores te estaré contactando.
Por lo pronto y casi urgente inscríbete en la página de Campus Party www.campus-party.com.co

Felictaciones de nuevo!

JAJAJAJA, mucho dejenerao este Noobnash ome mijo XDDDDDDDDD....

En todo caso mi rey q disfrute esa monda jeje, q la verdad si me lo hubiese ganado te habria cedido el premio a vos :D.... vos sabes por q :D.

Eso si trae foticos :p

PD1: Y picos pa todos los =oRto's= XDDD

PD2: Muchas gracias a todos los q votaron por mi, se les estima :p y en si a todos los q votaron por las diferentes fotos.


Aclaro algo de este post de NItro, los ganadores no pueden ceder sus entradas, si no las utilizarán, se dan al siguiente con mayor votación. Eso se ha dicho desde el principio.

Gracias.
 
Laneros , muchas gracias por su apoyo, votos y buena voluntad para este evento , por primera vez voy a un evento de este tamaño en el tema !!! ahi emocion en el ambiente :p nos juimos pa Bogota :)


JAJAJAJA, mucho dejenerao este Noobnash ome mijo XDDDDDDDDD....

En todo caso mi rey q disfrute esa monda jeje, q la verdad si me lo hubiese ganado te habria cedido el premio a vos .... vos sabes por q .

Eso si trae foticos

PD1: Y picos pa todos los =oRto's= XDDD

Buenas fotos si voy a tomar
yo le mando los cariñitos a los =oR= de tu parte nitro :)
 
Aclaro algo de este post de NItro, los ganadores no pueden ceder sus entradas, si no las utilizarán, se dan al siguiente con mayor votación. Eso se ha dicho desde el principio.

Gracias.

Exacto Maite, pero veo q las normas se te han olvidado, aqui te las recuerdo....

15. En caso de empate en número de votos, el ganador se definirá por el orden en que fueron postuladas las fotografías, quien postuló la fotografía primero se declara ganador.

16. En caso que el ganador no pueda hacer uso del premio, éste se cederá a quien haya ocupado el segundo puesto y así sucesivamente, hasta que quede en alguien que haya participado en el concurso.
 
Estábamos hablando de lo mismo Nitro.

Sólo que no hice el cálculo de votos sino de tu intención de dar tu entrada a otro ;)
 
RESULTADOS DEL CONCURSO

Total concursantes: 9
Total votos: 107

Felicidades al ganador. Capnash con el 32.71% de los votos:

attachment.php


Segundo Lugar:

- =LT=Nitrorider, con el 27.10% de los votos

attachment.php


En tercer lugar:

Frank68, con el 21.50% de los votos

attachment.php
 
jeje, q bueno, mi Capnash q se goce pues el Campus Party Colombia :p

PD: Maite, jejeje, yo se como eran las reglas perfectamente, por eso lo decia por Capnash :)
 
AYY noobnashhhhh congratsss ahora si esta quedando mi colonia casi lista, noobnash ay donde se pierda aqui en Bogotá no le compro la patineta jejeje.

Saludes a los LTs y en especial aNitro mejo aqui lo espero por que ya estamos preparando el repertorio para salir cansados de joder.

Hola KYNTERO, ese mod es tuyo?

Como le hiciste los grabados al acrílico'

Bueno, meto la cucharada, ese mod es de =oR=Dihevapo, los grabados en el case los hizo con laser ya hace años, el mod se llama la viuda negra. Este año va con un nuevo mod en campus que creo que va a ser protagonista.
 

Los últimos temas