VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - Software Libre

Cual es la mejor foto de software Libre?


  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Don Kintero como que no sabe que hacer, para crear mal ambiente en las votaciones...?
Calma pelao esto es un concurso de Fotografia y se gana con creatividad en una buena Foto; no hablando mal del trabajo de los demas competidores como veo que se esta dedicando usted en el resto de Votaciones.

En fin mucha suerte, yo no voya a seguirle el Juego... :muerto::muerto::muerto:

La calidad en mi imagen se redujo bastante al reducirle el tamaño, yo no se mucho de Software de edicion de imagenes, asi que lo hice con uno que viene con el Escaner y pues eso le bajo la calidad, ademas la Fotografia fue tomada con mi celular y no con una camara Digital.

Lo del tema Software libre , Software natural lo pense porque para mi el software libre es algo que es comunitario en su creacion y en su uso, así los arbolitos no tiene dueño pero igual dan frutos que estan al alcanse de todos y mucha gente los siembra y cuida mientras crecen... y los Cd hace su papel de Frutos :p de software, nAturalmente con mucho software libre que uso y que no se reduce a Linux...
Bueno muchas gracias a todos por sus comentarios y sus votos.
Buena Noche

Parce creo que vos sos el que haces ver mi post como un ataque, yo simplemente dije que no me gustaba y que vas ganando, que tiene de malo eso?

en el tono en que lo dije era insinuando que estaba deacuerdo con venom pero que había mas gente que le gusto tu foto
 
Por favor no convertir estos temas en pelas o discusiones sin sentido, dejen que las votaciones transcurran normalmente.
 
hola a todos, olé esto esta chevere es un placer competir con personas con talento como ustedes.
gracias a todos los que me apoyan, espero seguir ganando voticos a favor, en realidad fue algo complicadito lograr ese efecto en la foto, no se nada de fotografia pero las ganas de reflejar q es para mi software libre fue el motor que dio como resultado una estupenda fotografia

estoy algo lejos del primero pero creo que puedo ganar este jugoso premio


LA LIBERTAD ES DE TODOS Y PARA TODOS, COMPARTE TU CONOCIMIENTO!
 
me gusta la de oscarmg y la de aCmE, pero como FOTOGRAFÍA me gusta más la de oscarmg...
a las otras me parece que les faltó color... el concurso no era sólo de conceptos.
 
A mi me gustó la foto de oscarmg, me parece q la q más se acerca al tema propuesto aunq las otras no estan mal, pero en mi opinión no me gustó mucho la foto de JoSeX aunq esté ganando, creo q hay otras q deberían tener una mejor votación.... de todas formas felicitaciones a todos.
 
Mi voto por [LMc] JoSeX, me parece muy creativa la foto y me parece q' va algo de acuerdo con el tema.... mucha suerte
 
Aunque no fue la mejor foto, porque le faltaba más nitidez, a mí me gustó mucho la composición y la creatividad de [aCmE] por eso mi voto fue por esa foto =)
 
la de acme es excelente!....... las dos mas trabajadas son la de JoseX y ACME..... se ve que le metieron la mano!
 
El segundo puesto esta muy reñido, sera que alcanzan al primero, que piensan?

BREINER se tomo una foto con Guepardo que garras jajajaj (sin intención de ofender)
 
Duro este voto.

Al final me decidí por 9. [LMc] JoSeX - Software Libre , Software natural, por el concepto, porque se tomó bastante trabajao para componer esa fotografía, aunque no contaba con una buena cára, logoro una buena imagen.

la otra que me gustó fue la 7. ArcaSoft, buena composición y chevere tomarse el tiempo de crear una imagen.
 
Duro este voto.

Al final me decidí por 9. [LMc] JoSeX - Software Libre , Software natural, por el concepto, porque se tomó bastante trabajao para componer esa fotografía, aunque no contaba con una buena cára, logoro una buena imagen.

la otra que me gustó fue la 7. ArcaSoft, buena composición y chevere tomarse el tiempo de crear una imagen.

Don SoCiO le agradesco mucho su voto, en esta competencia tan fuerte , es muy valioso. Me alegro que haya notado mi trabajo.
Saludos
Y sigan Votando :p
 
Ayyyy, ahora si me la pusieron dificil entre JALeT y JoSex, aunque pareciera que JALeT se aleja del tema, creo que es muy bueno su enfoque, lastima que se fue sobre la compañia de las Ventanas solamente, un poquiiiiiitiiiiinnn mas de trabajo y le gana a JoSeX, pero el de el esta mas logrado gracias al enfoque global del software libre, eso si, trabajo sencillo, pero siguiendo algo puramente elaborado (por la cuestion de el arreglo, no se ve tan natural:nervios:), pero aun asi, tiene mi voto, EXCELENTE IDEA JoSeX!!!!!
 
bueno despues de mucho pensarlo mi voto es por oscarmg - geek=libre , dude un poco cuando dijeron que la habian visto en otro lado, pero como no dieron pruebas, voto por esa

suerte a todos los concursantes y que gane el mejor