VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - Software Libre

Cual es la mejor foto de software Libre?


  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .
Falta mi voto por aca.
Me gustaria antes preguntarle al propietario de:
1. alexfel - LUX
como hizo la foto? en que condiciones? como logro el mosaico?
 
Lux

Falta mi voto por aca.
Me gustaria antes preguntarle al propietario de:
1. alexfel - LUX
como hizo la foto? en que condiciones? como logro el mosaico?

Bueno, ya que el concurso termino, voy a revelar el "secreto" jeje :p

1. Google.com busque imagenes de tux de gran tamaño
2. Imprimi la imagen y recorte los bordes a modo de plantilla, algo asi como los grafitis que pintan en la calle y que estan tan de moda. Por prueba lo imprimi en una hoja vieja, por eso en la imagen se ven las letras :s, despues no tuve tiempo de hacerla en una hoja limpia nuevamente :'(

attachment.php


3. En la noche en una habitacion oscura pinte con una linterna por detras de la plantilla (como en la imagen) utilizando una velocidad muy baja.

attachment.php


Logre el mosaico pintando rapidamente: pintaba una, apagaba la linterna, cambiaba posicion y pintaba otra, asi sucesivamente durante 64 segundos que es el tiempo maximo de toma de fotografia de mi camara (Canon PowerShot A710IS hackeada con CHDK Allbest) y con una apertura muy baja f/16 para que no salga yo.

Con mucha paciencia, tripode, y muchos intentos logre el resultado que presente en este concurso.

Muchas gracias a los que votaron por mi =)

Saludos e intenten pintar con luz, los resultados son muy interesantes :D

Felicitaciones a Josex y nos vemos en la Campus

kP-MaqP esta muy buena tu galeria (Y)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6198.jpg
    IMG_6198.jpg
    48.9 KB · Visitas: 352
  • IMG_6199.jpg
    IMG_6199.jpg
    39.5 KB · Visitas: 302
RESULTADOS DEL CONCURSO

Total concursantes: 11
Total votos: 109

Felicidades al ganador. [LMc] JoSeX - Software Libre , Software natural con el 39.45% de los votos:

attachment.php


Segundo Lugar:

- oscarmg - geek=libre, con el 21.10% de los votos

attachment.php


En tercer lugar:

[aCmE], con el 14.68% de los votos

attachment.php
 
Bueno, ya que el concurso termino, voy a revelar el "secreto" jeje :p

1. Google.com busque imagenes de tux de gran tamaño
2. Imprimi la imagen y recorte los bordes a modo de plantilla, algo asi como los grafitis que pintan en la calle y que estan tan de moda. Por prueba lo imprimi en una hoja vieja, por eso en la imagen se ven las letras :s, despues no tuve tiempo de hacerla en una hoja limpia nuevamente :'(

Saludos

Alexfel.. lastima que no me alcanzo el tiempo para darte el voto.
Muy creativo tu proceso, y conociendo la historia confirmo que tenia mucha creatividad y elaboracion.
Ya queda simbolico mi votico por esa foto.
 
Muchas gracias a todos los que votaron por mi:
★Supermegaman™►, >blast<, <<AxEl>>, *dB* PeRfOrMaNcE, .:[DaeminiuM]:., Agapsu ©, avercros, base, cHiLaKiL, Dacar., DaO, daxxo, diegoku, drakael, elluisro, GlXeon®, guillotes, interpol_evil_0, julgar, kalo1, karot, KAZZMASTER, LIZA, omnio52, oN|x, password, Pipesafa, Ragnarokun, Raséc_S, REY.., SΛDΣUZ, SAGA., seralge, sOcIo, sysjr, xeo, ZoD1a5, [UAC]Lager&Ale, _GaTiTa_, |ARG| Biby, |ARG| Lilu, »JonNaTan«
Espero verlos en la CAMPUS PARTY COLOMBIA. y tambien gracias a los otros particpantes, a sus votantes a TUX; y a los organizadores de este concurso por la entrada.
Suerte y nos vemos.
 
Alexfel.. lastima que no me alcanzo el tiempo para darte el voto.
Muy creativo tu proceso, y conociendo la historia confirmo que tenia mucha creatividad y elaboracion.
Ya queda simbolico mi votico por esa foto.

Muchas gracias por el voto simbolico =)

Viniendo de un fotografo y diseñador como tu tiene mucho valor :p

Saludos
 

Los últimos temas