VOTACIONES - La Foto Del Mes - Abril 2009 Tema: La Noche

Cual es la mejor foto de "La Noche"?

  • [B]8 - |LMM|adolverde - Mesa de Medianoche[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]9 - gabarmar - Noche naranjada[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12 - nuclearbyte - la ciudad que mas amo[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]24 - Cacharrin - Subiendo Al Cielo[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]28 - JALeT - No más trago que ya te veo borrosa[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]33 - Ileana Galindo - Azul[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
Mi voto por El Gary Daly - Buena Noche ! una luz preciosa y los colores típicos del autor. Excelentes la composición, la exposición y la presentación. Creo que no se puede pedir más. ¡¡Me encanta!!
 
Bonito concurso, la verdad es que todas las fotos muestran algo interesante, felicitaciones a todos los participantes, dificil elegir una ganadora mis favoritas

Mi catedral
Guatape
Molinos de viento
Ermita de Cali
Buena noche

mi voto para Buena noche.
 
Pues la que dice:

"15. Las fotografias no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualizacion a la hora de escoger la foto preferida. "

y por la cual se han quedado participantes por fuera
 

Archivos adjuntos

  • Foto.jpg
    Foto.jpg
    90.4 KB · Visitas: 92
Pues la que dice:

"15. Las fotografias no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualizacion a la hora de escoger la foto preferida. "

y por la cual se han quedado participantes por fuera
deje asi mijo ome:cansado: 3px
 
Pues la que dice:

"15. Las fotografias no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualizacion a la hora de escoger la foto preferida. "

y por la cual se han quedado participantes por fuera

No me dí cuenta, la ví igual que las demás... pienso igual, que por 3 pixeles no vale la pena descalificarla, pero si hay problema por eso y hay consenso lo hacemos.
 
No me dí cuenta, la ví igual que las demás... pienso igual, que por 3 pixeles no vale la pena descalificarla, pero si hay problema por eso y hay consenso lo hacemos.

Me parece una exageración que por 3 pixel se elimine una foto. Las normas estan puestas para estandarizar lo más posible, pero con todo hay que ser un poco flexible y esa medida es ridícula.

En mi opinión NO hay que descalificar

Un saludo
 
a mi me dscalificaste en una anterior edicion por 2 pixeles.... creo entonces no deberias poner esta regla
 
Me gustó la de karmander - Televisión nocturna, es diferente aparte de q me identifico porq así son mis noches
 
Huy!!! mucha participacion, fotos buenisimas, las que mas me gustaron:

15 - pihpoh44 - guatape
13 - Freakdonkey - Orange Night
17 - ZoD1a5 - Night stars
19 - Erato - Molinos de viento
25 - El Gary Daly - Buena Noche !
31 - Oesoto - Hora del espectaculo

La verdad como fueron tantas me da pereza especificar porque me gustaron...

Pero la que mas me gusto fue la de erato, EPICA!, mundial!, Gloriosa!, ese molino le da una caracteristica muy muy muy buena!
 
Definitivamente la de Karmander esta genial... y por lo menos si es de noche ... YA LE DI MI VOTO

Esta vez si se colaron muchas fotos que nada que ver con el tema.
 
Muy buenas fotos, tal vez participe en alguna ocacion, una de mis aficiones es la fotografia y que bien que haya una seccion de esto en laneros(no me habia percatado, todavia soy noob)
 
De acuerdo a la técnica para agregar el marco a la foto, a veces se agranda la imagen, pero igual, en mi opinión, el marco no parece hacer parte de la fotografía como tal.