VOTACIONES - La foto del mes - Abril 2015 - Oxido

¿Cual foto debe ganar dentro del tema "Oxido"?

  • 1. Griever - Tetano a la vista

    Votos: 2 3.9%
  • 2. t0@ll!n - 1.

    Votos: 16 31.4%
  • 3. Mcflorezayala - FORTALEZA SANTA CRUZ DA BARRA

    Votos: 28 54.9%
  • 4. stark_sam - Lampara de petroleo

    Votos: 5 9.8%

  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,888
Damos inicio a las votaciones correspondientes al mes de Abril después de que las fotos fueran postuladas en éste tema http://www.laneros.com/temas/participa-la-foto-del-mes-abril-2015-oxido.219100/

1. @Griever - Tetano a la vista
dsc_0356-jpg.236544


2. @t0@ll!n - 1.
imageuploadedbytapatalk1429389287-167525-jpg.236608


3. @Mcflorezayala - FORTALEZA SANTA CRUZ DA BARRA
fortaleza-santa-cruz-da-barra-jpg.236621


4. @stark_sam - Lampara de petroleo :snaphappy:
lampara-petroleo-800-jpg.236782
 
Me hubiese gustado mucho ver la del tren sin tanto HDR, pero igual muy buena toma, finalmente me fui por "Lampara de petroleo" que al igual que " Fortaleza Santa Cruz de Barra" tiene una profundidad de campo cautivante. :)
 
Excelentes fotos, lástima la falta de publicidad que le hacen al concurso. Tanta gente con imaginacion y talento, y solo 4 participando!
 
Mi voto por fortaleza


Me hubiese gustado mucho ver la del tren sin tanto HDR, pero igual muy buena toma, finalmente me fui por "Lampara de petroleo" que al igual que " Fortaleza Santa Cruz de Barra" tiene una profundidad de campo cautivante. :)

De igual manera pienso que el exceso de HDR le bajo puntos a la foto de @t0@ll!n (curiosidad de verla "al natural")
 
voto realizado, muy buenas fotos todas, la ultima morada de un tren me gusto y tambien la de @Griever - Tetano a la vista el detalle de la espuma de afeitar me gusto mucho.

Gracias por el comentario, pero veo que la competencia es difícil y en mi casa no encontre nada mas con oxido, yo apenas llevo un par de meses con la cámara y entre el trabajo de grado de la universidad y el trabajo en la oficina apenas me queda algo de tiempo para tomar una que otra foto, pero ahí le voy dando a los tutoriales que veo por internet, uno de los métodos (si así se le llama) que me han llamado mucho la atención han sido los de light painting y fotografías con altos tiempos de exposición. De todas formas felicidades por las fotografías de los otros participantes, se nota bastante la experiencia que tienen en el campo.
 

Los últimos temas