VOTACIONES - La Foto Del Mes - AGOSTO 2010 Tema: Fotos Minimalistas

Cual te parece la mejor foto minimalista?

  • [B]2. Cacharrin - Bubble[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]4. zpider - Vida [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    145
  • Encuesta cerrada .
Muchas gracias por la información, pero me referia a como podemos participar si no hemos estado en la celebración del evento.

Un saludo
 
Exacto, como hacemos los que vivimos también en otros países? aclaro soy Colombiano, pero también vivo en República Dominicana.
 
Muchas gracias por la información, pero me referia a como podemos participar si no hemos estado en la celebración del evento.

Un saludo

Exacto, como hacemos los que vivimos también en otros países? aclaro soy Colombiano, pero también vivo en República Dominicana.
Pueden buscar símbolos patrios de esos países y cuadrar algo creativo. Para erato que está en España no se si hayan lugares donde tengan recuerdos o cosas guardadas de los tiempos de conquista y así...

Hay forma, solo que queda un poco complicado.
 
mi propuesta fue efectivamente por el bicentenario de independencia, en mi caso por México*, aunque también algunos países como Colombia, Argentina*, Bolivia*, Ecuador*, Paraguay*, Venezuela* y Chile*, entre otros supongo, en si se conoce como bicentenario de independencia latinoamericano (independencia de España).





*Paises q firmaron una Carta de Intenciones para la realización de actividades conjuntas en la conmemoración de los Bicentenarios de sus respectivas independencias.
 

Los últimos temas