VOTACIONES - La Foto Del Mes - Enero 2009 Tema: Picado

Cual te parece la mejor foto de picado?


  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
attachment.php

Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=145125


1 - luchohaf - Caminante

attachment.php


2 - El Gary Daly - Galería

attachment.php


3 - karmander - Manhattan

attachment.php


4 - Erato - Señor, el desayuno

attachment.php


5 - HHCastan - Unidad Cerrada

attachment.php


6 - Fabo007 - A la cosecha

attachment.php


7 - LMA - Il Gondolero

attachment.php


Muchas Gracias a todos los participantes...

No olvide dejar el comentario luego de hacer su voto. Con eso ayuda a que los participantes tengan retroalimentación y puedan corregir errores o considerar otras ideas para futuras tomas.
 
La verdad no entiendo en que consiste el efecto picado, pero la ultima foto sencillamente rulea sobre todas las demas.

Impresionante.

Las otras tambien estan muy buenas, pero es algo que ya se ha visto en muchos concursos, esa canoa esta diferente :)
 
Opino lo mismo, esa ultima foto esta buenisima y totalmente diferente y cautivadora mi voto para ella
 
La unica foto que se ajustaria al tema exactamente seria la de gary daly, segun entiendo el efecto de picado lo que busca es simular en la foto el efecto de la perspectiva vertical y el efecto de succion que se genera cuando uno se precipita al vacio.
 
v3nom... que tienen todas en comun? pues que miran pa bajo, eso es picado.... como cuando va en picado un avion.... bueno a mi me gusta tambien la ultima...
 
v3nom... que tienen todas en comun? pues que miran pa bajo, eso es picado.... como cuando va en picado un avion.... bueno a mi me gusta tambien la ultima...
La verdad se me habian pasado cosas por la cabeza pero nunca hubiera llegado a esa conlusion, gracias por la explicacion.

Viendola asi, la del centro comercial si es la que mas produce ese efecto de que uno se imagine cayendo y le de como vertigo; pero la ultima sigue ruleando.

Aun sabiendo de que trata el concurso, si esa no cumpliera con lo que es picado, seguiria votando por ella. Esta el pu--as
 
Muy pocas fotos en esta ocacion, me gustó mas la de Gary Daly, me parece que el efecto de "succion" que crea se ve muy bien

La de LMA también esta muy buena, en especial la coloracion
 
bueno pues apoyando este mes
la foto fue tomada de vacaciones por Mexico con mi Sony h10
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Mod5.jpg
    Mod5.jpg
    458.8 KB · Visitas: 184
Mi voto fue por la de LMA-Gondolero exelente fotografia.
PD: Hubiera participado con esta foto:



|salu2|
 

Archivos adjuntos

  • Hacia abajo.jpg
    Hacia abajo.jpg
    265.6 KB · Visitas: 170
Y no se podria hacer una pequena excepcion para agregar fotografias, ?
No soy el único ya hay dos mas, una de bellas Artes y otra de escaleras, creo sería apropiado tomando en cuenta que la nota inicia con algo parecido a que hay pocas fotografias...

Eso daría mas posibilidades a una competencia sana y justa ya que de haber sabido con anterioridad si hubiera participado (cosa que no, puesto que me enteré tarde, no por mi, sino por que no habia visto hasta hoy el post)

De cualquier modo si la respuesta es "No", me doy por bien servido y que gane el MEJOR

PD. Que bonita fotografia de Bellas Artes, me recuerda muchas cosas...
desde donde la tomaste, desde el café de terraza sin techo o desde un piso mas arriba del restaurante?
Tiene mucho tiempo que no voy, alli acostumbro pedir por común un trocillo de pastelillo con algo que acompañe, a veces pudiendo variar desde un té, hasta una soda.

Que recuerdos juju.
 
esten pendientes para que envien sus fotos el proximo mes.

Pero podria saber donde, exactamente publican la convocatoria para poder participar ya que antes estaba en la pagina principal...:rolleyes:

Por otra parte mi voto va para El Gary Daly, ese es el que se acerca mas al efecto picada,,,,:)
 

Los últimos temas