VOTACIONES - La Foto Del Mes - Enero 2009 Tema: Picado

Cual te parece la mejor foto de picado?


  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .
Alguien me podria explicar mas con un poco a detalle por que LMA - Il Gondolero se ha ganado mas votaciones que lasdemás fotografias?

en que ha consistido su gusto por tal fotografía, respecto al tema "En picada"?

Pasen un excelente fin de semana.
 
Hola yo estoy votando por la primera: luchohaf - Caminante
La verdad me encantó la foto desde que la ví...alucinante captura...y muy logrado el detalle picado de la calle excelente excena...sin duda la mejor. Suerte luchohaf.
 
hay tomas en las que se puede apreciar mas el efecto "picado" que en otras.

mas que todo cuando son a personas o cuando hay un efecto de vacio en ella (desde una parte alta de una edificacion) tipo "Galeria".

pero hay otras que cumplen, una foto tomada con angulo alto tambien es una foto en picada.

tampoco tienen que ser tomas cenitales.

y desde un edificio alto no todas son en picada, tipo manhattan o unidad cerrada, es mas una toma aerea, por el angulo de la camara.

si no cumple mi foto entonces bajenla del concurso aqui simplemente se participa con el fin de mostrar un buen material que se ajuste a unos prerequisitos estipulados por el anterior ganador y nada mas, si estan por fama o premios aqui no fue.

sí, "galeria" es en la que mas se aprecia en eso si tienen razon los que lo han dicho, pero en los ejemplos de la convocatoria habia una de un kayak con practicamente el mismo angulo de la mia (camara inclinada desde una posicion mas alta, apuntando a un objeto tratando de reducir al maximo su tamaño, pero con el angulo tan cerrado el objeto se ve en un tamaño normal, lo digo por mi foto, a parte que estas "canoitas" no es que sean tan pequeñas que digamos, delgadas sí, pero muy largas)...

en fin gracias, por los comentarios...
 
todas las fotos cumplen con el tema de picado a pesar de lo q unos digan, pero la del gondolero se llevo mi voto, el uso del color, el clima que tiene la foto, la buena composicion, el detalle, el tema!! todo me parecio excelente se llevo mi voto al primer momento que la vi!!!
 
LMA esta hermosa!! :p Esperemos que para la proxima (a pesar de lo que dicen algunos) realmente comprendan el concepto de Picado. :s
 
hola Laneros,

si el concurso es por el efecto picado la foto de El Gary Daly - Galería, es la que mejor aplica.
claro que las demás están muy buenas tambien, el segundo lugar sería, en mi opinión, para El gondolero!!

saludos y que gane el mejor!!
 
Para mi todas las fotos cumplen con el tema del mes.

Mi voto es por Karmander y su fotografía de Manhattan por la gran cantidad de detalles que pueden apreciarse dentro de ésta. En esta foto tuve que detenerme por mucho tiempo y me agradó bastante la nitidez que se alcanzó en cada edificio.

En segunda opción tenía la fotografía de LMA "Il Gonolero". Sencillamente fantástica por el momento, la convinación de iluminación y sombras logradas en un objetivo en movimiento sin peder el enfoque, y la tranquilidad que transmite.
 
Pues comparto lo que dice [Dn] KiKe, mi voto va para El Gary Daly - Galerí, aunque tengo que darle un reconocimiento a HHCastan con Unidad Cerrada, me parecen excelentes los colores.

Salu2
 
Galeria.. me gustaron los colores.. y ademas, siendo una foto tan normal como un centro comercial cualquiera, logro capturar una imagen impresionante.

LMA.. me gusta la foto, pero pudo haber estado un poco más clara, o por lo menos iluminar con otra capa el agua para resaltar más la gondola.. pero aun asi.. excelente foto...

La del caminante, me gusta.. se ve bonita, pero me parece más casual que encuadrada.. aunque no deja de ser una buena foto..

la del conjunto, los colores estan muy saturados y parece tomada con un celular.. por el desenfoque en los bordes..

La de Erato.. es muy buena, pero me parece que falló en la composición.. el cafe debería estar hirviendo para que se apreciara el humo, y el jugo de naranja me parece que se sale un poco de contexto.. si fuese una bandeja de desalluno, quizas, pero parece mas una bandeja de te o cafe.. en vez de la copa hubiese puesto unas galletas con chips de chocolate.. FLAWLESS..


La de manhattan.. es una foto muy bonita, quizas es la que menos parece picado.. por aquello de que como es tan elevada podria parecer efecto por la altura.. pero es una linda foto.. bien detallada.. se aprecia el efecto de sharpness que le ponen Sony a sus camaras compactas, y además se destaca la calidad del lente Carl Seiz

La de la cosecha.. no se .. no me cautivo. me parece que le falta vida.. parece más una foto comercial..lease, se vende finca o se alquila finca que una foto para consurso.. de todos modos buena esa por participar..


---------------------------------------------

La intencion de los comentarios es la de participar y dar a conocer mi opinion, y en ningun momento busca demeritrar el trabajo de los concursantes ni mucho menos herir suceptibilidades.

Gracias a todos por compartir sus creaciones.
 
ke desesperante debe ser vivir en un lugar como la unidad cerrada, si asi los vecinos se la pasan &$%&#$% ahora ellos ni una fiesta van a poder hacer, y vote por manhattan, me gustaria que hicieran concursos como en scycrapper, sobre diferentes edificios del mundo, asi conoces otras ciudades, algo de cultura, algo de historia, su gente en fin todo eso por sus edificios, saludos laneros
 
Virus Reloaded acá el tema lo propone el ganador del concurso.

Pasé varias veces y aunque he leído con detenimiento a los que saben de verdad sobre el tema,no deja de cautivarme la
que presentó LMA y es la que se lleva mi voto.

Salu2 :)
 
Cómo se va a proponer tema si aun no hay ganador?

perdón, no sabia ni se mcuho las tematicas, soy cani nuevo posteando en este foro, aunque mi registro ya habia tenido tiempo y muchas cosas de como funciona desconosco.

Por otro lado, creo que ya hay ganador, como lo demuestran las gráficas...
saludos
 
Muchas felicitaciones a LMA. Claro ganador del concurso. A la espera de que defina un tema para el mes de Febrero.

En la galería ya se puso la foto ganadora
 

Los últimos temas