VOTACIONES - La Foto Del Mes - Enero 2010 Tema: Tributo al Agua

Cualteparece la mejor foto de "Tributo al agua"

  • [B]4 - andresxxx60 - Caida libre[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
attachment.php


Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?p=3214063

1 - HHCastan - Agual, luz y color

attachment.php


2 - sOcIo - Frio encierro

attachment.php


3 - AFC Magnatte - hábitat

attachment.php


4 - andresxxx60 - Caida libre

attachment.php


5 - RAVOTED - Cupatitzio, Michoacan.

attachment.php


6 - »LNR«Jonnatan - Drop!

attachment.php


7 - Erato - La hora del riego

attachment.php


8 - superfelimo - un atardecer decembrino

attachment.php


9 - s.o.s - Los colores de la vida

attachment.php


10 - Gabino - Atardecer en Trafu

attachment.php


11 - Oesoto - Eagle Falls

attachment.php


12 - HacKaM!Lo - Espejo de Agua

attachment.php
 
Esta, y no se que opinen todos los demas, me parece un muy buen concurso de fotografia, de los mejores que hemos tenido en laneros si no es que el mejor, las fotografias excelentes, la calidad no se diga, felicidades a todos, y diria que gane el mejor pero entonces habria muchos ganadores :) Veremos como responde la comunidad, saludos!!
 
Mi voto para ravoted, ver una fuente de agua natural limpia si que es un tributo a ella, ademas ese color que refleja el agua solo lo había visto en el mar, que interesante verlo en un afluente
 
Ufff... hay muchas muy buenas, la verdad! Estaba entre el "Frío Encierro" de Socio, la excelente gota de "LNR"Johnnatan (que es una toma realmente difícil) y la cascada de Oesoto...

He tenido que ponerme quisquilloso para decidirme, pero viendo que la foto de Johnnatan tiene un reflejo que distrae mucho y estropea un poco la imagen mi voto va para el impecable efecto seda de Oesoto.
 
Primero tengo que decir que el tema me encantó, que buena iniciativa la de Socio y más por la época =)

Segundo, hubo fotos muy llamativas, pero la que más me gustó por el contraste de los colores fue la de Oesoto.
 
Difícil elección entre la foto de Oesoto y la de Ravoted.

Aunque creo que la de Oesoto tiene mejor composición técnica, el motivo que lleva a que me incline por la de Ravoted es puramente personal, ya que me recuerda la película "The blue lagoon".

No soy muy pro en esto de la fotografía, por eso no voy a votar teniendo en cuenta la técnica ya que no tengo criterio para decidir.

Por eso voto por Ravoted =)
 
Me gustaron mucho la de sOcIo, »LNR«Jonnatan y Oesoto... pero voté por sOcIo, me encanta lo simple y hermoso de la foto!!!

La de »LNR«Jonnatan es una buena idea pero ese destello de luz le quita la limpieza a la imagen.

Oe lindísima foto!!!
 

Los últimos temas