VOTACIONES - La Foto Del Mes - Febrero 2009 Tema: Barrido

Cual te parece la mejor fotografía de Barrido?


  • Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
sOcIo te felicito cuando voté estuve muy indecisa,tu toma era excelente :)

Por supuesto también felicito al segundo y el tercero,el resto no se desanime que una vez toca cero votos y en la siguiente ganan.

Muy buena la elección de ambos temas,ahora a esperar a que te decidas por uno.

Salu2 a todos =)
 
Uyyyyyyyyy.... estan muy buenas las dos propuestas, ambas por el reto que significa lograrlas. buscar un lugar altamente concurrido para msotrarlo sin gente es todo un reto!! La del azul salvo tomas donde el cielo despejado sea protagonista, tambien sera bien dificil de lograr.... voy a pensarlo bien a ver por cual me decido.

sOcIo, me gusta la idea de ir subiendo el grado de dificultad de las tomas para los concursos, pues eso nos obliga a arriesgarnos mas por buenas tomas.

Atentamente

Frank!
 
Ciudad Desierta... Interesante, estoy esperando se decida socio, y pues como anda de moda postularse a cargos politicos desde antes pues voy a poner todo mi empeño en participar en la proximo concurso toy esperando.
 
Ya se cumplio el tiempo para escoger el tema, estoy equivocado??

Si, estaba esperando a mañana para con más tiempo (el trabajo, el trabajo) crear el tema y buscar ejemplos y de ser popsibles tutoriales.

El Tema será: Ciudad Desierta
 
Huy que bien queria participar ya!!! Me gusta mucho la fotografia y se que este es un buen punto, ademas que buen tema socio, ya no mas sera esperar a que mañana sea de noche a recorrer la ciudad a ver que se encuentra...
 
Socio no se te olvide colocar el anuncion con las convocatorias, me lo reportas de una para ponerlo como importante
 
Uffffffffff sOcIo!! entonces manos a la obra. Me gustria que hicieras claridad en los limites de la definicion, para que posteemos fotos que esten totalmente de acuerdo con el tema propuesto. Por ej.... se valen fotos nocturnas de la ciudad???

Frank!!
 
Felicitaciones a los ganadores.

Un tema muy particular, siempre uno toma fotos de lugares populares pero llenos de personas, seguro saldrán muy buenas ideas.
 

Los últimos temas