VOTACIONES - La Foto Del Mes - Marzo 2009 Tema: Ciudad Desierta

Cual te parece la mejor fotografía de "Ciudad Desierta"?

  • [B]5 - rokwell3 - Belgrano en invierno [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6 - |ARG|Ma.Marta - Antigua Buenos Aires [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
attachment.php


Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2761107

1 - Top Cat - Biblioteca Universidad del Valle

attachment.php


2 - luchohaf - Plaza de Bolivar. 6 am. Bogota

attachment.php


3 - Neo_Cronos - A ver esta...

attachment.php


4 - andresxxx60 - subterraneo de buenos aires, arg, linea C, estacion constitucion

attachment.php


5 - rokwell3 - Belgrano en invierno

attachment.php


6 - |ARG|Ma.Marta - Antigua Buenos Aires

attachment.php


7 - RojoX - Anochecer en Panama

attachment.php


8 - sOcIo - Estación del Poblado - Metro Medellín

attachment.php


9 - .: Anx :. - Iglesia de La Porciuncula

attachment.php


10 - Freakdonkey' - Longway- calle solitaria de mi barrio

attachment.php


11 - Erato - De Madrid al cielo

attachment.php


12 - diegoku - Bicis Barcelona

attachment.php


13 - Hek7or - Hora de trabajar

attachment.php


14 - El Gary Daly - Leipzig Desierto

attachment.php


15 - docfon - Casa Abandonada

attachment.php


16 - LMA - London Underground

attachment.php


17 - JALeT - Neblina en Las Mercedes

attachment.php



Muchas Gracias a todos los participantes...

No olvide dejar el comentario luego de hacer su voto. Con eso ayuda a que los participantes tengan retroalimentación y puedan corregir errores o considerar otras ideas para futuras tomas.
 
Mi voto por "Freakdonkey' - Longway- calle solitaria de mi barrio" me ha parecido muy íntima e invitadora. Tiene mucho encanto
 
Freakdonkey esa foto suya parece mas de un cementerio que una calle... excelente acoplacion con un Desierto, quedo muy pero muy buena.

Tambien me gustaron muchas otras fotos y es bueno ver la cantidad de personas que participaron pero estoy sin tiempo como para hacerle un comentario a cada uno.

Muy buen concurso.

PD: sOcIo cuando hagas el anuncio en la seccion noticias me lo reportas para ponerlo como importante
 
Freakdonkey esa foto suya parece mas de un cementerio que una calle... excelente acoplacion con un Desierto, quedo muy pero muy buena.

Tambien me gustaron muchas otras fotos y es bueno ver la cantidad de personas que participaron pero estoy sin tiempo como para hacerle un comentario a cada uno.

Muy buen concurso.

PD: sOcIo cuando hagas el anuncio en la seccion noticias me lo reportas para ponerlo como importante

Coloca el mismo de la convocatoria porfa.
 
Me gusta mucho la foto de freak ya que conozco ese pedazo de la calle y si enrealidad transmite algo totalmente diferente a lo que se vive, es muy transitado esa calle con niños jugando y gente caminando y logró capturar ese momento de soledad en la calle y que va muy acorde con el tema propuesto
salu2
 
Quisiera saber q parametros utilizo el Moderador pára elegir las fotos para q entraron a concurso final.

:calma:saludos:fumar:
 
Un muy buen tema y me parece que mes a mes se han logrado diferentes temas para uno aprender y participar (aunque yo nunca participo por boba :blush:).

Las fotos que más me llamaron la atención son:
1 - Top Cat - Biblioteca Universidad del Valle
Una buena toma, el azul se resalta demasiado y me gustó la soledad del lugar, un buen ejemplo de desierto.

8 - sOcIo - Estación del Poblado - Metro Medellín
wow Socio increíble que a las 10 am de no sé que día lograras esta foto en el Metro, si vas hoy a la misma hora no podrás obtener esa toma, Medellín está una locura con el Metro y eso que no tenemos pico y placa de todo el día.
Una muy buena toma muy desierta como el tema.

17 - JALeT - Neblina en Las Mercedes
Que bueno como se ve esa neblina, creo que esta foto te servirá para futuros temas porque no sólo es una foto desierta ;)

Mi voto se lo llevó la foto 7 - RojoX - Anochecer en Panama, fue la que más soledad y desierto me inspiró, me gustaron los colores aunque se ve como un poquito granulada pero no sé si es el efecto del trabajo en excel de hoy :p pero de verdad es la foto que más más me gustó.

Muchas felicitaciones a todos por participar =)
 
11 - Erato - De Madrid al cielo

Esta foto es la que mejor captura el tema según mi parecer, así luciría Madrid si le pasará lo de "28 days later"
 
Freakdonkey' - Longway- calle solitaria de mi barrio, que buen manejo de sobras y ese verde oscuro de los arboles forman un perfecto conjunto y dan un reflejo de la desolación del lugar, aunque percibo que esa calle tan estrecha debe ser muy habitada. Excelente toma.
 
pues, felicitarlos a todos, que tomas increibles, estuvo muy dificil la decision, pero bueno la plaza de bolivar me toca
 
La verdad creo que un par de fotos no se ajustan al concurso, ya que una casa rural y una playa no tienen mucho de urbano; eso si, son buenas fotos, demasiado buenas, pero no para el concurso.
Fotos excelentes hubo, creo que por lo complejo de encontrar el momento justo que no hay gente por ahí.

Mi voto al final de mucho pensar estaba entre la de Top Cat "Biblioteca Universidad Del Valle" y la de diegoku "Bicis Barcelona"

Al final mi voto por Diegoku
 
Vote por la del Metro de Medellín, simplemente amo mi Metro y me encanta cuando esta así y en un día soleado como ese.

Muy buenas fotos todas.
 
a como q la embarre al no subir bn mi foto....q pesar q el encargado de revisar las fotos no oriente a las personas novatas cuando hacen algo mal al momento q incumplen alguna regla del concurso....para el proximo concurso espero cumplir con todas las reglas =)

Y mi voto es para Diegoku muy bacana esa toma, como sera ese lugar en horas de la noche...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Mi voto es por "Erato - De Madrid al cielo", por la dificultad de la toma en cuanto a conseguir la gran via vacia por un instante me consta que es redificil.

Tambien me gustaron las fotos de:
El Gary Daly - Leipzig Desierto, es una toma hermosa con unos colores muy vivos para ser "casi" nocturna
.: Anx :. - Iglesia de La Porciuncula, muy espectacular la arquitectura, aunque un poco mas de lejos hubiera quedado super.

como sera ese lugar en horas de la noche...
Creeme como dicen aqui en España "mas solo que la una", gracias por tu voto :)
 
Mi voto es por la foto de Erato. Ese es el tipo de foto que siempre he querido tomar porque capta la esencia de la arquitectura sin el ruido de las personas y los automóviles. Por ser una foto tomada en el día se pueden apreciar mejor los detalles. Además se acomoda perfectamente al tema del concurso.

Las otras fotos que me gustaron son las de FreakDonkey por nostálgica (pero no me gustaron algunas zonas muy oscuras al lado derecho) y la de El Gary Daly por la expocisión y la composición (hubiera quedado perfecta para un tema de tomas nocturnas. Además es más fácil hacer una toma de ciudad desierta en la noche con pocos carros y personas pasando)
 

Los últimos temas