VOTACIONES - La Foto Del Mes - Marzo 2009 Tema: Ciudad Desierta

Cual te parece la mejor fotografía de "Ciudad Desierta"?

  • [B]5 - rokwell3 - Belgrano en invierno [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6 - |ARG|Ma.Marta - Antigua Buenos Aires [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
jajaja, les pedí el favor muy amablemente... sólo me toco alzar la voz y gritar... Boooommmmbaaaa!!! jajajajjaa

No mentiras, eso que el mundo conspira cuando uno quiere tomar una foto. Porque fue mientras estaba esperando para tomar el metro, ni siquiera fue planeada.

Esa toma me llamo la atención precisamente por eso, encontrar esa estación sin mínimo 10 personas es imposible ya que es de las más tráfico de pasajeros, ahora sin un alma ni se diga, y sobre todo en ese sector que es el único ingreso a la plataforma. Puedes venir de nuevo e intentarlo en todo el día y creo que va a ser imposible repetir ese momento.
 
16 - LMA - London Underground

Me gustó el movimiento y el estilo de soledad de pelicuala de terror, muy a lo resident evil, el pero, que está muy inclinada.



Mi voto por LMA, me gusto mucho esa foto, como para imprimirla y colocarla en una pared.


mil gracias por el comentario SoCio... al igual que la suya no fue planeada me acorde del concurso cuando vi la estación vacía... y ahi fue... ni pare a tomarla...

---------------------------
 
16 - LMA - London Underground.....por la captura que realiza en movimiento, muy buena muy buena aunque la 10 tambien tiene su toque peculiar..........
 
15 - docfon - Casa Abandonada

Sencillamente me encanto, me trajo muchas sensaciones y ademas, el desierto mas doloroso para mi, es una casa.

Que buenas fotos, en verdad que todas y cada una tiene su magia,,,
 
Que fotos tan bacanas, felicitaciones a tod@s!
Mi voto fue por: Freakdonkey' - Longway- calle solitaria de mi barrio
salu2!
 
Suele ocurrir amigo,por suerte no es siempre :-p

A mi foto creo que no la favoreció el recize,pero estoy contenta de que le vaya bien a mi amigo Freak =)

Salu2!
 
:p a la mía de noviembre más la criticaban y más aún era votada,no deja siempre de ser una alegría ganar :-p

Después de todo uno trabaja con cariño y trata de mejorar los errores,Socio esta la pasé a sepia y quedaba muy bien,
pero había tomado mi decisión de subirla sin retoques,la próxima veremos que pasa,acá hay tomas de excelencia =)
 
Mi voto va por Freakdonkey' - Longway- calle solitaria de mi barrio, me impacto mucho porq uno esperaria esta calle llena de niños jugando pero el escenario refleja todo lo contrario. Da esa sensación de silencio y calma.
 
Concurso Fotografía LANeros.com
Febrero 2009 - Tema: Ciudad Desierta


Total Participantes: 17 Usuarios
Total Votos: 124

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

25.00% - Primer puesto: Freakdonkey' - Longway- calle solitaria de mi barrio

attachment.php


11.29% - Segundo puesto: Erato - De Madrid al cielo

attachment.php


10.48% - Tercer Puesto: diegoku - Bicis Barcelona

attachment.php


Muchas Felicidades a los ganadores, esperamos contar con su participación activa y con la de toda la comunidad LANera en los siguientes concursos.
 
Considero que fue un exito la convocatoria.

Aprovecho para agradecer a los que votaron por mi y como no felicitar a Freakdonkey :D :D

Estoy ancioso por saber la tematica del proximo mes.

Saludos.
 
Felicitaciones Freak :-p

Muy buenas las tomas que obtuvieron el segundo y tercer lugar,también los felicito.

Bueno ahora a esperar el nuevo tema y ojalá sean muchos los que se animen.
 

Los últimos temas