VOTACIONES - La Foto Del Mes - Noviembre 2009 Tema: Insectos

cual te parece la mejor foto de insectos?

  • [B]5 - [LMc]X-Geo - El Invasor[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]14 - [Dn] KiKe -[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]16 - SALAZAR900 - Un lindo insecto palo[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17 - rodridelsolar - Araña tejedora [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]21 - .:10101:. - ACORAZADO[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]22 - karmander - Verde[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Gracias!

Gracias a todos por sus votos...

Me alegra mucho que les guste mi foto :)

La verdad la tomé en el momento menos pensado, la misma arañita llego a mi dedo y solo aproveche el momento para tomarle la foto... después de unos 10 intentos salió esa :p


Gracias

PD: Muchas felicitaciones a Rasec y a Jaimicox, muy buenas fotos!
 
;)

Gracias a todos por los votos y los buenos comentarios. Las fotos finalistas tambien estaban geniales, muy vacanas todas y viendo desde q' se inicio el concurso el nivel a subido muchisimo.

El tema lo pensare un poco y en pocos dias espero publicarlo, de nuevo gracias a todos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenas todas las fotos, y bueno esperando a ver que tema se le ocurre a Raséc_S :p felicitaciones por el triunfo :p

Se cuidan!!
 
hacia muchisimo tiempo no veia fotos de insectos tan bacanas ! Todas estan super pero me gusto mas la de El momento intimo... dificil capturar ese momento no?
 
Felicidades a los ganadores, definitivamente nada como para enmarcar o poner en mi sala (ya habrá quien lo haga), pero buenas al fin, espero que el tema de este mes sea igual de bueno, parece que por fin nos vamos alejando de las fotos ordinarias....(no tengo nada contra ellas pero esto es un concurso)
saludos.
 
Muchas felicitaciones Rasec =)

Yo no alcancé a votar porque no me decidí a tiempo :(

Esperemos el tema de este mes.
 
Enhorabuena Rasec. ¿No tenias que haber propuesto tema ya?

10. El ganador del concurso del mes podrá proponer un tema para el concurso del mes siguiente. El tema deberá ser propuesto en el trascurso de las siguientes 48 horas a partir de la declaración del ganador.
 
Q' pena la demora el tema del mes ya se lo di a conocer a socio y estoy esperando q q' haga la convocatoria publica:

El tema es tecnologia, pero dedicado a partes de computadores, celulares, etc etc
 

Los últimos temas