VOTACIONES - La Foto Del Mes - Octubre 2009 Tema: Mariposas

Cual te parece la mejor foto de Mariposas?


  • Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
attachment.php


Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=162686

1 - andresxxx60 - Piel de Mariposas

attachment.php


2 - Erato - Alas al sol

attachment.php


3 - kP-MaqP -

attachment.php


4 - RAVOTED - a blurry piece.

attachment.php


5 - HHCastan - En el bosque

attachment.php


6 - Mäite Zäitut - entre flores.

attachment.php


7 - HIADA - Vestida de pepas

attachment.php


8 - buquillas - Mariposas del Amazonas

attachment.php


9 - El Gary Daly - Mariposa de luto

attachment.php


10 - Cacharrin - Mariposa Peludita

attachment.php
 
fue por la cinco me encanto mas que las otras (hasta parece una persona parada con alas XD ) estas si que no era para amateurs XD como yo jeje

saludos excelntes fotos las de todos, la uno como que no encajo pero si estaba en el tema no :9 jeje
 
Aaaa que decision tan dificil....

2 - Erato - Alas al sol

3 - kP-MaqP -

6 - Mäite Zäitut - entre flores.

8 - buquillas - Mariposas del Amazonas

9 - El Gary Daly - Mariposa de luto

jajaj todas me gustaron mucho, pero esas me gustaron mas... mmmm

bueno de esas podria hacer un top 3

3 - kP-MaqP -

6 - Mäite Zäitut - entre flores.

9 - El Gary Daly - Mariposa de luto

y ahi voy no he podido descartar mas hasta dejar solo una

Muy buenas fotos, felicitaciones a todos

PD: ya deje mi voto
 
Mi voto por 8 - buquillas - Mariposas del Amazonas un colorido precioso y sugerente. Me encantó

Saludos
 
Yo estaba entre

6 - Mäite Zäitut - entre flores.

9 - El Gary Daly - Mariposa de luto

Las 2 fotos me encantaron, pero me gusta más la composición de la Mariposa de Luto, por el color de la mariposa y el encuadre de la imagen.

Lindísimas las 2 fotos! la de Maite muy nítida.

La de Maqui también me gustó, creo que en un tamaño más grande debe verse muchísimo más hermosa.
 
Voté por la de Mäite Zäitut

El contraste entre la mariposa y las flores me pareció interesante. Yo personalmente hubiera rotado la foto

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mariposa.jpg
    mariposa.jpg
    46.5 KB · Visitas: 1,539
yo vote por la

10 - Cacharrin - Mariposa Peludita

es algo fuera de lo común...las demás son algo (perdón si herí sentimientos) simples.......
 
Por fin un concurso que recupera el nivel!

Que fotos tan buenas... me decidi por la de kp-maqP, la mariposa esta muy bacana y la toma se ve demasiado imponente ^^
 
3 - kP-MaqP -
excelente foto me gusta la tonalidad y el realce que tiene en primer plano de la mariposa y la ramita donde esta posada, y como se fusiona el fondo!!!1 jeje no se de terminos fotograficos espero me entiendan!!

Suerte!!!
Muy buenas fotos!!! yo intente tomar una de mariposas pero esos bichitos no se quedan quietos tan facil!!jajaja
 
Uy me animé a votar porque estas fotos están muy buenas, me gustaron mucho la de Mäite Zäitu, se ve muy hermosa e interesante esa mariposa entre flores. También la de Cacharrin con su mariposa peludita, ya que para mi es muy peculiar por la toma distinta comparada de las demás fotos...

Muy difícil la decisión entre estas dos, pero al final me decidí por la mariposa peludita.
 
me gusto muchisimo la 5, ya tiene el voto me parecio muy buena la toma y no se me da la impresion que la mariposa se estuviera parando como sacudiendose de las alas
 
Hp que decision tan dificil!
que excelentes fotos todos!
pero al final creo que me ire por mariposa peludita.. XD
bastante extraña y buen la foto!
 
a mi la que mas me gusto fue la de hiada muy buena la foto captura el instante exacto de la mariposa extrayendo nectar
 
Mi voto para la numero 3 KP=MaqP una imagen sobria e interesante
Me encanta Mariposa de Luto El Gary Daly
Felicitaciones a los participantes.
 
Pues todas son muy buenas fotos, hermosas tomas y hermosos colores...

Pero le doy mi voto a Chicharrin, su Mariposa Peludita Acaparo mi atencion por mucho tiempo y no dejaba de ver todos los detalles...

Felicidades Chicharrin!!!

Saludos!!!
 
Que lindas las fotos las de este concurso =)

A mí me llamaron mucho la atención dos: El Gary Daly - Mariposa de luto y la de Cacharrin Mariposa peludita. Ambas me sorprendieron mucho por los detalles que se ve en cada fotografía.

Difícil elección pero me quedo con la mariposa de luto, me encanta como se ven las flores y los colores de la mariposa.

Gracias por los comentarios de las fotos, esas cosas son las que lo van animando a uno a participar y aprender.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas