VOTACIONES - La Foto Del Mes - Septiembre 2009 Tema: AMANECERES

Cual te parece la mejor foto de amaneceres?

  • [B]5 - »LNR«Jonnatan - Buenos Días![/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6 - guzman1268 - Alborada Llanera [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]7 - HHCastan - Margarita [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12 - jimmyzu - Amanecer en Pereira[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]15 - car710 - Amanecer en Popayan[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17 - |LMM| werwer - Amanecer en la frontera[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
attachment.php


Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?p=3042446

1 - docfon - Amanecer

attachment.php


2 - Erato - ¡¡¡Quietos, . . . amanece!!!

attachment.php


3 - buquillas - Frio Amancer

attachment.php



4 - sOcIo - Despierta Bogotá

attachment.php


5 - »LNR«Jonnatan - Buenos Días!

attachment.php


6 - guzman1268 - Alborada Llanera

attachment.php


7 - HHCastan - Margarita

attachment.php


8 - neminedo - Amanecer en Cartagena

attachment.php



9 - HIADA - Violet-A.M

attachment.php


10 - diegoku - a trenc d'alba

attachment.php


11 - zpider - Amanecio en Cocora

attachment.php


12 - jimmyzu - Amanecer en Pereira

attachment.php


13 - SiCk - Morning View

attachment.php


14 - andresxxx60 - Frio amanecer.

attachment.php


15 - car710 - Amanecer en Popayan

attachment.php


16 - El Gary Daly - Frio Amanecer

attachment.php


17 - |LMM| werwer - Amanecer en la frontera

attachment.php


18 - Cacharrin - Amanecer Cafetero

attachment.php


19 - |ARG|Ma.Marta - Amanecer en el llano

attachment.php


20 - colombiapaisany - Amanecer desde un avión en New York City.

attachment.php
 
Difícil elección, todas muy buenas fotos.
Estaba entre "Amanecer en Cartagena" y "Amanecer desde un avión en New York City."
Voto por esta última.
Saludos.
 
Sigo rendida ante las composiciones de El Gary Daly, son postales cuidadas hasta en los mínimos detalles, como esa vallita entre los arboles. Para él mi voto.

Quisiera hacer mención a la preciosa foto 15 - car710 - Amanecer en Popayan una magnífica combinación de colores.
 
Wow Que dificil..

... que dificil es adivinar el color , y la forma de un amanecer ...
este se presenta en miles de formas y de diferentes colores : los hay azules , blancos, rojos , humedos, lluviosos, radiantes ... lo que si es exacto es el olor ... como olvidar la pureza de un amanecer ... viendo cada una de estas fotos a cualquier instante , siento la pureza del dia resumida en un amanecer ... mil gracias a ustedes por ello .

Saludos y a seguir con el arte.

PD. ... Erato , Jonnatan ... Gracias extras a ustedes .
 
Chevere las fotos dificil eleccion pero bueno me incline por diegoku - a trenc d'alba ya que 20 - colombiapaisany estaba bien pero se ve la aleta del avion :) y eso le quita algo :), ojo es solo opinion
 
Muy buen concurso, mi voto fue por 1 - docfon - Amanecer desde que vi esa foto me encantó, por sus colores y textura.
 
qué pasó con
IMG_0419.jpg
era mi favoritísima!!!!

Lástima que la gente hubiera puesto fotos de atardeceres haciéndolos pasar como amaneceres sambiendo que son tan diferentes....
Aún no sé por quién votar... estaba seguro que votaría por esta foto y no está postulada acá.
 
qué pasó con era mi favoritísima!!!!

Lástima que la gente hubiera puesto fotos de atardeceres haciéndolos pasar como amaneceres sambiendo que son tan diferentes....
Aún no sé por quién votar... estaba seguro que votaría por esta foto y no está postulada acá.

Por favor,da los nombres de los atardeceres que crees que pasan por amaneceres HIADA.
 
qué pasó con
IMG_0419.jpg
era mi favoritísima!!!!

Lástima que la gente hubiera puesto fotos de atardeceres haciéndolos pasar como amaneceres sambiendo que son tan diferentes....
Aún no sé por quién votar... estaba seguro que votaría por esta foto y no está postulada acá.

Yo también iba a votar por esa. Lastimosamente lo que se hace con una buena foto se borra con la falta de lectura de las reglas que son tan sencillas.

Claramente decía que la foto no debía superar 800x600 en tamaño y que debía estar alojada en LANeros. El usuario decidió no leer el reglamento del concurso y ahí borró con el codo lo que hizo con la mano.

Hay mucha fotos que no tienen la ambientación adecuada y considero debieron haber sido tomadas mas temprano para darle enfasis al amanecer. Alguna de ellas podrían ser perfectamente tomadas mas tarde en el dia o en la tarde y se lograría el mismo efecto en colores y ambientación. La idea es que no quede duda de que la foto representa un amanecer y mucha fotos en mi opinión fallaron en eso.
 
Oe, además de lo que explicas tampoco alojó la foto en laneros.
Acá les dejo algo que capturé sobre los diferentes amaneceres,debido a cómo se presenta el día y a la posición del sol según la estación del año,esto varía y mucho.

amaneceres.jpg


A un fotógrafo se le ocurrió sacar muchos amaneceres desde un mismo punto y el resultado lo pueden ver visitando este link
http://www.igooh.com/notas/el-cielo-de-mi-casa/

Espero que ahora ya no haya dudas,tengo además la foto que saqué 3 minutos después y se ve perfectamente desde otro punto de la carretera que está amaneciendo.
Cuando tenga acceso a mi pc que está ocupada se las muestro.
 
Sin dudarlo me fui por Frio Amanecer.

Me parece que este concurso no fue claro y cuando dije en el foro de la convocatoria que habían fotos de atardeceres lo único que hicieron al respecto fue borrar mi post
 
Sin dudarlo me fui por Frio Amanecer.

Me parece que este concurso no fue claro y cuando dije en el foro de la convocatoria que habían fotos de atardeceres lo único que hicieron al respecto fue borrar mi post

Ya en varios concursos ha colocado en el tema las inconformidades o criticas hacia las fotografías o a la forma en que se lleva la organización del concurso.

Como moderador y organizador del concurso trato de estar pendiente de todos los aspecto, me comunico con los participantes si veo alguna anomalía.

Que diga que no se hace nada cuando pone esas quejas es creo yo que desconsiderado. Para la próxima trate de ser más explicito y mencione exactamente que fotos no cumplen con los requisitos y las razones para considerarlo, con eso creo que podemos tener mejores herramientas para tomar las decisiones sobre las fotos que entran a la votación, ya que al parecer estoy tomando malas decisiones.
 

Los últimos temas