VOTACIONES - La Foto Del Mes - Septiembre 2009 Tema: AMANECERES

Cual te parece la mejor foto de amaneceres?

  • [B]5 - »LNR«Jonnatan - Buenos Días![/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6 - guzman1268 - Alborada Llanera [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]7 - HHCastan - Margarita [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12 - jimmyzu - Amanecer en Pereira[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]15 - car710 - Amanecer en Popayan[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17 - |LMM| werwer - Amanecer en la frontera[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
ES verdad la foto de new york esta buenisima

Chevere las fotos dificil eleccion pero bueno me incline por diegoku - a trenc d'alba ya que 20 - colombiapaisany estaba bien pero se ve la aleta del avion :) y eso le quita algo :), ojo es solo opinion

Tienes razon con la foto del avion, yo la acomode para que vean como hubiera quedado sin la aleta del avion, simplemente espectacular la vista, lastima la aleta, aunque igual la voto!!!, ;)
desde el avion-amanecer new yorkkk.jpg
 
Ya en varios concursos ha colocado en el tema las inconformidades o criticas hacia las fotografías o a la forma en que se lleva la organización del concurso.

Como moderador y organizador del concurso trato de estar pendiente de todos los aspecto, me comunico con los participantes si veo alguna anomalía.

Que diga que no se hace nada cuando pone esas quejas es creo yo que desconsiderado. Para la próxima trate de ser más explicito y mencione exactamente que fotos no cumplen con los requisitos y las razones para considerarlo, con eso creo que podemos tener mejores herramientas para tomar las decisiones sobre las fotos que entran a la votación, ya que al parecer estoy tomando malas decisiones.
Socio, yo lo mencioné directamente esa vez, dije claramente y explícitamente (que es lo que pedís) en forma de pregunta (porque no lo podía asegurar) que si la foto de Jonnatan no era un atardecer en vez de un amanecer, y reitero, lo hice en forma de pregunta porque conozco (por este medio) el trabajo de él y siempre me ha gustado muchísimo, no lo hice en forma de crítica sino tratando de salir de una duda
 
Me gustaría poder ayudar en este problema de interpretaciones que surgió,si no lo toman a mal.

En mi anterior post traté de que vean cómo el sol no sale ni se esconde siempre con el mismo cielo,depende de muchísimos factores que lo cambian.

Si a eso le agregamos que en la parte del mundo en que yo vivo,cambia de posición según la estación del año (primavera,verano,otoño,invierno) no asoma el sol un sólo día por el mismo lugar.

Uds. viven a la altura del ecuador y por eso las diferentes estaciones se notan menos,pero los factores climáticos cambian los colores del amanecer,yo estoy por debajo del trópico de capricornio.

Mi foto fue sacada empezando el invierno entre 4,30 y 5 am y luego tomé esta,que como iba en la ruta,verán que es más adelante y se nota que el cielo está abriendo.

p1010291g.jpg


Seguro que si paso hoy,que es primavera,no voy a encontrar el sol en igual posición,mucho menos puedo pensar en un cielo igual.

Personalmente no creo que sOcIo tome malas decisiones ni que esté mal que RojoX y todos podamos preguntar cuando no entendemos.

Acá y en todos los foros de Laneros.com,siempre y cuando seamos educados al hacerlo.

Aún no decido cual votar,es que mi amanecer lo ví y lo fotografié por parecerme hermoso,pero quizá sea más justo votar por otro...

Salu2 a ambos.
 
Socio, yo lo mencioné directamente esa vez, dije claramente y explícitamente (que es lo que pedís) en forma de pregunta (porque no lo podía asegurar) que si la foto de Jonnatan no era un atardecer en vez de un amanecer, y reitero, lo hice en forma de pregunta porque conozco (por este medio) el trabajo de él y siempre me ha gustado muchísimo, no lo hice en forma de crítica sino tratando de salir de una duda

Mi foto es un amanecer, la tome poco antes de las 6am, aunque parece un atardecer, esta bien la pregunta, este concurso estaba difícil por eso mismo, la verdad no tengo una explicación por así decirlo: "científica" para demostrar que mi foto es de un amanecer, lo único que tengo fue lo mismo que le mostré a sOcIo, los datos exif de la foto: http://www.flickr.com/photos/jonnatan0636/3533254183/meta/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Socio, yo lo mencioné directamente esa vez, dije claramente y explícitamente (que es lo que pedís) en forma de pregunta (porque no lo podía asegurar) que si la foto de Jonnatan no era un atardecer en vez de un amanecer, y reitero, lo hice en forma de pregunta porque conozco (por este medio) el trabajo de él y siempre me ha gustado muchísimo, no lo hice en forma de crítica sino tratando de salir de una duda

No se trata sólo de esta vez.

loque pido es que cuando se pregunten las cosas o se critiquen las fotos se hagan con los argumentos que se tengan.

Cuando cuestionan con un simple es ¿amanecer o atardecer? eso es algo muy simple, la cosa es decir me parece que es atardecer, por la luz o la posición o el metadata, etc.

Además decir que no se hace nada sólo borrar post, es bastante desconsiderado cómo había dicho hace un rato.
 
Si yo supiera de técnicas de fotografía como para decir algo como la luz o la posición o el metadata (que ni idea que es) pues a la final no hubiera preguntado, tampoco he dicho que no se hace nada, sólo dije que borraron mi post y ni siquiera me respondieron mediante un MP (para no llenar de post innecesarios el foro) aclarándome si era o un amanecer o un atardecer, que esa fue mi pregunta, pero de ahora en adelante, pues será tragar entero, pero yo pensaba que esto no sólo era para los conocedores sino también para nosotros los no conocedores aprender un poquito, pero bueno, eso me queda ya muy claro, y disculpen nuevamente todos.

PD: Este post puede ser borrado, sólo era para que supieran lo que pienso
 
No se trata de tecnica ni mucho menos, aca nadie es profesional (o muy pocos lo son), se trata de decir, ese foto no me parece un amenecer por X o Y cosa.

Esa foto de Jonnatan es un amanecer?? parece más bien un atardecer

Los mensajes se borran porque en la convocatoria no se permiten comentarios sólo nominación de fotos. Esto no significa que no se toman en cuenta cuando los colocan, porque con las fotos que había dudas, estas se clararon con los respectivos autores.

El tema de votaciones está abierto para que hagan todas los comentarios o preguntas a los autores de las fotos, creo que con gusto los contestarán.

Sin dudarlo me fui por Frio Amanecer.

Me parece que este concurso no fue claro y cuando dije en el foro de la convocatoria que habían fotos de atardeceres lo único que hicieron al respecto fue borrar mi post

a mí me parece muy claro que se dice que lo único hecho fue borrar post.

¿Pregunta? cómo sería más claro el tema?
 
Muchas gracias por tu voto, y si estamos de acuerdo sobre la foto quedando mejor sin la turbina, sino que pues en ese momento quedo dificil porque estaba sentado en esa parte del avion, y tampoco queria modificar la foto. De nuevo muchas gracias :)

Tienes razon con la foto del avion, yo la acomode para que vean como hubiera quedado sin la aleta del avion, simplemente espectacular la vista, lastima la aleta, aunque igual la voto!!!, ;)
Ver el archivos adjunto 164820
 
Bueno. Mi voto fue para buquillas - Frio Amancer.
Excelente foto, esta simplemente genial y tiene un fondo que me parece demasiado chevere.
:p
 
Mi voto es por la de Marta, la verdad me gustó, además me encanta como se ve el sol...

La mayoría de las fotos me gustaron y hay unas muy hermosas que son como de amaneceres frios, pero como no me gusta el frío preferí votar por una bien cálida, jejeje :p
 
Mi voto es por la de Marta, la verdad me gustó, además me encanta como se ve el sol...

La mayoría de las fotos me gustaron y hay unas muy hermosas que son como de amaneceres frios, pero como no me gusta el frío preferí votar por una bien cálida, jejeje :p
Gracias Paulina :)
Yo elegí el amanecer número 20 de Colombiapaisany!
Me gustan las tomas hechas cuando vamos en avión,aunque se vea el ala.
 
Bueno. Mi voto fue para buquillas - Frio Amancer.
Excelente foto, esta simplemente genial y tiene un fondo que me parece demasiado chevere.
:p
Gracias por tu voto!!

el que mas me gusto fue la de buquillas frio amanecer excelente foto felicitaciones
Gracias por tu voto!!

exelente foto la tres muy buena.
Gracias por el comentario y creo que por el voto tambien!!

Sin dudarlo me fui por Frio Amanecer.

Me parece que este concurso no fue claro y cuando dije en el foro de la convocatoria que habían fotos de atardeceres lo único que hicieron al respecto fue borrar mi post
Gracias por tu voto!!
 
Hola !!

Mis preferidas son : la de amanecer desde un avion en New York city y el de frio amanecer de Buquilla.

Pero teniendo en cuenta las luces , el angulo desde el que se toma y el enfoque que se le da, mi voto es por amanecer desde un avion en New York City !!

Excelentes fotos , los colores magníficos !!... Difícil elección ---:S
 
La que más me gustó fue la 3. buquillas - Frio Amancer

Excelentes todas las fotos pero esta lo deja uno sin aliento... cuando la veo me imagino en ese sitio despertando, saliendo de mi carpa, preparando un buen café y sentandome a disfrutar ese hermoso paisaje...
 
Hermosa la de frio amanecer de buquillas, se ganó mi voto... parece una pintura.... Un momento perfecto para la toma :)
 
Mi voto fue por 20 - colombiapaisany - Amanecer desde un avión en New York City.

Gracias a los que han votado por mí, todas las fotos como siempre estan espectaculares y es muy dificil elegir una sola...
 
Felicitaciones a todos los concursantes,en especial a la excelente foto que salió primera de buquillas,a la segunda en votos de colombiapaisany y que bueno que cuatro fotos hayamos compartido el tercer lugar,prueba de que la elección era muy difícil y pareja.

Salu2 y nuevamente felicitaciones a los que participaron tanto como a los que se acercaron a votar.
 

Los últimos temas