VOTACIONES - La Foto Del Mes - Septiembre 2009 Tema: AMANECERES

Cual te parece la mejor foto de amaneceres?

  • [B]5 - »LNR«Jonnatan - Buenos Días![/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]6 - guzman1268 - Alborada Llanera [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]7 - HHCastan - Margarita [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12 - jimmyzu - Amanecer en Pereira[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]15 - car710 - Amanecer en Popayan[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]17 - |LMM| werwer - Amanecer en la frontera[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
TERMINO???? bueno felicidades para el ganador "buquillas" con su Frio Amanecer" yo no pude participar porque no me pude levantar a las 4:30 para sacar la foto jajaja. Y bueno son "cosas que pasan" dijo alguin por ahi... A ver si sacan un concurso que no haya que levantarse muy temprano!!!!!!!!!!

Abrazo s a todos

SinisteR :)
 
Ni un voto :( jeje no importa al menos gano por la que vote que chevere muy buena foto, se lo merecia felicitaciones
 
Gracias

Hola, saludos a tod@s, quiero felicitar a todos los participantes, excelentes fotos, gracias también a todos los que votaron por la mía.

Quisiera comentarles un poco sobre la foto, Fue tomada desde una población cercana a Riobamba (mi ciudad de origen), enclavada en los andes ecuatorianos estamos rodeados de 5 nevados *****orazo, Carihuairazo, Tungurahua (volcán que se encuentra en plena actividad), Los Altares y Cubillín, realmente los amaneceres son espectaculares todo el año especialmente si puedes observar al volcán Tungurahua erupcionando un espectáculo que lo tenemos desde hace mas de 10 años, en la foto se pueden observar al *****orazo 6.310 m.s.n.m. es la montaña más alta del mundo si la medimos desde el centro de la tierra y al lado derecho esta el Carihuirazo 5.020 m.s.n.m. si alguna vez deciden visitar Ecuador no se olviden de venir a Riobamba y por cierto no se olviden sus cámaras.

Para este mes quisiera proponer el tema "MARIPOSAS" si todos estan deacuerdo y con el visto bueno de sOcio pongamonos manos a la obra.

Saludos


buquillas



aquí unos Ej.
 

Archivos adjuntos

  • bien-verde-atrae-mariposas-jardin-aumentar-polinizacion-plantas-460x345-la.jpg
    bien-verde-atrae-mariposas-jardin-aumentar-polinizacion-plantas-460x345-la.jpg
    33.1 KB · Visitas: 1,828
  • dos-mariposas-2.jpg
    dos-mariposas-2.jpg
    48.5 KB · Visitas: 1,098
Felicitaciones al ganador, excelente fotografía y vamos a ver si éste mes por fin puedo participar con el tema, que alguien me preste una cámara bien buena e irme para un mariposario :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Congratulation. Yo vote por esa que gano!!!

Sinceramente me pareció demasiado buena, como para uno estar allá y disfrutar de esa vista.
Y pues a los otros, igual estaban todas muy bacanas y la elección era difícil.:p
 
Hermoso tema el elegido pero en la ciudad de Bs As no tenemos mariposas,no tengo foto ni de archivo,así que ojalá salga un lindo concurso este mes,como siempre voy a estar acá para emitir mi voto y apoyarlos.

Salu2 :)
 

Los últimos temas