VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dificil eleccion, especialmente entre Sahara y HIADA.... pero creo que mi voto se lo lleva esta ultima :p
 
Mi voto es por Hiada.

PD: No habia una regla para poder votar aqui?, por que como ya dijeron por ahi, se han acabado de registrar 4 personas para votar por una candidata.
 
Mi voto es por Hiada.

PD: No habia una regla para poder votar aqui?, por que como ya dijeron por ahi, se han acabado de registrar 4 personas para votar por una candidata.

Si eso ya se habló antes ;)

izatokaiser dijo:
-sC- *************** dijo:
|ARG| Paulina4 dijo:
Eso si don Xangre, no se le olvide poner que los votos sean públicos, y pues la verdad si mejor que sea sin campaña política pa ver qué tal la cosa.

x2, votos públicos y que no se permitan votos de cuentas registradas a partir del día de hoy?

Exacto!
cada voto que se encuentre con gente registrada hoy que sea anulado de one!

Fuente :p

Respecto a mi voto, por Sahara. De acuerdo con lo que entendí de "la foto má geek" me parece la más casual ;)

"soldando el disipador" <-- Juuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD


Tony.
 
Solo pasaba para pedirle por favor a kawaii que revise en mi perfil la fecha de registro: 02-07-2007. Esa fecha no es ni hoy ni ayer!! es solo que nunca había posteado pero si estaba registrada de antes. Espero que la próxima ves se de a la tarea de averiguar antes de denunciar. Eso de registrarme para dar un voto no es mi estilo y nunca lo será!

Por otro lado en la Campus Party del año pasado tuve la oportunidad de conocer a Luisa y doy fe de que no es un chico... jejejeje creo que eso debe quedar claro! Ademas tambien puedo dar fé de que es probablemente mas Geek que yo y para los que me conocen eso es mucho decir!! XD

si necesitan referencias pueden ver sobre mi en http://comunidad.dragonjar.org/members/vit0y4/
o en
http://twitter.com/vit0y4
incluso mas en
http://vit0y4.blogspot.com/

Espero participar mas en esta comunidad para que no me miren feo en próximos eventos como éste!

Se les quiere!
 
miren yo no me pondre a decir kien puede o no votar... por ponerme a esas medio GAVILlaneros se fue contra mia cuando opte por sakar a tifis

asi ke si lo ke kiren es crear una recua de cuentas mejor pal foro mas usuario sjajajajajaja
 
La verdad la verdad a mi la foto que mas me gusto fue esta:
maddu.jpg

y se nota que luisa es bastante geek, pero lamentablemente no participó con la foto que a mí me gusta y como la votacion es por la foto y no por la persona, entonces mi voto es para la vampirita.
 
Me gustaron 3 fotos, pero voy a esperar un poco mas para dar mi voto :p, y se me olvido pedirle algo a Sahara en el anterior tema (el cuadro anime), todavía están las ofertas para comprar votos, escucho propuestas :p :p


Se cuidan!!
 
La verdad la verdad a mi la foto que mas me gusto fue esta:
maddu.jpg

y se nota que luisa es bastante geek, pero lamentablemente no participó con la foto que a mí me gusta y como la votacion es por la foto y no por la persona, entonces mi voto es para la vampirita.

weno lastima, pensaba que todos despues de ver las fotos, tendrian un criterio mas amplio para votar, y ps tbn tener en cuenta la iniciativa del tipo de foto...LSD

X2 .... por que no participaste con esa??? es la mas recontra geek que he visto.

hehehe no ps como habia tanta vaina y no se k para que no dijeran, ahh k porque salio con el man, k el si, ella no, tncs algo bn geek...

Salu2
...LSD
 
X2 .... por que no participaste con esa??? es la mas recontra geek que he visto.


SAlu2

es normal, si pone esa gana de una, se ve que es una persona justa asi que puso una al nivel de las otras para que fuera mas transparente la competencia, al igual que la lanera HIADA, pudo poner la que sale con el robot... eso me alegra, que haya gente asi.
 
Coments:
La de Luisa rulz, PERO!, ahí posando mostrando en Ipod, pues nehhh

las otras también estuvieron buenas, pero los coments fueron sobre las que mas me gustaron

hehe grax x el comment, y ps sip posando con el ipod, para mi es una pose geek, nada posturitas ni mostrando nada... weno nada mas que mis equipos XD...
salu2
...LSD
 
jejeje mi voto creo que es bastante obvio:p pero pa mi por geek esto se lo deberia ganar luisa las demas no digo que no lo sean pero luisa arraso con esto hace rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas