VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voto por luisascoobydoo
me parece que la foto de sara fue una vil copia de la de LSD
LSD: lastima que donde estabas no tuvieras todos tus gadgets ahi si hubiera kedado mas ***************....ARM

No me parece ke una vil copia de luisascooby doo este ganando, hay ke ser un pokito mas originales.....ARM

Cual ome copia, dejen de ser envidiosos, que porque no va ganando la que quieren

La verdad, verdad...

la foto de Sarita me da la impresion de ser baaaaastante fingida, no me imagino q se atreva a hacerle cautin a una board... y el disco abierto no se nota q esta ahi haciendo pasarela.
.

te sorprenderias lo que es capas sarita LOL

La verdad la verdad a mi la foto que mas me gusto fue esta:
maddu.jpg

y se nota que luisa es bastante geek, pero lamentablemente no participó con la foto que a mí me gusta y como la votacion es por la foto y no por la persona, entonces mi voto es para la vampirita.


Totalmente deacuerdo, esa era la foto mas geek, y yo pense que se podia participar con varias fotos
 
mi voto es por Hiada. Además de paisanita, me encantó el texto de la camiseta: "Digital Angel". Cool!!

P.S: si pudiera votas por dos, Paulina se llevaría mi otro voto
 
Voto por Sarinha! Sea lo que sea, SI está saliendo humo ese cautín.
 
Agree con con Gk-Dante,
Si es asi la vuelta, me voy a tomar una foto trabajando...

:p


¬ ¬
y ahora eske va a decir q pudo peor no kiso concursar T_T


me agrada ver q luisa aunke no es una lanera super conocida esta teniendo una buena acojida eso demuestra q roscas hay pero no se notan tanto jejejejej
 
La verdad, verdad...

la foto de Sarita me da la impresion de ser baaaaastante fingida, no me imagino q se atreva a hacerle cautin a una board... y el disco abierto no se nota q esta ahi haciendo pasarela.


Las q estan jugando o con computadores... que de geek? no se, no se... voy a votar por luisa por el sticker de ubuntu en el tatil, espero q no me estes engañando con todos los checheres del novio o del hermanito mayor.

A mi me parece lo mismo, se ve como postiza esa foto :S
 
Las chicas que lideran muy geeks la una me gusto por el multimetro pero le baja puntos lo de twitter, luisa +++++++++++100000000000000000000000 porque es linuxera :D
 
ese quote que acabo de hacer kyntero estuvo como raro, dos laneros registrados este mes que opinan casi lo mismo, 0 mensajes y ambos terminan las frases con ARM? Se va de check por doble identidad!
Moderador por favor nos confirmas.
 
Mi voto se lo llevo luisa.. :)


de la foto de sahara me gustaban las botas machita .. pero como las cortaron

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

LOL!
 
La verdad la verdad a mi la foto que mas me gusto fue esta:
maddu.jpg

y se nota que luisa es bastante geek, pero lamentablemente no participó con la foto que a mí me gusta y como la votacion es por la foto y no por la persona, entonces mi voto es para la vampirita.
Definitivamente Esta Era La Foto Mas Geek....
luisascoobydoo se ve q es bastante geek mi voto es por tí.....
 
Sin dudarlo por LUISA porque es la mas chica mas geek y mas linda de la comarca y por eso estoy segurisimo que va a ganar
 
ese quote que acabo de hacer kyntero estuvo como raro, dos laneros registrados este mes que opinan casi lo mismo, 0 mensajes y ambos terminan las frases con ARM? Se va de check por doble identidad!
Moderador por favor nos confirmas.

Confirmado ;)

Yo voté por HIADA. Se nota que su vida tiene mucho de Geek y eso se ha hecho evidente en su comportamiento no solo en los foros si no en los diferentes eventos donde hemos tenido la oportunidad de compartir de cerca. Es algo que lleva en la sangre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas