VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,012
lanerageekconcursobanne.jpg

<3 La FOTO mas geek de una lanera <3


Hasta el dia sabado 6 de febrero al medio dia podrás votar por la foto que para ti es la mas geek.




1. luisascoobydoo
luisascoobydoo2escogida.jpg



2. Sahara

saharaescogida.jpg



3. |ARG| Paulina4

concursolan.jpg



4. LIZ CORRALES
lizcorrales2escogida.jpg



5. RAINBLUE

rainblue4escogida.jpg



6. Silvi_Lo
silviloescogida.jpg



7. HIADA
hiadaescogida.jpg




Premios:
1- Una cuenta PLUS LANeros.
2- Una caricatura de nuestro conocido caricaturista
nadimcomics.
3- una Geeky Pillows (Almohaditas para Geeks) diseño: pacman gracias a =LT=Nitrorider
4- una Firma hecha por KYNTERO
 
Mi voto va por sahara, aunque las otras participantes sean mas geek. en esa foto sahara se ve muy concentrada en lo que hace (así digan que está soldando el disipador:p:p:p:p)
 
jajajaj soldando el disipador lol..........voto por sahara aunq no me gustan cosas como ese disco duro ahi todo visajoso
 
Coments:

La de paulina esta muy sexy (con todo respeto) pero no se, no me cuadra el control del ps2

La de Luisa rulz, PERO!, ahí posando mostrando en Ipod, pues nehhh

La de sara esta buena por la cara de concentración en lo que hace, nadie sabe que está haciendo, pero esta concentrada jaja, pero me sigo preguntando que mod piensa hacer con los parlantes del carro jejeje

Voto: Hiada, no hay elementos sobrantes, y hiada es muy bonita =)

las otras también estuvieron buenas, pero los coments fueron sobre las que mas me gustaron
 
Esto lo esta viendo todo el mundo Actualmente hay 31 usuario(s) viendo este tema (16 usuarios y 15 invitados)
 
sino se dan cuenta la foto de paulina tiene su toque sexy... solo se ve que tiene puesta una camisa hummm ... =)

por eso le doy mi voto xD
 
voto por luisascoobydoo
me parece que la foto de sara fue una vil copia de la de LSD
LSD: lastima que donde estabas no tuvieras todos tus gadgets ahi si hubiera kedado mas ***************....ARM
 
Voto por Sahara, me parecio muy curiosa la foto y me gusto mucho =) , ademas de que la foto esta repleta de cosas Geeks xD, seguro vas a ganar :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas