VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gusto el cojín de twitter que tiene sahara pero vote por silvi_lo única y exclusivamente por tener de fondo de pantalla el mejor juego RTS que Microsoft jamas se haya inventado HALO WARS!!!
 
No me parece ke una vil copia de luisascooby doo este ganando, hay ke ser un pokito mas originales.....ARM
 
bueno pues despues de media hora de mirar las fotos, estaba dificil la eleccion, mi voto es para luisa.....me parece la mas apropiada con el tema, aunque fue dificil la verdad no todas pero si la mayoria me pusieron a pensar y fue dificil elegir, pero ya, mi voto va pa luisa.
 
VEee!! que bakano saber que no soy sola en el mundo!! jajajajajajjaa

Ya voté por luisa!!
 
Mi voto va para Silvi_Lo

Las otras participantes me gustaron igual Hiada, pero al final me decanté por Silvi.

PD: Me gustaron más las fotos sencillas, eso de meter todo el cuarto de checheres no me va mucho xD
 
Me encanta que se han registrado cuatro usuarios, tan sólo para votar por Luisa:

alexa005
JHON ALE
nancholopez
vitoya

con permiso de la politica de escribir una opinion y con el respeto de todos ustedes, y sin la intención de ofender y si eso causa molestia retiro mi comentario si lo desean, pero" luisascoobydoo" tiene fisognomía de varon... No fue una broma?

Quote antes de que se arrepienta y lo edite.
 
Me encanta que se han registrado cuatro usuarios, tan sólo para votar por Luisa:

alexa005
JHON ALE
nancholopez
vitoya



Quote antes de que se arrepienta y lo edite.


SAlu2

simplemente no le hagan caso, que asi se disculpe anticipadamente no va a quedar bien, lo único que hace es ser un imprudente.
 
con permiso de la politica de escribir una opinion y con el respeto de todos ustedes, y sin la intención de ofender y si eso causa molestia retiro mi comentario si lo desean, pero" luisascoobydoo" tiene fisognomía de varon... No fue una broma?

de varon hahaha x lo k veo no has visto mis otras fotos, primero mira y confirma y despues comenta ...LSD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voto por Paulina, por mirarla me paso esto :p

10nezyo.gif
 
La verdad, verdad...

la foto de Sarita me da la impresion de ser baaaaastante fingida, no me imagino q se atreva a hacerle cautin a una board... y el disco abierto no se nota q esta ahi haciendo pasarela.

Las q estan jugando o con computadores... que de geek? no se, no se... voy a votar por luisa por el sticker de ubuntu en el tatil, espero q no me estes engañando con todos los checheres del novio o del hermanito mayor.
 
voto por luisascoobydoo
me parece que la foto de sara fue una vil copia de la de LSD
LSD: lastima que donde estabas no tuvieras todos tus gadgets ahi si hubiera kedado mas ***************....ARM

hoho alexa005, ps sip sin mis camisetas, posters, y la chocolatina k les tengo de dulce sorpresita!!!!

pero igual los LANeros ya vieron las demas, ellos juzgaran!!!!

salu2
...LSD
 
Las q estan jugando o con computadores... que de geek? no se, no se... voy a votar por luisa por el sticker de ubuntu en el tatil, espero q no me estes engañando con todos los checheres del novio o del hermanito mayor.

hehehe noo para nada, mi novio es mi laptop, y a mi hermanita mayor me toca darle soporte x amsn hehehe grax x el apoyo!!!!
salu2
....LSD
 
Bueno ya vote por Sahara, jejeje es que yo vi todo el proceso de la foto y pa qué pero la niña se esforzo, jojojo :p
La foto de Luisa pues la verdad no sé, además que yo de sofwarlibre no sé mucho...
HIADA si como siempre son geniales sus fotos...
Las otras no las conozco casi, pero igual muy arriesgadas pa tomarse la foto

Ahh yo no sé Venom , a mi me dijeron que Sahara estaba dando cositas y yo ya pedí, espero que me cumpla, jojojo es molestando, no vayan a armar un lío por acá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas