VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BONNUS cegato :p ahi dice q hasta el 6 de febrero ... las otras fotos estan en el tema anterior..

alejo163 YO aca no las pongo porq algunas laneras solo pusieron una foto y seria injusto con ellas de mi parte mostrar mas fotos de unas y no de otras
 
bueno mi voto va para HIADA las fotos de ella siempr me han gustado y en esta se le nota el amor q tiene por las cosas geeks

todas las otras fotos estan muy chevres ... asi dan animos para en otra ocacion volver hacer este mismo concurso
 
como van las vainas parace que Sahara por fin tendrá su caricatura gratis de nadim xD
 
No había visto las votaciones! que cantidad de gente.
Me alegró mucho ver que Paulina participó! se ve hermosísima!!!!

=)
Estuvo muy divertido el concurso, que gane la mejor... será que debo empezar campaña para pedir votos por twitter? jijijiji no le he dicho a nadie que vote por mí! pero debería!!
 
No había visto las votaciones! que cantidad de gente.
Me alegró mucho ver que Paulina participó! se ve hermosísima!!!!

=)
Estuvo muy divertido el concurso, que gane la mejor... será que debo empezar campaña para pedir votos por twitter? jijijiji no le he dicho a nadie que vote por mí! pero debería!!

SAlu2

ponga un casita y cambie votos por besos XD, de seguro que no acaba la fila este año.
 
Muy lindas todas por participar =)

Y creo que cada una merece que le digamos algo sobre su foto porque recordemos que el concurso es por la foto más geek de una lanera y no por la lanera más geek, son cosas muy diferentes.

No tenía idea de Luisa, pero me parece que tienes una foto muy casual.

1. luisascoobydoo
luisascoobydoo2escogida.jpg


Definitivamente esta foto me encantó, me parece la foto más geek de una lanera, porque tienes varios elementos que resaltan la fotografía desde tu camiseta hasta la simplicidad de los objetos. Te llevaste mi voto.


2. Sahara

saharaescogida.jpg


Muy linda tú y tu foto, creo que tienes más fotos geeks, incluso vi una con la que me hubiera gustado que participaras, es de Campus Party.


3. |ARG| Paulina4

concursolan.jpg


Liz simplemente una foto natural.

4. LIZ CORRALES
lizcorrales2escogida.jpg


Muy simpática tu fotografía, a penas para una tarde de domingo en una lanera geek.


5. RAINBLUE

rainblue4escogida.jpg


Tu foto es más de misterio y hasta de sensualidad, tampoco tenía idea de ti en la comunidad y que rico que te hubieras animado a participar.

6. Silvi_Lo
silviloescogida.jpg


Tu foto como todas las que pones es estupenda, tú eres muy linda y muy geek; sin embargo, creo que tienes muchas más fotos geeks adicionales a ésta.

7. HIADA
hiadaescogida.jpg


No había visto las votaciones! que cantidad de gente.
Me alegró mucho ver que Paulina participó! se ve hermosísima!!!!

=)
Estuvo muy divertido el concurso, que gane la mejor... será que debo empezar campaña para pedir votos por twitter? jijijiji no le he dicho a nadie que vote por mí! pero debería!!

No es necesario que le digas a nadie que vote por ti porque muchos lo harán, pero recuerda que la votación es por la foto más geek de una lanera y no como lo hiciste saber en twitter "RT @HIADA: Si creen que soy la LANera más geek las votaciones son..." Es mejor aclarar.

Muy lindas todas =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si hubieran puesto la del robot, me hubiera quedado sin pensarlo con esa, pero al ver que no estaba, ni la super foto de Liz con el mouse, la cual queria ver en una escala grandecita, me quedare con sahara
 
Muy lindas todas las fotos!! Que lindas las laneras también. Ya di mi voto y estoy feliz de ver a las niñas con fotos geeks :D...

BEsitos :D
 
Mi voto va poo la de Sahara. Tal como dijo Anita, es la foto más geek de una lanera. y definitivamente la de Sahara es la más natural.
 
Hubiera votado por Luisa pero no me gustan los iPods...

Me quedo con la de Sahara... Me mata el cojín de Twitter y la camiseta de Laneros... Y se ve toda concentrada arreglando el VHS jejeje
 
Voto por Sahara.
Muy buen elaborada la foto, con el fondo del cojín de Twitter y el pantallazo de LANeros.com.
Pero y si ella ya tiene cuenta plus que se hace ?? :p:p
 
Voto por Sahara.
Muy buen elaborada la foto, con el fondo del cojín de Twitter y el pantallazo de LANeros.com.
Pero y si ella ya tiene cuenta plus que se hace ?? :p:p
Que le sumen un año mas o que se la regale a alguien :p
 
A todas las niñas que participaron, muchas Felicidades, que actitud !! ;)

Sin embargo...Mi voto va para HIADA...!!

Que gane la foto mas geek.. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas