VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

No se tiren el concurso, siempre todos los "concursos" organizados por xangre terminan así. :p :p

pd: V3nom relájese.

Salu2!
Yo toy relajao... xD

Estaba pidiendo algo que fuera justo con todas las que participaron, no tengo intereses específicos en este concurso y me pareció bacana la iniciativa. Solo que hay cosas que son como mas obvias de la cuenta como para dejarlas pasar.
 
A pesar de las "quejas" y todos estos imprevistos que se han presentado, me parece que es el mejor post que xangre se ha podido inventar :p al fin le pegó a uno bueno xD. No mentiras, anteriores concursos no han sido malos, pero este en particular a mi parecer, ha logrado mejores resultados que cualquier otro, tanto en participación de las concursantes como las votaciones.


Tony.
 
que los votos nuevos de cuentas nuevas que no esten en la lista no se cuente y ya, que siga la rumba!...
logoEtesa.jpg

xD
 
Je, que bueno que hallan laneras tan geeks en estos dias, sea cual sea la que gane pienso que el gran beneficio de este enredo de concurso (quieranlo o no la belleza tambien influye) sera ver que la quota femenina aqui si existe. Mi voto es por Hiada por supuesto, ella sabe que no le volteo la torta. Bueno pero menos mal tifa no participo o sino me pone entre la rubia y la morena jejeje.

Saludos.
 
A pesar de las "quejas" y todos estos imprevistos que se han presentado, me parece que es el mejor post que xangre se ha podido inventar :p al fin le pegó a uno bueno xD. No mentiras, anteriores concursos no han sido malos, pero este en particular a mi parecer, ha logrado mejores resultados que cualquier otro, tanto en participación de las concursantes como las votaciones.


Tony.

x2

Ya casi se llega al total de 300 votaciones, ya sea por parte de Laneros veteranos o recién egresados, pero se nota que esta encuesta movió mucha gente.

Supongo que hubo gente nueva "de afuera" que inscribieron cuentas diferentes y así votar varias veces en la encuesta... pero que mas dá !?

De paso están conociendo a las personas que integran la comunidad de Laneros y quien quita que se queden un rato colaborarando y ayudando a otros laneros, a proponer vainas o seguir participando con sus ideas y opiniones. =)

O estaré siendo muy optimista? :p
 
Yo no le veo el lío a lo de las cuentas esas nuevas luego de lo que explico Luisa

Ahora lo que dice xangre también es verdad, muy bueno que llegue gente nueva, aunque lo que si espero es que se queden en la comunidad....

Y JL dice que no va a ganar la que quiere por todo el proselitismo que hay, yo tampoco le veo lo malo, Luisa dijo que pidió votos (por así decirlo) y me parece bien, al fin que me imagino que muchos de los que la conocen no pasan por acá, Hiada también pidió por twitter, bueno sólo de ella sé.

Tonces yo veo que se puede más bien disfrutar de este concurso y dejar de poner tanto problema por las vainas.
 
Bah, no me parece que le tiren tan duro a Luisa por esos votos.

Como ella dice, seguramente habrán muchos amigos de ella que se enteraron del concurso y al no haber ninguna restricción para inscribirse, simplemente lo hicieron y votaron, el mundo no solo es laneros.com.

Lo que si me parecería grave es que la dirección IP desde dónde se crearon esas cuentas sea la misma, ya que obviamente eso demuestra que alguna personita(no necesariamente tiene que ser Luisa)se puso a clonar y a clonar cuentas para votar, lo que si sería trampa.
 
Hola!

No se tiren el concurso, siempre todos los "concursos" organizados por xangre terminan así. :p :p

pd: V3nom relájese.

Salu2!


jajajajaajaja todo un exito!! y despues dicen q mis concursos son mero fail jajajdlgadhagslhdaNADIMahkgdlkjshdlashfdlas


sobre gente nueva, yo por eso dije q no keria opinar nada sobre eso igual sahara me conto q una amiga de ella al saber sobre esto keria entrar a votar por ella y aunke sahara le pidio q no lo hiciera a mi si me parecio muy exagerado eso pues igual es su amiga y kiere darle su apoyo y claro q eso es chevre.. aunke claro abusar de eso también se ve feo... en todo caso


QUE SIGA LA FIESTA (8)
partyhard.gif




pd: la administración informa q muy muy posiblemente habra concurso masculino del mismo tema ;) .... bueno concurso masculino y similares ej: forest, kyo2004, sorrento, jltorrente, darkpoe, tatotiburon, kyntero y cosas así raras, acá no se discrimina =)
 
SI SAHARA GANA SE CONFIRMA UN COMENTARIO QUE HICE DEL EQUIPO GANADOR DE CONCURSOS AVALADO POR KINTERO-PAULINA Y AHORA LA MASCOTICA DE NUESTRO COMBO JAJAJAJA...LA ADORO

sume también esta votación a la lista jejej http://www.laneros.com/showthread.php?t=168515

Muy lindas todas por participar =)

Y creo que cada una merece que le digamos algo sobre su foto porque recordemos que el concurso es por la foto más geek de una lanera y no por la lanera más geek, son cosas muy diferentes.

No es necesario que le digas a nadie que vote por ti porque muchos lo harán, pero recuerda que la votación es por la foto más geek de una lanera y no como lo hiciste saber en twitter "RT @HIADA: Si creen que soy la LANera más geek las votaciones son..." Es mejor aclarar.

Muy lindas todas =)

si es bueno aclarar

Ahhh pues yo no sé porque yo salí involucrada, por mi voto alguien que también creo cuenta ese día, siquiera que yo ni en competencia estoy, porque eso si me desagrada, prefiero pedir votos y que sean gente registrada a eso de cuentas raras... Yo no acuso a nadie porque ni sé de donde salio la persona esa que voto por mi.
ese voto era para despistar jajajaj

Bah me parece ridiculo esa vaina que se pongan a pelear por un simple concurso, que tal que estuvieran rifando algo de mayor valor?
Me parece algo tonto, igual quien es geek lo es y no importa lo que los demas digan. Ahora si es muy maluco que se pongan a registrar cuentas dobles solo para participar en el concurso, por eso le pedi a Oesoto lo del ban. No le veo problema a que la gente nueva entre, pero que se registren solo para postear en el concurso y no mas? Y aun peor, que creen cuentas dobles sabiendo que eso esta prohibido, eso si es un FAIL. Propongo solo se cuentan los votos de las personas registradas a la fecha que se abrio este thread

Pues simplemente ban para las doble cuentas y ya, es si no mirar la ip
 
Je, que bueno que hallan laneras tan geeks en estos dias, sea cual sea la que gane pienso que el gran beneficio de este enredo de concurso (quieranlo o no la belleza tambien influye) sera ver que la quota femenina aqui si existe.

totalmente de acuerdo, y lastimosamente desde hace mucho yo he estado condenada a perder, en todo lo que involucre belleza...

Yo no le veo el lío a lo de las cuentas esas nuevas luego de lo que explico Luisa

Y JL dice que no va a ganar la que quiere por todo el proselitismo que hay, yo tampoco le veo lo malo, Luisa dijo que pidió votos (por así decirlo) y me parece bien, al fin que me imagino que muchos de los que la conocen no pasan por acá, Hiada también pidió por twitter, bueno sólo de ella sé.

Tonces yo veo que se puede más bien disfrutar de este concurso y dejar de poner tanto problema por las vainas.

hehe como asi k por asi decirlo?

ps estas en todo lo cierto los k me conocen de aki son repoquitos pueden tener mas referencias de mi en http://comunidad.dragonjar.org/members/luisascoobydoo/

aki mis tweets https://twitter.com/#search?q=#laneros

algo que si me molesta, es que personas que vengan aki a decir cosas y luego de ver como son en realidad no se atrevan a decir nada ¬¬....

salu2
LSD
 
mi comentario iba en el sentido de que se tratara de una sola persona la que creó todas esa cuentas, pero si no es así y es como comenta Luisa en su post aclaratorio no veo el problema, se le cree y que siga el show!!!

no es hora de cambiar las reglas de juego, que siga como va y todos felices =)
 
totalmente de acuerdo, y lastimosamente desde hace mucho yo he estado condenada a perder, en todo lo que involucre belleza...



hehe como asi k por asi decirlo?

ps estas en todo lo cierto los k me conocen de aki son repoquitos pueden tener mas referencias de mi en http://comunidad.dragonjar.org/members/luisascoobydoo/

aki mis tweets https://twitter.com/#search?q=#laneros

algo que si me molesta, es que personas que vengan aki a decir cosas y luego de ver como son en realidad no se atrevan a decir nada ¬¬....

salu2
LSD

Puse lo de por así decirlo porque no toy segura si esa es la palabra indicada, porque vos no dijiste que pediste votos, sino que pasaste haciendo publicidad a lo del concurso, tonces no sé bien cómo decirlo.

Pero Luisa fresca, esto ya ha pasado en otros concursos, arman un problema por todo...
 
Paulina mentirosa!!! yo no he pedido votos!!!
Dije que si alguien creía que yo era más geek votara, pero no dije "voten por mí".... falso falso
 
Paulina mentirosa!!! yo no he pedido votos!!!
Dije que si alguien creía que yo era más geek votara, pero no dije "voten por mí".... falso falso

Pues si le dice a la gente que te conoce que si creen que eres la mas geek vota, es lo mismo que decir voten por mi
 
Paulina mentirosa!!! yo no he pedido votos!!!
Dije que si alguien creía que yo era más geek votara, pero no dije "voten por mí".... falso falso

Eso, eso, por eso dije que por así decirlo, porque es que yo no me acordaba bien cómo fue la cosa,,, Y yo no veo eso como malo, yo por ejemplo en twitter siempre que hay votaciones por algo pongo el link y hago publicidad (por así decirlo) es que los empeliculados son los de acá que por todo arman problema.
 
mi comentario iba en el sentido de que se tratara de una sola persona la que creó todas esa cuentas, pero si no es así y es como comenta Luisa en su post aclaratorio no veo el problema, se le cree y que siga el show!!!

no es hora de cambiar las reglas de juego, que siga como va y todos felices =)

x2!

Cuando vi ese post de las cuentas, pensé que eran todas de la misma persona, como la de los comentarios terminados en ARM, si son diferentes amigos de luisa que tiene de malo?

que siga el show mas bien
 
x2!

Cuando vi ese post de las cuentas, pensé que eran todas de la misma persona, como la de los comentarios terminados en ARM, si son diferentes amigos de luisa que tiene de malo?

que siga el show mas bien

ya que tocas el tema ese era otro punto k keria tratar pero no habia tenido tiempito XD

ps sip ambos son amigos mios, y lo de ARM son unas siglas k nosotros utilizamos ya que somos los mejores amiguitos adjuntare una foto para que no digan k es metirilla, ellos si votaron desde la misma ip xq alexa005 estaba en la casa de david (nancholopez) pero si miran dias y tbn la ip de registro son distintas asi k valga la aclaracion.....
LSD

img48241024x768.jpg
 
Que mano de mocos, cierren esto y ya, la ganadora es Hiada. punto :)

Ahhhh cállese rana pifia :p que va a ganar la vampirita

Pues Luisa, que pena entonces por el malentendido pero es que si era muy sospechosa esa vaina, y aca hemos tenido problemas casi siempre con la gente que abre dos o tres cuentas.
 
Pues Luisa, que pena entonces por el malentendido pero es que si era muy sospechosa esa vaina, y aca hemos tenido problemas casi siempre con la gente que abre dos o tres cuentas.

no tranki hehehe hasta les va a parecer charro de donde salio
http://es.wikipedia.org/wiki/ARM

salio de cuando haciamos una exposicion de partes de la board y como nos tocaron los procesadores y microprocesadores, tncs hubo algo en lo que nos identificamos y de ahi salio!!! ;)

weno, seguire aclarando dudas xD

LSD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas