VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso, eso, por eso dije que por así decirlo, porque es que yo no me acordaba bien cómo fue la cosa,,, Y yo no veo eso como malo, yo por ejemplo en twitter siempre que hay votaciones por algo pongo el link y hago publicidad (por así decirlo) es que los empeliculados son los de acá que por todo arman problema.

apoyo a esta niña!! Dejen la pendejada ome!! Que se estan tirando un esfuerzo bien bacano por parte de nuestras laneritas!!

Lastimosamente estoy en la oficina y no tengo acceso aver las fotos, tonces me toca esperar hasta la noche para ver las fotos.... maldinga sea cuando sera de noche!!! :':)':)':)'(
 
Iba a votar por Luisa pero me arrepentí al final :p :p :p

Y dejen q el show continue no mas peleas!!!!!
 
HOLA!!!...
Pues la verdad a mi las fotos de luisascoobydoo.. me parece mas geeks..por eso le doy mi voto ha ella y sugiero que deben votar por ella..

Y pues la foto de sahara es muy foto copia...y ps en mi opinion, si no se va a votar por una participante, porque hacerlo saber, para humillar o que?, creo que esto es una agresión... que me corrijan si me equivoco
 
Puse lo de por así decirlo porque no toy segura si esa es la palabra indicada, porque vos no dijiste que pediste votos, sino que pasaste haciendo publicidad a lo del concurso, tonces no sé bien cómo decirlo.

Pero Luisa fresca, esto ya ha pasado en otros concursos, arman un problema por todo...
Yo sigo apoyando a Pauli (aunque vayamos perdiendo XD), me mató esa mirada.
 
HOLA!!!...
Pues la verdad a mi las fotos de luisascoobydoo.. me parece mas geeks..por eso le doy mi voto ha ella y sugiero que deben votar por ella..

Y pues la foto de sahara es muy foto copia...y ps en mi opinion, si no se va a votar por una participante, porque hacerlo saber, para humillar o que?, creo que esto es una agresión... que me corrijan si me equivoco

NO, sencillamente es un espacio abierto para que cada cual opine y diga por que le gusto mas o menos X o Y foto, igual las votaciones son publicas.
Y si no vas a votar por Sahara, entonces para que te pones a decir que es una fotocopia? "para humillar o que? , creo que esto es una agresión... que me corrijan si me equivoco"
Gente que predica pero no aplica... :cansado:
 
Bueno mi voto fue para Sahara, le verdad fue la que mas me impresionó. Un saludo a todas las laneras y en especial a las que se arriesgaron.
 
HIADA!!!!!

pq la idea de estar rodeada de partes de PC, pues era lo q todos se esperaban de este concurso, y las otras fotos carecen de ese no se que la de ella si, asi que ganó mi voto.
 
Bueno mi voto para
saharavoto.png

jejeje aunque digan que fue copia, que soldaba el disipador, pero para que la niña se esforzó para la foto ( me encanto el cuadro Anime y las torres de DVD) , en fin era la foto + geek de una LANera y no la LANera + geek
 
Que indesicion!!!! tengo dos fotos,,,, silvi o sahara,,,,,

no que va,,,, sarita niña linda,,,, mi voto es por ti,
 
eso, eso, por eso dije que por así decirlo, porque es que yo no me acordaba bien cómo fue la cosa,,, y yo no veo eso como malo, yo por ejemplo en twitter siempre que hay votaciones por algo pongo el link y hago publicidad (por así decirlo) es que los empeliculados son los de acá que por todo arman problema.


veeeeee y hablando de eso todavia me debes el helado que me prometiste por votar por ustedes :p:p:p......pero quiero un helado combo!!!!!
 
lanerageekconcursobanne.jpg

<3 La FOTO mas geek de una lanera <3


Hasta el dia sabado 6 de febrero al medio dia podrás votar por la foto que para ti es la mas geek.




1. luisascoobydoo
luisascoobydoo2escogida.jpg



2. Sahara
saharaescogida.jpg



3. |ARG| Paulina4
concursolan.jpg



4. LIZ CORRALES
lizcorrales2escogida.jpg



5. RAINBLUE
rainblue4escogida.jpg



6. Silvi_Lo
silviloescogida.jpg



7. HIADA
hiadaescogida.jpg




Premios:
1- Una cuenta PLUS LANeros.
2- Una caricatura de nuestro conocido caricaturista nadimcomics.
3- una Geeky Pillows (Almohaditas para Geeks) diseño: pacman gracias a =LT=Nitrorider

4- una Firma hecha por KYNTERO


Ni en IE ni en Chrome pude ver las imagenes, ni tampoco copiando la URL se podian ver :S
 
Vote por Sahara, esta muy pasada la foto, tiene muchos detalles que la hacen ver super geek, el detalle del soldador esta muy vacano
 
uy sahara ya con el 40%, sigo diciendo por que no haber dejado la de ASIMO...
y lo del trasteo de votos es super comun en nuestra sociedad
 
Bueno mi voto para
saharavoto.png

jejeje aunque digan que fue copia, que soldaba el disipador, pero para que la niña se esforzó para la foto ( me encanto el cuadro Anime y las torres de DVD) , en fin era la foto + geek de una LANera y no la LANera + geek

Huy carajo que bacana esa firma, mas bien si gana sara que esa sea la firma grafica
 
veeeeee y hablando de eso todavia me debes el helado que me prometiste por votar por ustedes :p:p:p......pero quiero un helado combo!!!!!

Niña el helado será el viernes a las 7:30 p.m. y helado en combo como te gusta =)

Bueno mi voto para
saharavoto.png

jejeje aunque digan que fue copia, que soldaba el disipador, pero para que la niña se esforzó para la foto ( me encanto el cuadro Anime y las torres de DVD) , en fin era la foto + geek de una LANera y no la LANera + geek

Me encanta, me encanta simplemente como le pusiste el nick =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas