VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto por Sahara, definitivamente muchos detalles en la foto la hace muy geek, y arreglar esa board la hace mi favorita!!
 
Haber.... vamos por el segundo puesto luisa... que pasa....... arriba!
La foto de sahara es muy buena..., luisa prefería la que estabas con maddog...

Va por luisa.... arriba ese segundo puesto....
 
Yo voto por luisascoobydoo por lo menos es mas autentica que posar con un dispositivo y ya.

....Y el IPod que luisa tiene en la mano acaso no puede ser catalogado como un dispositivo?

Empiezo a sentir el viejo ambiente de compra/venta "para eso me compro el de ML que me sale 500 pesos más barato"

Es prácticamente lo mismo, si van a comentar que sea algo positivo por la persona que quieren apoyar, más no hacer comparaciones fuera de lugar e incomodas para las demás participantes. ¬¬


Tony.
 
total mente deacuerdo

Bueno sahara pues puede q te descalifiquen o pierdas no se... pero en mi opinion es la mejor foto de todas.... claro q la de hiada tambien esta bacana... pero tu te ves muy tierna en la pic... me causo una gran sonrrisa cuando te vi metida en ese reguero (me recordo a mi xD) bueno felicitaciones a todas las participantes por subir las fotos y que gane la mejor

sahara me recerda a esas niñas que juegan en el piso y que derepente se quedan viendo algo y lo se concentran y lo observan por horas... tratando de descubrir que es y que hace lo que acaban de descubrir, tambien me recordo su rosto como los animes que hacen los japoneses y eso que por hay lei que si sale humo del disipador, yo digo que es por que su playera esta mancha con alguna pasta para soldar o algo que agarro y se ensusio sin querer, en fin esta es la primera ves que entro a votar y veo que se hizo la polemica como en las elecciones del calderon y el peje la anteriores elecciones para elegir nuestros presidente de mexico que si hubo trampa o no, esto esta mejor que la oreja (programa donde valconean a los artistas)

eso por un lado... y por el otro; mi votacion es para luisa, se ve que el esenario o tiradero es muy natural, el de sahara como que lo pusieron muy a proposito, luisa no, donde tiene las carpetas de los disco esta como cuando pones las cosas a donde caigan asi es que luisa te apoyo.


me gusto esta dinamica y espero poder partisipar con mi fotografia para la proxima, solo que me gustaria empezar a tener amigos de esta pagina para asi saber como esta el asunto de poder partisipar, tambien por hay desian que llega gente nueva a esta pagina yo soy uno de ellos y yo si pienso quedarme un buen rato.



se despide rayfer
 
Primero que todo muchas gracias por todo el apoyo y ya dejen tanta polémica, osea todas las fotos tienen su esfuerzo por mas casual que sea....a unos les podra gustar mi foto a otros no tanto, unos podran decir que toy soldando el disipador, que es una copia, que es una mentira ^^, otros que esta muy bien hecha, pero no van a poder saber la realidad de mi foto jijiji...es muy curioso como muchos piensan que es un fail, en realidad si es humo lo que hay, y no toy soldando el disipador jejejejej, gracias por todos los comentarios ya sean buenos o "malos" en realidad uno aprende de ellos... y.... chicos todas y cada una de las participantes merecen el mayor respeto enserio, no a todos les tiene que gustar la misma foto, pero si todos deben respetar.. este que mas... que se me escapa hmm nuseeeee, bueno en fin, espero que esto termine super bien y a todas felicitaciones enserio, todas ya somos ganadoras así que mi voto es pa todas jijijij(ojala se pudiera)... un besooo y chan.... chaolinpimpom como hace tiempos decia yop ^^
 
Primero que todo muchas gracias por todo el apoyo y ya dejen tanta polémica, osea todas las fotos tienen su esfuerzo por mas casual que sea....a unos les podra gustar mi foto a otros no tanto, unos podran decir que toy soldando el disipador, que es una copia, que es una mentira ^^, otros que esta muy bien hecha, pero no van a poder saber la realidad de mi foto jijiji...es muy curioso como muchos piensan que es un fail, en realidad si es humo lo que hay, y no toy soldando el disipador jejejejej, gracias por todos los comentarios ya sean buenos o "malos" en realidad uno aprende de ellos... y.... chicos todas y cada una de las participantes merecen el mayor respeto enserio, no a todos les tiene que gustar la misma foto, pero si todos deben respetar.. este que mas... que se me escapa hmm nuseeeee, bueno en fin, espero que esto termine super bien y a todas felicitaciones enserio, todas ya somos ganadoras así que mi voto es pa todas jijijij(ojala se pudiera)... un besooo y chan.... chaolinpimpom como hace tiempos decia yop ^^

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por hiada,,muy sensual,,me gustan las gafas,,,cuarto semioscuro,,en fin ahi va mi voto.
 
que lento soy vi el quote de nadincomics con la foto de sara y no me fije en las diferencias:p si no es por el comentario de max ni las veo creo que necesito otros lentes:muerto:
 
Ajjaj ese nadin no toca dejarle ni una foto de uno o hace estragos ajajaj , como le cambia la board a la niña por una bomba jajajaj, pero en si la fotico de saharita esta muy vacana, y eso de soldar el disipador ajajaj( aunque uno nunca sabe , quizas estaba haciendole modding) , yo vote por liz pero si pudiera votar otra vez sahara seria mi mas fuerte opcion( lo siento no vi la foto de saharita antes).......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas