VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
falto tifa..........


tiene mucha fanaticada XD

Salu2

ese fue una de las cosas por las que en un principio se dijo que la señorita Tifa ni iba a participar, después se dijo que si, que participara, pero a la final no se que paso, lo que importa es que no concurso... mala cosa, en estas votaciones me parece que nadie ha votado por ser "fan" de alguna lanera, buena cosa.
 
Salu2

ese fue una de las cosas por las que en un principio se dijo que la señorita Tifa ni iba a participar, después se dijo que si, que participara, pero a la final no se que paso, lo que importa es que no concurso... mala cosa, en estas votaciones me parece que nadie ha votado por ser "fan" de alguna lanera, buena cosa.

En otro concurso participo :D la verdad no tuve tiempo de hacer una foto bonita
 
w0w que cantidad de usuarios activos tiene LANeros.com, me alegra mucho ver la acogida que tuvo esta votación.
No había notado tantos votos por mí!! muchas gracias :)
Increible el numero de votantes, de verdad es lo que más me alegra de todo esto!!

Gracias a los que han votado por mí y a los buenos comentarios =)
 
Ve y a todas estas y ahora si reparando en forma la foto de Sahara, ¿el que aparece en el cuadro de fondo es nadimcomics?

Si es así, son MUY fans de él...xD
 
mi voto va por hiada... que me flechó desde que la vi.
offtopicese reloj geek va a ser mio!!! jajajajaofftopic
 
La decisión fue bastante difícil. Mis tres fotos favoritas fueron las de Hiada, Luisa y Sahara y por medio de la valoración ponderada de varios criterios, la decisión final fue la foto de SAHARA. :vampiro:

Igual saludo y felicito a todas las participantes por su esfuerzo e interés en el concurso. Besos para quien quede de ganadora y para las que no ganen... también besos de consolación. :p
 
Ve y a todas estas y ahora si reparando en forma la foto de Sahara, ¿el que aparece en el cuadro de fondo es nadimcomics?

Si es así, son MUY fans de él...xD


jejeje te fijaste en la clonada!!!
icon10.gif

saharaandvernadim.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas