VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a5c94d80bc8990bfc077b03499654a85.gif

jajajaja igualito a xangre xD


Felicidades a la ganadora!
 
siempre quedara el misterio de que es lo que estaba soldando xD....
 
Hermosa mi sarita...ahora si a celebrar como sabemos...heladooooooooooooo

felicitaciones amor



GRACIAS A LOS 11 QUE VOTARON POR MI (ASI FUERA NO MAS POR ECHARME LOS GUAU COMO DIJERON POR AHI JAJAJAJA)
 
Sara pareciera estar soldando algo de los integrados, o sea esa parece ser una board integrada, y pues digo yo, que pareciera ser la parta hacia donde van los puertos usb, el audio, el puerto ethernet(LAN) , etc porque si veo que esta como a 10 cms del dispador.
Bueno lo que importa es que ganaste! Felicidades vampirita!
 
Muchisimas gracias a los que votaron por mi xD.... y no pedi ni un solo voto, nisiquiera le hice campaña al concurso por ningun lado, los que votaron por mi fue porque quisieron, porque asi consideraban las cosas y chan..... de nuevo gracias a todos
 
felicidades sahara, ahora a disfrutar de los premos y la fiesta...:p y felicidades a las demas, todas super geeks.
 
bueno... tambien mis FELICITACIOENS a esa niña hermosa!!!! que mas de una vez a cautivado con sus escritos...
con su simpatia y belleza...
y por ser tambien mi amiga... Saharis... TE FELICITOS !!!!!!

AHORA !!! QUE SIGUE !!!!???????
 
Todas Fueron Ganadoras Felicitaciones, Sahara felicitaciones eres una gran geek!!!
 
bueno... tambien mis FELICITACIOENS a esa niña hermosa!!!! que mas de una vez a cautivado con sus escritos...
con su simpatia y belleza...
y por ser tambien mi amiga... Saharis... TE FELICITOS !!!!!!

AHORA !!! QUE SIGUE !!!!???????

Ahora Sigue la lanera Menos Geek xD
 
bueno gente esto se acabo y la ganadora es:

Sahara

saharaescogida.jpg




Nunca lo dudé...


AHORA !!! QUE SIGUE !!!!???????

Shhht! shhht! no me le vayas a dar ideas a Xangre!


Muchisimas gracias a los que votaron por mi xD.... y no pedi ni un solo voto, nisiquiera le hice campaña al concurso por ningun lado, los que votaron por mi fue porque quisieron, porque asi consideraban las cosas y chan..... de nuevo gracias a todos

Esta muchachuela de 16 años ha demostrado más madurez y humildad que cualquiera que haya visto por acá! éso es sencillez! te mereces el primer lugar mi futura, Dios te bendiga caraju!
 
bueno nueva semana y ya tenemos ganadora ahora a dar los premios,

invoco a nadim, nitro y kyntero para q le rindan honores a nuestra ganadora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.