VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3

VOTACIONES: La FOTO mas geek de una lanera <3


  • Votantes totales
    456
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buena foto, Eso si es geek :p

Solo me queda una duda, Sara que era lo que estaba soldando?

jajajajja todos quedaran con esa duda jajajjajajaaajja......

y Nadim muchas gracias enserio.... jajja estuvo requete genial el montaje, me encantooooooooo, y como estoy pensando poner varios cuadros en mi habitacion(ya que mi mamà no me dejo hacer un dibujo en el paredon) tons ya tengo un candidatoooo, jajajjajaja muchas gracias mi futuro, muchas gracias pro el apoyo y por esas cosas tan lindas que dices ^^..... tenemos cuenta plus gratis lero lero
 
Uyyyy felicidades Sahara, que rico que ganaste, ahora si a pedir los premios y la caricatura piénsala bien pa que la mandes imprimir y sea un nuevo cuadrito bien genial.... Un beso pa la ganadora y pa las otras concursantes también que se animaron =)
 
Felicitaciones a Sahara y me alegra que el concurso haya tenido tanta acogida!

Felicitaciones a xangre por la iniciativa y bien por todas las personas que entraron a votar.
=)
Gracias a JLTorrente por la cuenta plus que tendré!!!! =) tu dirás que datos necesitas!!

Gracias a todos los que votaron!
 
mil grax ;) ...LSD

weno no me habia reportado x estos lares, grax a todos x el apoyo, dado que soy una "nueva" LANera, esto me dio paso para presentarme x aki, prometo estar mucho mas seguido en la comu... para todos una amiguita mas! de Pereira, igual viajo mucho a medellin asi k ps ahi les dejo hehehehe:p... LSD
pd: ahi tan mis mails para los add, el twitter mejor dicho XD....LSD

felicitaciones a sahara, y me kedan dos dudas, 1 que tu tienes 16!?!?!? :O wow! que bkn tienes mucho futuro si te dedicas, un pequeñito consejo, es fascinante todo lo que uno aprende desde asi hehehe asi empece yop :p, te reitero, una amiguita mas para lo k necesites.... ;)....LSD

Esta muchachuela de 16 años ha demostrado más madurez y humildad que cualquiera que haya visto por acá! éso es sencillez! te mereces el primer lugar mi futura, Dios te bendiga caraju!

y 2 ajamm pillao nadimcomics "mi futura"... XD...LSD

grax a quironli x avisarme del concurso ;).
grax a omega the killer x todo ;).
xangre grax x el concurso wow! bkn bkn ;)...
jltorrente grax x el premio ahi te contactare x mp a ver k onda! ;)...
grax a Hiada x despertarme el espiritu competitivo, en son de pazhttp://www.laneros.com/showthread.php?t=168528&page=17 no? ;) :p...LSD
a paulina4 y liz corrales x todito tbn XD...LSD

weno y otras grax especiales para:

10101, avercros, foresst, megavas, MindCrac.k, gk-Dante, HRC-kaliche, Tash, The max, vitoya,HacKaM!Lo, dshadow, andresote8, IngForigua, trasher, FL4C0, SoKrA89, me_vas, DragoN, -sC-BIG, samuraiblanco, disalazar, gabrielv, MIMACO, HHcastan, alexyogui, felitkd, RAYFER, Paul Van Dyk... por sus comentarios y defensa en los lios ;)...LSD

weno de nuevo grax a todos, disculpan lo malo, los malentendidos :$...

sin mas
se despide
LSD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ole negro mis mas sinceras felicitaciones, por fin te salio un concurso bien XD
Felicitaciones a todas las concursantes por las ganas y por atreverse a postear su foto en medio de esta jauría.
 
oaG35.png
 
hagale tifa yo la apoyo
tu dices cuando pa ir cuadrando lo de los pasajes de las concursantes
 
ahh que bien que gano la saharis ome! hace rato no entraba por estos lares... felicitaciones!!
 
jajaajaajajaja bueno como JL anda de generoso q el page los pasajes =)
 
pues
la mas geek en serio q es sara con su cuadro de FMA HG y no me acuerdo de la otra jeje
ademas con la pag de LANeros y su almoada de Twitter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas