Votaciones para elección de diseño de ReaLaneros 2014

Cual diseño debe usarse para ReaLaneros 2014?


  • Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sep. Fue un error mio cuando les envié el diseño a los organizadores de la convocatoria.

Les envié de ejemplo el diseño con el 2015 y no el diseño del PSD que envié, que sería este:

s0GRdUn.jpg


No sé si haya posibilidad de actualizar la firma del primer post.​
 
Ya que caigo en cuenta en Tapatalk y en la App de laneros si se ve el avatar entero
 
Solo 2 diseños tienen en cuenta el avatar redondo, en los otros se va a perder parte del diseño

y en los que no usumos vulcan, el redondo apesta xD

igual, el que gane supongo puede ajustarlo, ademas de eso hay que pensar como se vera en el mosaico y cuanto espacio para la foto da la bolita esa.

Es mi opinion, que en el futuro se deberia estandarizar el formato de avatares, o todos redondos o todos cuadrados, si van a dar aun mas temas a eleccion del usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Todas estas muy buenas desde mi humilde punto de vista.

Pero este año mi voto fue para Neon, me gusto bastante su diseño y esperemos a ver cual gana.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Yo ya había dicho que era por recocha. Tiene mucho detalle que para el tamaño en Laneros se pierde.

Cómo siempre, cuando la cosa se pone seria tengo mucho trabajo. De haber tenido tiempo hubiera mandado una seria, pero no alcancé :\

Pal próximo! xD


Tony.
Cambio mi voto por la firma de Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
cumpliendo con la democracia , voto realizado y no me dieron tamal ni gaseosa ni puesto de trabajo ;)
 
Esto es tradición, todos los años salen los mismos con las mismas criticas y desganos, jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas