Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2011 - Votación Cerrada

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2011?


  • Votantes totales
    161
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta era mi propuesta original, colores elegibles por el usuario basados en un solo formato.

lastima no se puede presentar X_X

iA84y9ZJUnSL3.gif
 
Ya discutir sobre plazos y modificaciones no vale la pena, esto ya arrancó y no debe haber retroceso.
 
Actualmente hay 7 usuario(s) viendo este tema (4 usuarios y 3 invitados)
[sC+].[LP]Blood*, Nemmm+
avatar13643_70.gif
 
voté por uno que es diferente a todas las propuestas anteriores.......buenas propuestas pero la mayoria se parecen diseños de años anteriores.....


Ya discutir sobre plazos y modificaciones no vale la pena, esto ya arrancó y no debe haber retroceso.
la verdad es que se comenzó tarde... en años anteriores el 1ro de nov ya habia gente con el logo y firma listos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En un principio dije que seguramente iba a ganar Kintero, pero veo gratamente que [sC+].[LP]Blood, ha repuntado. Como dijo Nany, que bueno que la gente se le mida a un cambio y salirse de los típicos colores azul-gris :calma:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En un principio dije que seguramente iba a ganar Kintero, pero veo gratamente que [sC+].[LP]Blood, ha repuntado. Como dijo Nany, que bueno que la gente se le mida a un cambio y salirse de los típicos colores azul-gris :calma:.

EDITADO

le cuento por msn mejor xD
 
Me gusto mucho la propuesta de rojo.
Aunque termine votando por las versión azul. Me gusto mucho más la letra utilizada para esa versión.

Aunque por lo que veo Kyntero va a ganar. En fin... que se lo que la mayoría quiera.

Saludos.-
 
Es posible que voten por Kyntero por el miedo que le tienen a que los metan a sus famosos carruseles de trolleadas



O si no pregúntele a Campus Party Colombia...



:p!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La verdad prefiero el de [sC+].[LP]Blood, solo que el color institucional de laneros es el azul, creo que por eso no va de primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas