Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,703
Hola a todos

Estas son las 3 propuestas recibidas durante la convocatoria para RealLANeros 2012.

SebastianMF

attachment.php


attachment.php


[sC+].Blood

attachment.php


attachment.php


Omnos

attachment.php


attachment.php



La encuesta estará activa hasta Noviembre 1 en la noche. El 2 de Noviembre arrancamos con el diseño elegido. Serán descontados los votos de usuarios registrados en los ultimos dias en caso de que se presenten irregularidades.

Gracias por participar en la votación.

PD: Si aun no sabe que es RealLANeros 2012 puede consultar este tema - www.laneros.com/f89/convocatoria-para-reallaneros-2012-a-210015/
 

Archivos adjuntos

  • Avatar-Real-Laneros-2012-SebastianMF.jpg
    Avatar-Real-Laneros-2012-SebastianMF.jpg
    10.8 KB · Visitas: 1,650
  • Firma-Real-Laneros-2012-SebastianMF.jpg
    Firma-Real-Laneros-2012-SebastianMF.jpg
    32.9 KB · Visitas: 1,049
  • lanerosxiiavatar.png
    lanerosxiiavatar.png
    41.9 KB · Visitas: 1,692
  • lanerosxiifirma.png
    lanerosxiifirma.png
    208 KB · Visitas: 1,072
  • REALaneros12_avatar_xangre.jpg
    REALaneros12_avatar_xangre.jpg
    16.2 KB · Visitas: 834
  • REALaneros12_firma_XANGRE.jpg
    REALaneros12_firma_XANGRE.jpg
    31.7 KB · Visitas: 871
Me gusta el primero, sólo sería modificarla en ka parte del nick que sea más sobresaliente
Y el avatar tercero, de omnos


.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].
 
Odio a Omnos, y más con esa imagen que puso, pero me gusta más por el 2012 le veo más diversidad.
Total...
 
Voté por la segunda opción porque la primera me pareció casi como un recorte del logo en la parte superior de LANeros.com

La última la descarté por esa imagen de "Eso", el payaso diabólico ¬¬, aunque quitándolo, de todas maneras la fuente de "Real" y el trabajo al lado de la imagen me pareció muy poco.

La segunda al menos tiene una característica que la identifica como es el borde redondo y demás, no sé como habrá sido el historial en pasados "Real LANeros", pero es diferente y por eso voté por esa opción.
 
Me gusta la de Blood, ojala cuando saquen el diseño ganador alguien me ayude con la edicion que yo de eso ni papa :/
 
La última la descarté por esa imagen de "Eso", el payaso diabólico ¬¬

W7Tcv.gif


JAJAJAJAJAJA!


Payaso diabolico!

:D

..., aunque quitándolo, de todas maneras la fuente de "Real" y el trabajo al lado de la imagen me pareció muy poco.

Que te puedo decir:

Le di mayor tamaño en la firma para que la foto del usuario tuviera mas espacio y se pueda ver mas.

Le hice el diseño del "REAL" mas pequeño, dandole mas importancia a la foto de quien lo use.

El "2012" es una división para separar ambos elementos y que no se sobreponga, ayudandolo a diferenciar ha ambos.

El fondo tanto de "REAL" como "Lorem Ipsum", donde iria el nick son tres elementos sobrepuestos en una mascara para dar realse y que no se viera tan plano y de paso, la división entre ambos da espacio para que el logo de LANeros pueda presentarse, centradolo y dándole importancia por evento.

No fue un diseño "poco trabajado"...

De todas maneras, gracias por tu opinión.

Y puede que haya cometido el error de publicar la firma con esa foto...


:|
 
xD

y yo participe porque solo habia una propuesta, apure el asunto porque estoy ocupado y queria que hubiera diversidad al menos.


En fin, para un diseño de 30 mins, no quedo tan mal eh xD. gracias por los votos :p, suerte a los demas concursantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ah juemadre yo estuve muy ocupado y me iba a sentar a hacer el diseño ahorita que entré a trasnochar en el trabajo pensando que la fecha límite era el 29... :(

Voté por la primera :)
 
Jajaja esa jeta de Onmos es horrenda!!!

XxPIH.jpg

Pero se gana mi voto, me gusta la integración de otro color fuera del típico azul!!


Up!!!
 
Pues el de Sebas me pareció mejor, así que le dí mi boto.

Las demás están bien, pero la primer fue la que más me gusto.

Saludos y a participar todos.-
 
Yo creo que todas debieron participar con el mismo avatar, o al menos ponerle uno, que ese espacio vacío se ve maluco. :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas