Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi que no sacan a ese personaje tan molesto y fastidioso de acá, siempre con sus burlas infantiles...:cansado:

Respecto a los diseños, concuerdo en que el diseño de Sebastian, si bien es bueno, es más de lo que se ha visto todos los años, mismos colores, mismo estilo, nada innovador.

Por eso mi voto es por la firma de Omnos, ya que se atrevió a proponer algo diferente que sale de la monotonía.

Por ahora estoy utilizando la firma de Omnos, pero cuando se declare oficialmente una ganadora, haré el cambio si es que es la de Sebastian(cosa muy probable por los votos que lleva de ventaja).

Y respecto a el sancocho de firmas(con fotos no reales, con firmas que ni siquiera se postularon al concurso), me parece una falta de respeto con la página y con la organización de Real LANeros, es cierto que uno puede utilizar la firma que le venga en gana, pero para mí es cuestión de respeto hacia la iniciativa que lo busca es uniformidad y participación para luego aparecer en un mosaico que debe llevar mucho tiempo elaborar, tiempo que amablemente Oesoto emplea.

Cuando se abra el thread de elaboración de firmas oficiales, espero colaborar bastante como en años anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Ojalá todos se vistan co la firma ganadora... cuando se acabe la dinámica ponemos nuestras viejas firmas no ganadoras del concurso ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y respecto a el sancocho de firmas(con fotos no reales, con firmas que ni siquiera se postularon al concurso), me parece una falta de respeto con la página y con la organización de Real LANeros, es cierto que uno puede utilizar la firma que le venga en gana, pero para mí es cuestión de respeto hacia la iniciativa que lo busca es uniformidad y participación para luego aparecer en un mosaico que debe llevar mucho tiempo elaborar, tiempo que amablemente Oesoto emplea.

no se tomo ninguna medida con lo que hicieron los |Nc| cierto año....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se tomo ninguna medida con lo que hicieron los |Nc| cierto año....

Es que creo que medida restrictiva y sancionatoria como tal no se puede tomar.

Cada cual es libre de poner el avatar y la firma que quiera siempre y cuando no viole las normas, el asunto como dije más atrás es de respeto, si me voy a unir, lo hago respetando el diseño ganador y poniendo una foto real ya que esa es la esencia de la iniciativa, si no me gustó el diseño ganador, entonces me abstengo de participar y listo, pero eso de sabotear y tirárselas de "rebeldes" me parece que no es correcto.

Cuando se acabe Noviembre y Real LANeros, bien puede usar esa firma que tanto le gustó.

Ahora MædCo, usted criticó y denunció a los |Nc| por hacer eso, ¿porqué lo hace entonces este año?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calmado que todavía ni siquiera han pasado el psd del diseño ganador... ;)
 
Ahora MædCo, usted criticó y denunció a los |Nc| por hacer eso, ¿porqué lo hace entonces este año?

no solo este año, lo he venido haciendo desde que se perdió el respeto a esa gran convocatoria llamada Real Laneros, pero no quiero ningun problema, ni ser rebelde, cada quien es libre para hacer lo que quiera, paz y amor :)
 
¿Y para que quieren cambiar el diseño del foro viejo men??
Denme razones valederas por el cual removerlo.

Hubiese preferido opciones con modelos distintos de fuentes en el logo, y colores.
¿Y si el foro tuviese un skin dark elegible?

Por elegir a alguien, doy voto a omnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y para que quieren cambiar el diseño del foro viejo men??
Denme razones valederas por el cual removerlo.

Hubiese preferido opciones con modelos distintos de fuentes en el logo, y colores.
¿Y si el foro tuviese un skin dark elegible?

Por elegir a alguien, doy voto a omnos.

Yo lo que le recomiendo es que vaya a:

attachment.php
 
¿Y para que quieren cambiar el diseño del foro viejo men??
Denme razones valederas por el cual removerlo.

Hubiese preferido opciones con modelos distintos de fuentes en el logo, y colores.
¿Y si el foro tuviese un skin dark elegible?

Por elegir a alguien, doy voto a omnos.

Ryan_higa_gif_hell_yeah_by_redwolfmoon666-d45tz1e.gif
 
Encuesta cerrada.

El día de mañana se habilitará el tema definitivo para participar en la iniciativa.

Gracias por participar en esta votación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas