Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omnos hizo un mundo de errores a favor de sebastian y su pantalla de login WinXP.

No se lo tomen a mal es jodiendo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Sebastián puede facilitar el PSD de la firma y el avatar? para ir enviando el avatar a al correo de LANeros :D
 
Va lento pero se puede!!!:cool:

sigpic26645_78.gif


jajajajaaja UNreal Laneros jajajajajajajaja :p
 
ODA!...

Pero tu si oyeme!

Uno te trata chevere y te da por darle porrazos a uno!

Ombe!

No me gusta como te estas portando...

Te voy acusar con tu mama

:D

Por cierto, la encuesta dice que es hasta el 1 de noviembre a las 10 de la noche...

ESTO VA PA LARGO SEÑORES!

}]

igual le llevan mucho... vas a perder omnos!!!!!! jajajaja

nito el psd de la firma de sebastianMF pa de una uniformarme.. XD
 
igual le llevan mucho... vas a perder omnos!!!!!! jajajaja

nito el psd de la firma de sebastianMF pa de una uniformarme.. XD

va a estar jodido eso de uniformase dado que por ahora hay mucha gente con el de omnos, asi que relativamente, si se quiere uniformar de una, pillese el de omnos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
va a estar jodido eso de uniformase dado que por ahora hay mucha gente con el de omnos, asi que relativamente, si se quiere uniformar de una, pillese el de omnos xD

dizque mucha gente, unos cuantos que quieren sabotear porque no va ganando el que les gustó o simplemente por trollear y eso que ni siquiera es el diseño original de omnos, aunque si me parece mas chevere la version modificada de omnos que la original, pero me parece que robó tu idea del "XII" que usaste en el avatar
 
dizque mucha gente, unos cuantos que quieren sabotear porque no va ganando el que les gustó o simplemente por trollear y eso que ni siquiera es el diseño original de omnos, aunque si me parece mas chevere la version modificada de omnos que la original, pero me parece que robó tu idea del "XII" que usaste en el avatar

La X creo que es por rechazada, que me corrija el señor diseñador por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La X creo que es por rechazada, que me corrija el señor diseñador por favor.

Si, porque fue rechazada.

Tome la "X" del diseño de Makoto del 2010 ..., ¿se acuerdan de el?

La "X" es la denominación romana del numero diez (10) y con el dos daría a entender como "12"..., los sistemas de diseño CorelDraw adoptaron esta nomenclatura para sus ediciones.

Y no la hice pensando en tus gustos Kyntero...

:|
 
dizque mucha gente, unos cuantos que quieren sabotear porque no va ganando el que les gustó o simplemente por trollear y eso que ni siquiera es el diseño original de omnos, aunque si me parece mas chevere la version modificada de omnos que la original, pero me parece que robó tu idea del "XII" que usaste en el avatar

pues en relacion directa con la cantidad de usuarios usando la firma de sebastian en este momento, si viene siendo mucha gente. ademas lo que yo quiero es molestar a backo nada mas u.u .

ademas vos sabes que omnos deberia estar arrasando a sebastian y yo ni votos deberia tener xD.

los gustos laneros siempre me parecieron "extraños", no hay forma xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues en relacion directa con la cantidad de usuarios usando la firma de sebastian en este momento, si viene siendo mucha gente. ademas lo que yo quiero es molestar a backo nada mas u.u .

ademas vos sabes que omnos deberia estar arrasando a sebastian y yo ni votos deberia tener xD.

los gustos laneros siempre me parecieron "extraños", no hay forma xD.

Comparto tu idea de que los gustos en laneros tienen un toque extraño, pero para mi el diseño de omnos debería tener menos votos, no como decís vos, pero eso se debe a que me gustó mas el de sebastian, eso es de gustos y al parecer yo comparto en este concurso el gusto de la mayoría
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.