Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
..., pero para mi el diseño de omnos debería tener menos votos...

tumblr_mcowq0wtzL1rjkvupo1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Quién me puede hacer la mía con la Omnos; pero eso sí, yo no quiero que sea 12 si no 13. 2013. Para que poner a dudar a los futuros investigadores el porqué en mi firma tengo 2013 si se supone que el vídeo se acabó el 21/12/12 y bla bla bla...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es modelo, ella es actriz :)

Muy bonita no la conocia...

Va lento pero se puede!!!:cool:

Claro que se puede, cambiemos ese tono azul y ese cable ethernet, pongan una antena wi-fi con algo diferente, mas moderno, siempre salen conl o mismo parece que fuera el del otro año, y del anterior, y del anterior, y del anterior... :cansado:

Yo también quiero firma con el modelo actualizado de omnos, donde esta la plantilla?...
 
a mi esa X con ese 2 no me gusta.. eso parece FACTOR X 2

ahora para kyntero.. no es cuestion de ser troll o querer sabotear el concurso o realaneros... simplemente cada quien puede usar la firma q cumpla los parametros del foro... bueno yo quiero usar esta firma, simple como eso... que quiera o no participar de realaneros ya es cosa de cada quien... es como algunos q despues de 2 años aun tenian la firma realaneros vieja...

total ...

y para que quede claro
mexicantrooool.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jejejeejeje pues la verdad no le veo gracia a esto, según los comentarios gane quién gane todos van a hacer lo que quieran entonces como que no vale la pena esta convocatoria.

Personalmente creo que gane quién gane pues lo importante es respetar eso y participar con la firma elegida. Esa firma de Omnos me gusta bastante, chevere que ganara, me gustaria usarla, pero también lo importante es participar para el mosaico 2012 Real Laneros. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me gusta la primera opción, es diferente a lo que se ha visto en LANeros.
 
dizque mucha gente, unos cuantos que quieren sabotear porque no va ganando el que les gustó o simplemente por trollear y eso que ni siquiera es el diseño original de omnos, aunque si me parece mas chevere la version modificada de omnos que la original, pero me parece que robó tu idea del "XII" que usaste en el avatar

Yo no estoy trolleando...Me gusto sin importar que la democracia nunca sea la salida para las desigualdades.
 
Me gusta la primera opción, es diferente a lo que se ha visto en LANeros.

tumblr_m76soqL3z81rq6wo9.jpg


Eso mismo hice yo en Noviembre...

Del año pasado...

Es broma... :p

De hecho si me parece muy fea la del 2011

La que puso nadim amin también esta muy chevere la usare igual después de noviembre, aunque no vote por el ganador respetare la democracia lanera y sus gustos.

Desde mi S2
 
Real Laneros este año va pa' la mi......

Cada uno usando la firma que le da la gana. xD

(La de Nadim esta una renota, por que no la sometiste a votación?)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.