Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta genial la firma de NADIM!...

Por cierto!

happy+birthday+rock.jpg


Que la pase vacano este que es tu día!

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajja y siguen llorando los seguidores de omnos.. por mas rebeldes que sean y usen la firma que hiso el... los votos hablan por si solos... jajaja si quieren salr en el mosaico.. les tocara usar la de sebastianMF ajjajaja+


omnoss!!! se lo dijee!!! va a perder!!!!

ajjajajaja
 
hubiera preferido más acorde a la tendencia de la actualidad.
Un poco más minimalista!
 
jajajja y siguen llorando los seguidores de omnos.. por mas rebeldes que sean y usen la firma que hiso el... los votos hablan por si solos... jajaja si quieren salr en el mosaico.. les tocara usar la de sebastianMF ajjajaja+


omnoss!!! se lo dijee!!! va a perder!!!!

ajjajajaja

ERDA!!! pero tu si óyeme!!!!


HE DICHO LO CONTRARIO?

Es mas, hasta hubiera votado por la de Nadim!

:p
 
jajajja y siguen llorando los seguidores de omnos.. por mas rebeldes que sean y usen la firma que hiso el... los votos hablan por si solos... jajaja si quieren salr en el mosaico.. les tocara usar la de sebastianMF ajjajaja+


omnoss!!! se lo dijee!!! va a perder!!!!

ajjajajaja

Backo, tranquilo. Nadie está haciendo una pataleta o tratando de ser "rebelde", personalmente me acojo al voto de la mayoría y usaré la firma ganadora. Mientras llega el momento, usaré la que tengo que me agrada más, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
¿El mosaico?

jajajja y siguen llorando los seguidores de omnos.. por mas rebeldes que sean y usen la firma que hiso el... los votos hablan por si solos... jajaja si quieren salr en el mosaico.. les tocara usar la de sebastianMF ajjajaja+


omnoss!!! se lo dijee!!! va a perder!!!!

ajjajajaja

images
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
btw... no sé quién hizo la firma de la X solo es mi opinión la veo y me acuerdo de ese reality! espero no herir susceptibilidades ...
 
uhmm... no se... me siento como en el factor X

¿Por qué será? :\

Seguramente por no perderse esos reality de merda de la tv... :p

btw... no sé quién hizo la firma de la X solo es mi opinión la veo y me acuerdo de ese reality! espero no herir susceptibilidades ...

eeee pero si que le gusta no????, la veo como bien enpeliculada con ese reality!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas