Votaciones para elección de diseño ReaLANeros 2013

¿Cual diseño te gustaría que se usara para la versión 2013 de ReaLANeros?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,703
Damos paso a 3 días de votaciones para elegir el diseño de ReaLANeros 2013. El diseño ganador deberá tener disponible un archivo PSD tanto de la firma como del avatar para poder hacer las ediciones de los avatares y firmas de los usuarios que deseen participar en la iniciativa.

Participantes

Motoming

MotomingAvatar.png
MotomingFirma.png


Toooooony

AvatarToooooony.jpg
FirmaToooooony.png


Neon Strive

FirmaNeonStrive.jpg


[sC+].Kal-El

FirmaKalEl.gif


[sC+].Blood

BloodAvatar.jpg
BloodFirma.jpg
 
Bueno al fin llego la votación. Cuando llega la hora de ReaLANeros, sé que a pesar de todo logre terminar el año. No hay mejor época que cuando ya veo que esta publicada la votación. Esperemos que salga el mosaico 2012 también.

Y mi voto para Motoming. Aunque este año los demás diseños esta muy buenos.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming
El de kal el es bacano, pero tocaria que nadim nos hiciera caricaturas a cada uno de los que participamos :p
 
El diseño de Motoming, si bien es bueno, es más de lo mismo que se ha visto año tras año.

Quizás es por eso que Real LANeros ha dejado de despertar interés; por la monotonía de los diseños en colores y concepto.

Por eso voto por el de Blood, porque rompe el esquema del tradicional azul con curvas.

Saludos.
 
Me agrada el de motoming y el de kalel cualquiera de los dos seria genial pero me quedo con el primero.
 
El voto va por blood.

En esto tiempos la tendencia es ver diseños planos, con una paleta de colores básica que no lleve tantos tonos.

Ademas, es un diseño fresco, que deja a un lado los típicos tonos azules, grises y blancos; en esta ocasión conserva un tono azul oscuro en el logo de LANeros dando vitalidad y un muy buen contraste con ese tono estilo ''cartón/madera''.

Es un diseño, audaz y agresivo, que da una clara sensación de renovación y vitalidad.
 

Los últimos temas