Votaciones para elección de diseño ReaLANeros 2013

¿Cual diseño te gustaría que se usara para la versión 2013 de ReaLANeros?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Muchos tienen la costumbre de que primero ven los resultados y luego votan, yo creo que eso lo sugestiona a uno para votar por la que más votos lleven.

Me gusta la de [sC+].Kal-El algo diferente.
 
para los preocupados por el lugar de captura, si uno vive en colombia, pues solo va -manizales, bogota, medellin, cúcuta- y asi, y si el lugar es muy largo, digamos en argentina: VGG-ARG, villa gobernador galvez, argentina, o simplemente Rosario.
 
jajaja buena la aclaracion [sC+].Kal-El !!!!! jajajajaa
[sC+].Blood diseño vacano, bueno los que se quejan de azul, es cuestion de editar el psd y ya tá... o no? [sC+].Kal-El regalame su psd, el proble es que no tengo caricatura mia pa colocala en ese formato....me gustaria por ejm esa firma en color rojo, verde, no se, haga la propuesta a ver que pasa
 
jajaja buena la aclaracion [sC+].Kal-El !!!!! jajajajaa
[sC+].Blood diseño vacano, bueno los que se quejan de azul, es cuestion de editar el psd y ya tá... o no? [sC+].Kal-El regalame su psd, el proble es que no tengo caricatura mia pa colocala en ese formato....me gustaria por ejm esa firma en color rojo, verde, no se, haga la propuesta a ver que pasa
La idea es que todos quedemos uniformes, no con un sancocho de firmas con el color que cada quien quiera.
 
ipDNVt1mmPd9X.jpg

ibj6B1zaqdClJ3.jpg

iBHutBnEIfMDQ.jpg

iNVeCYidVgNyo.jpg

i1qLTSnnn1Dkv.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Saphira
bueno, estrenando firma y avatar para que puedan ver por todos lados como queda con el tamaño permitido xD, y de paso uniformandome para salvar tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saphira

Los últimos temas