Votaciones: Quinto Concurso de Firmas Laner@os (Final Fantasy)

¿Cuál firma te gustó más?


  • Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Bueno cual es el siguiente tema para el otro concurso, pa empezar rapido pa que no me salgan con que la fecha limite se adelanto y me quede sin participar


¡ESO! ésa es la actitud...

Pues aún no se me ha ocurrido el tema para el próximo concurso...pero fresco que ya pensaré en algo bien chévere...a menos de que alguno de ustedes tenga sugerencias...
 
mujeres sexysssssssssssss no les parece algo coolllllllllllllllllllllllllllll seria cambiar lo de juegos y todo eso y vera ke hay si salen bastantes solo opino


salud2
 
Resultados listos!!!


Pues
firmafinalfantasyxiiif.png




Jejej parecía carrera de autos entre Makoto y Narulita, aunque Seveor tuvo su rato punteando!!


Bueno y a ver cual es el tema para el siguiente concurso!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resultados listos!!!


Pues
firmafinalfantasyxiiif.png




Jejej parecía carrera de autos entre Makoto y Narulita, aunque Seveor tuvo su rato punteando!!


Bueno y a ver cual es el tema para el siguiente concurso!!! :p

Bueno, felicitaciones a Makoto...segundo triunfo (por demás reñido) con Narulita...quedo a la espera de tu pedido...y ya pueden pasar por la siguiente, y última del año 2009, convocatoria...

Llegó la hora de ponernos "bizarros"...jejejej

acá pueden verlo:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=165648

felicidades makoto :p !
Gracias a los 3 especiales a l@s q votaron por mi y a Caheru, hehehehe me sorprendió ver esa firma, gracias man.

Listo Nadim estamos en contacto pa lo del premio, gracias de nuevo.
 
A pero quedaría tumbado el que gane el concurso con una caricatura mía


Pues a ver que tal te quedan!!! jejejee:p


ay niños yo no se hacer caricaturas >.<



Mi niña si eres tan talentosa con el Paint, no me digas que no te inventas un dibujito para el ganador, así estilo caricatura!!!:cool:


Pero frescos no se sientan presionados, la idea salio de mi por un comentario en broma a un post de KYNTERO, y luego se añadio otro de Makoto y asi surgio la idea, pero es una simple idea!!:nervios: