Votaciones: Sexto concurso de Firmas Laner@s (Silent Hill)

¿Cuál te parece la mejor?


  • Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314


Bueno....cerramos éste año con la presente votación, muy buenos trabajos, veo que esto va a estar reñido...

acá les presento a los candidatos en orden alfabético:

ADOLVERDE


ARTHASLION


CAHERU


D@MI@N


KYNTERO


RCORTES


Ahora sí...

¡A VOTAR!
 
Bueno y se nos fueron los concursos de firmas graficas por este año!! Nadim Gracias por la motivacion y la dedicacion que le pones en organizar el concurso, pa que veas que me ha servido de mucho porque ya me amiste con el photoshop y se trabajar alguito, no como antes que sufria con solo darle doble click al iconito:D

Bueno viendo todas las firmas asi en grupo se ven Super:cool: y bueno gane el que gane esta bien, ya que veo que todos hemos evolucionado un poco con el software y cada día podemos plasmar las ideas de una forma mas fácil:p

Suerte a todos y se cuidan!!!:perro:
 
uuu todas las firmasestan muyy bacanass, los felicito, a mi personalmene me gusto mucho la de rcortes y mi voto va para el. que gane el mejor!!!
 
a parcero gracias ome :), ps yo si me doy por bien servido, despues de que mi arte le guste a alguien ademas de mi :) ......
 
Bueno la cuestión es participar y pasarla bien =) a mi siempre me agrada concursar en las firmas =)

jajaja toes como solo es por participar si te ganas el concurso me regalas el premio :p

yo creo que no tengo mucha aceptacion por ser nuevo :s, bueno sere un artista secreto :bandido: y si no gano este, ganare el proximo!!! :p
 
MI VOTO PARA Arthaslion que trabajito papa! como diriamos en argentina =)

Muchas gracias narulita, me demore como 4 días enteros haciéndola detalle por detalle =D, Como que falto algo pero bueno jejej =P

jajaja toes como solo es por participar si te ganas el concurso me regalas el premio :p

yo creo que no tengo mucha aceptacion por ser nuevo :s, bueno sere un artista secreto :bandido: y si no gano este, ganare el proximo!!! :p

Hmm a que te diría.... Nop jejje

Yo se qeu participar es muy chevere y todo y super genial pero, no me perdería por nada un dibujito de nadimcomics, Me encantaria una caricatura...

jeje pero de todas maneras gracias =P
 
Excelente iniciativa y excelentes los trabajos.

Fue bastante dificil decidirme. De la segunda hasta el final estan muy bien trabajadas y me gustaron bastante. La primera me parecio bastante sencilla la verdad, no me llamo mucho la atencion

Felicitaciones pal que gane.
 
Bueno y se nos fueron los concursos de firmas graficas por este año!! Nadim Gracias por la motivacion y la dedicacion que le pones en organizar el concurso, pa que veas que me ha servido de mucho porque ya me amiste con el photoshop y se trabajar alguito, no como antes que sufria con solo darle doble click al iconito:D

Bueno viendo todas las firmas asi en grupo se ven Super:cool: y bueno gane el que gane esta bien, ya que veo que todos hemos evolucionado un poco con el software y cada día podemos plasmar las ideas de una forma mas fácil:p

Suerte a todos y se cuidan!!!:perro:


Que bueno cuando las cosas salen como uno las planea...y ése agradecimiento te lo recibo de todo corazón...también te agradezco a tí y a todos los que han participado en éstos tres últimos concursos (los organizados por mí). Sé que los premios han influído para incentivar, pero mejor que mejor que muchos se hayan propuesto estos retos y, a pesar de que no se consideran "buenos" en ésto del diseño, se atrevieron y mandaron sus propuestas...

En el 2010 seguirán los concursos, de éso les doy garantía...
 
jajaja ya llevo 3 votos!!! wiiii!!!, uno nuevo y que voten por uno es una muy buena señal de que el trabajo que se hizo gusto :), ademas tambien me sirve para dar a conocer mi trabajo, si es posible tambien quisiera colaborar con lo de las firmas aunque no me gusta eso de que la gente este cambiando firmas a cada rato .....

nadim muchisimas gracias a ti y a este concurso, aunque no llevo el mismo tiempo que mis compañeros en esto, mejor dicho aunque soy un novato he notado que mi firmita se ha dado a conocer y que hay personas a las que les ha gustado mi trabajo :)

ahora si esperemos que el niño dios xD de aqui al 20 nos traiga artas sorpresas con lo del concurso ..
 
Muchas gracias narulita, me demore como 4 días enteros haciéndola detalle por detalle =D, Como que falto algo pero bueno jejej =P



Hmm a que te diría.... Nop jejje

Yo se qeu participar es muy chevere y todo y super genial pero, no me perdería por nada un dibujito de nadimcomics, Me encantaria una caricatura...

jeje pero de todas maneras gracias =P

Muchas gracias brother... pero tengo una inquietud....¿quién es ése en la firma que diseñaste? se ve como el cabeza de pirámide...pero no hay pirámide o está como incompleta....
 
Muchas gracias brother... pero tengo una inquietud....¿quién es ése en la firma que diseñaste? se ve como el cabeza de pirámide...pero no hay pirámide o está como incompleta....

Yo que los he jugado todos los SH nunca vi ese personaje, a no ser que salga en Homecoming que no la he terminado de jugar... Y pues aún no me decido por quien votar la verdad porque me gusta mucho la de ARTHASLION pero si el dichoso personaje no sale en SH no voto por él porque se trata que sea del juego.
 
Muchas gracias brother... pero tengo una inquietud....¿quién es ése en la firma que diseñaste? se ve como el cabeza de pirámide...pero no hay pirámide o está como incompleta....


Pues debe ser que en ese juego es la parte donde lo derrotan ya que lo tiene atado con cadenas y le volaron la tapa de los sesos!!!:p:p:p

o debe ser que estan mostrando el porque de ser tan asesino, pues se aprecia que no tiene cerebro sino una nube y debe ser de algun cigarrillito especial que se fumaba cuando estaba con vida!!:p:p:p


Suerte!!
 

Los últimos temas