Votaciones: Sexto concurso de Firmas Laner@s (Silent Hill)

¿Cuál te parece la mejor?


  • Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .
Hmm pues yo lo tome como un nacimiento de Pyramit Head, aunqeu en realidad *********** (no lo comento por que |ARG| Paulina4 no le gustaría que le contaran la historia de Homecoming) Bueno en fin... es un Pyramit Head pues maso menos rarrito por eso lo escoji aunque no se como que no pego =S
 
Pues debe ser que en ese juego es la parte donde lo derrotan ya que lo tiene atado con cadenas y le volaron la tapa de los sesos!!!:p:p:p

o debe ser que estan mostrando el porque de ser tan asesino, pues se aprecia que no tiene cerebro sino una nube y debe ser de algun cigarrillito especial que se fumaba cuando estaba con vida!!:p:p:p


Suerte!!

Ummm pues, nunca vi nada de eso... :p

Hmm pues yo lo tome como un nacimiento de Pyramit Head, aunqeu en realidad *********** (no lo comento por que |ARG| Paulina4 no le gustaría que le contaran la historia de Homecoming) Bueno en fin... es un Pyramit Head pues maso menos rarrito por eso lo escoji aunque no se como que no pego =S

Sigo entonces sin saber dónde rayos sale el personaje ese, en verdad qué voy a preguntar en otro foro porque otra persona que jugó el Homecoming tampoco supo de dónde salio.
 
Ojalá todas estas inconsistencias, no terminen en una descalificación :( .

Yo tampoco quiero eso, lo que pasa que es mi juego favorito y no me gustaría que metan algo que nada que ver, es más me gustó mucho la firma tanto que le pedía a él que si me la hace pero que quite ese y ponga a Piramid Head pa poderla usar porque enserio que es otro en mi vida lo he visto.
 
Ojalá todas estas inconsistencias, no terminen en una descalificación :( .

Y ES QUE PUEDE SER DESCALIFICADO POR INVENTARSE UN PERSONAJE O POR USAR UN PERSONJE QUE NO ES DEL VIDEOJUEGO?


Aunque tiene lógica, pero Nadim debió descalificarlo antes de arrancar la votación, si no lo hizo quiere decir que podía usar personajes de otros videojuegos o inventados


Pero ya hay algo que hay que tener en cuenta, la gente que no conoce del viedojuego va a votar por la firma como se ve y no por como integro el tema que es Silent Hill en la firma


aunque en las reglas o dice nada de descalificacion

Mas bien no especulemos que Nadim es el que manda, el verá que hace
 
:':)':)':)'( Bueno si me descalifican, pues que mas puedo hacer. :':)':)':)'(

Pues escoji una imagen de él, aquí dejo los links con los cuales hice la imagen

http://1.bp.blogspot.com/_WqHOXr8_lGE/SwDNuyuzoWI/AAAAAAAAA9M/EjN_swf4ceI/s1600/Captura.JPGhttp://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/newsletter/2008_02/inevitablecity02.jpg


No creo que lo descalifiquen, no se alarme

pero si pregunto algo,como encontraste esta imagen, porque se llama inevitablecity02.jpg ni se llama pyramid head ni silent hill ni homecomming ni nada por el estilo
 
No creo que lo descalifiquen, no se alarme

pero si pregunto algo,como encontraste esta imagen, porque se llama inevitablecity02.jpg ni se llama pyramid head ni silent hill ni homecomming ni nada por el estilo


Jejeje la misma duda me surge, porque en las varias busquedas que realice en google nunca me salio algo asi, eso tiene cara de esos fanarts que se publican en Devinart o paginas similares, pero bueno el diseño esta hasta chevere, en lo personal no he jugado sino una vez el silent hill y eso que en la epoca del psone :p:p:p y no conozco sino a los monstruos básicos, a los perritos tiernos que salen, jajaj aun los recuerdo!!
 
No creo que lo descalifiquen, no se alarme

pero si pregunto algo,como encontraste esta imagen, porque se llama inevitablecity02.jpg ni se llama pyramid head ni silent hill ni homecomming ni nada por el estilo

Pues gogleando... solo puse Pyramid Head y sale en la pagina 3 en búsqueda de imágenes en Google.

aquí dejo la búsqueda
http://images.google.com.co/images?hl=es&um=1&q=pyramid+head&sa=N&start=40&ndsp=20

y una imagen
000kg.png
 
Jejeje la misma duda me surge, porque en las varias busquedas que realice en google nunca me salio algo asi, eso tiene cara de esos fanarts que se publican en Devinart o paginas similares, pero bueno el diseño esta hasta chevere, en lo personal no he jugado sino una vez el silent hill y eso que en la epoca del psone :p:p:p y no conozco sino a los monstruos básicos, a los perritos tiernos que salen, jajaj aun los recuerdo!!



ve que curioso, el simbolo que sale en esa foto se parece al de otro juego

portada3698.jpeg




Pero debe ser sinple coincidencia, porque Astrolian dijo que ese sale en silent hill homecomming, o almenos eso hizo entender


(no lo comento por que |ARG| Paulina4 no le gustaría que le contaran la historia de Homecoming)
 
Pues gogleando... solo puse Pyramid Head y sale en la pagina 3 en búsqueda de imágenes en Google.

aquí dejo la búsqueda
http://images.google.com.co/images?hl=es&um=1&q=pyramid+head&sa=N&start=40&ndsp=20

y una imagen
000kg.png

Vea pues esta mañana realice la búsqueda con las mismas palabras y nunca me apareció este bicho!!!! jejeje anuque eso sucede a veces realizas una busqueda y encuentras algo interesante y luego la vuelves a realizar porque no guardaste el favorito y no aparece, eso me solia pasar en la U con algunas consultas para trabajos:-p sigo insistiendo que el diseño esta super!!
 
Bueno caballeros, esto de verdad que no me lo esperaba....

La imagen obedece a un concept art para el juego en línea Warhammer...nada tiene que ver con Silent Hill.

Pese a ello he decidido no descalificar la firma; sin embargo de los errores se aprende y en los concursos venideros se será estricto en cuanto a que las imágenes usadas en las firmas deberán pertenecer al videojuego en cuestión (creo que es un asunto de lógica y coherencia) a pesar de todo es un muy buen trabajo de diseño, es una firma muy chévere y merece seguir participando (aunque no sé cómo éste incidente afecte los votos para ésa firma de ahora en más)

Para evitar posibles discusiones o polémicas tontas he decidio más bien alterar la premiación...

en éste concurso se premiará el primer y segundo puesto.
 
Bueno caballeros, esto de verdad que no me lo esperaba....

La imagen obedece a un concept art para el juego en línea Warhammer...nada tiene que ver con Silent Hill.

Pese a ello he decidido no descalificar la firma; sin embargo de los errores se aprende y en los concursos venideros se será estricto en cuanto a que las imágenes usadas en las firmas deberán pertenecer al videojuego en cuestión (creo que es un asunto de lógica y coherencia) a pesar de todo es un muy buen trabajo de diseño, es una firma muy chévere y merece seguir participando (aunque no sé cómo éste incidente afecte los votos para ésa firma de ahora en más)

Para evitar posibles discusiones o polémicas tontas he decidio más bien alterar la premiación...

en éste concurso se premiará el primer y segundo puesto.
pues a mi me parece un insulto a los fanaticos de silent hill de aca, que coloquen personajes de otras mond.a, la proxima ves si es de Metal Gear, coloco a Kirby y listo el pollo....
 
Hola muchachos que pena molestar tanto, pero es que ahora si...

Con el perdón de ARTHASLION pero Silent Hill es mi juego favorito y no me gusta que pasen estas cosas....

Este personaje y ese símbolo que esta arriba no es para nada de Silent Hill, ni de ninguna de las sagas de SH.







ESTE PERSONAJE SE LLAMA BANKER DEL JUEGO WARHAMMER 40000 ONELIN; THE INEVITABLE CITY BETA!!!

Yo si quiero aclarar esto porque se me hizo entender que salía en Homecoming el último juego de SH, bueno por ahora mientras sale Started memories, y como no me lo he podido terminar podría haber sucedido, pero no me quise quedar con la duda, porque jummmm ese personaje no me cuadraba.

Y el simbolo que puso tampoco es de SH



Y pues una fuente....
http://daarken.blogspot.com/2008/04/i-added-these-to-my-site-earlier-this.html
Si bajan van a ver el personaje.

Bueno con esto no prentendo nada, pero eso si, que no se me tiren en juego diciendo que sale algo que no sale...

Que pena y muchas gracias.

 
Hmm pues yo lo tome como un nacimiento de Pyramit Head, aunqeu en realidad *********** (no lo comento por que |ARG| Paulina4 no le gustaría que le contaran la historia de Homecoming) Bueno en fin... es un Pyramit Head pues maso menos rarrito por eso lo escoji aunque no se como que no pego =S

Ah mentirosín :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues gogleando... solo puse Pyramid Head y sale en la pagina 3 en búsqueda de imágenes en Google.

aquí dejo la búsqueda
http://images.google.com.co/images?hl=es&um=1&q=pyramid+head&sa=N&start=40&ndsp=20

y una imagen
000kg.png
parce, en google sale mucha basura..... quedo bacano su diseño pero si ud se paso el juego, ud debe saber que ese man no aparece en ninguna parte... Pyramid Head es pyramid head, asi otro personaje se paresca mucho, THE ORIGINAL!. aunque yo estoy aqui solo por joder la vida pero cuando vi eso si la verdad que total FAIL!
 
pues a mi me parece un insulto a los fanaticos de silent hill de aca, que coloquen personajes de otras mond.a, la proxima ves si es de Metal Gear, coloco a Kirby y listo el pollo....

pues sea o no un "irrespeto"...yo ya dije:

Pese a ello he decidido no descalificar la firma; sin embargo de los errores se aprende y en los concursos venideros se será estricto en cuanto a que las imágenes usadas en las firmas deberán pertenecer al videojuego en cuestión (creo que es un asunto de lógica y coherencia) a pesar de todo es un muy buen trabajo de diseño, es una firma muy chévere y merece seguir participando (aunque no sé cómo éste incidente afecte los votos para ésa firma de ahora en más)

Arthaslion cayó redondito (le doy el beneficio de la duda) y no quiero pensar que lo hizo de mala fe...el hombre googlió (vaya verbo) y encontró una imagen que le pareció bacana y "silent-hill-esca" y la metió en la firma sin investigar un poco más.

te propongo Arthaslion que cambies el personaje de la firma por el "pirámide" que sí es y me pases esa firma por MP para subirla de inmediato y que ésta cosa no trascienda más.
 
Bueno, como lo dije hace rato si esa imagen no era de SH no votaba por ARTHASLION y él mismo sabe mi amor por SH asi que no me gustó para nada eso y más que me hiciera creer que si salia... Que pena pero yo si me siento ofendida.... Yo por lo mismo vote mejor por KYNTERO.

Y ARTHASLION no crea todo lo que sale en google, más bien si quiere le paso todos los juegos de SH pa que se los pase y no se deje meter los dedos a la boca ni se los quiera meter a los demás.

Que pena y todo pero a mi si me dio rabia.

Nadim yo me imagino que ARTHASLION ya debe tener esa firma como la pides adelantada porque yo se la pedi pero poniendo el verdadero PH.
 

Los últimos temas