Votaciones: Sexto concurso de Firmas Laner@s (Silent Hill)

¿Cuál te parece la mejor?


  • Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .

No se, pero por eso me extraño la imagen que uso ARTHASLION..., De todas formas me impacto mas la de Kyntero y mi voto fue para el...
 
yo creo que estamos creando una tormenta en un vaso de agua :S ... pss uno gugleando :p se encuentra unos fanart muy raros :S y si el man solo conocio el silent hill original el de PS1 asi como yo, y solo se vio la movie :) toes todo se basa en lo que pudiese encontrarar en google .... toes como dice nadim que cambie ese render y listo, yo a eso no le veo ningun problema ...

irdale me tienen pero bien regado :S .... nadim ya por ser navidad le deberias dar premio hasta el 6to puesto :) jojojo feliz navidad :D, yo no tengo problemas en esperar hasta enero por un dibujito tuyo :p
 
Yo si arme problema pero no por la firma o ganador, la verdad en diseño yo no desconozco que al firma de ARTHASLION me pareció la mejor, y pues el que gane ya es otro cuento, yo siempre voto en los concursos porque me encanta ver firmas...

El problema pa mi fue que metan una imagen que nada que ver, yo pregunte y me digan que sale en el juego... Osea a mi me ofende es eso... Es mi juego favorito y por eso el revuelo... Si hubiese sido Resident Evil y le meten un Mario Bross me vale, al fin ese juego no me gusta, eso fue todo.

Por eso no vote por él, porque la mitad de la firma no es de SH.
 
Hmm pues yo lo tome como un nacimiento de Pyramit Head, aunqeu en realidad *********** (no lo comento por que |ARG| Paulina4 no le gustaría que le contaran la historia de Homecoming) Bueno en fin... es un Pyramit Head pues maso menos rarrito por eso lo escoji aunque no se como que no pego =S

Esta bien que cometa el error googleando y piense que es del juego, pero entonces que no diga que es de homecomming


Ah mentirosín :p:p:p

sisas
 
primera vez que veo a Paulina alegando, uhmmm...

Opino que como bien se sabe, esta es la seccion de diseño, y es un concurso de firmas, se vota por la firma que tenga un excelente manejo deacuerdo al tema que propusieron para dicho concurso.

Entonces, mas que nada debemos pensar que la firma esta concursando y que tiene sus votos, no me parece que la descalifique, se aclaro todo y mejor que este caso sirva para concursos futuros.

Excelente que Nadim nos de alas para crear jejeje... gracias por eso. Buen aporte :D

PD: igual vote por Damian :p jujuju...
 
Bueno, como lo dije hace rato si esa imagen no era de SH no votaba por ARTHASLION y él mismo sabe mi amor por SH asi que no me gustó para nada eso y más que me hiciera creer que si salia... Que pena pero yo si me siento ofendida.... Yo por lo mismo vote mejor por KYNTERO.

Y ARTHASLION no crea todo lo que sale en google, más bien si quiere le paso todos los juegos de SH pa que se los pase y no se deje meter los dedos a la boca ni se los quiera meter a los demás.

Que pena y todo pero a mi si me dio rabia.

Nadim yo me imagino que ARTHASLION ya debe tener esa firma como la pides adelantada porque yo se la pedi pero poniendo el verdadero PH.

Yo si arme problema pero no por la firma o ganador, la verdad en diseño yo no desconozco que al firma de ARTHASLION me pareció la mejor, y pues el que gane ya es otro cuento, yo siempre voto en los concursos porque me encanta ver firmas...

El problema pa mi fue que metan una imagen que nada que ver, yo pregunte y me digan que sale en el juego... Osea a mi me ofende es eso... Es mi juego favorito y por eso el revuelo... Si hubiese sido Resident Evil y le meten un Mario Bross me vale, al fin ese juego no me gusta, eso fue todo.

Por eso no vote por él, porque la mitad de la firma no es de SH.

Bueno, la moraleja está aprendida (al menos éso espero de Arthaslion)...y no creo que se deba ahondar más en el tema...

y Olga: te puedo asegurar que soy mucho más fan de Silent Hill que tú y sin embargo no me parece que semejante metida-de-dedo en la herida sea necesaria. Ya el man sabe que la embarró (por no decir que la cagó) y dudo mucho que él o alguien más vaya a incurrir en algo así de nuevo (igual voy a velar porque eso no pase)...

SEGUNDO LLAMADO PARA ARTHASLION: CAMBIA POR FAVOR EL PERSONAJE DE TU FIRMA Y ENVÍAMELA VÍA MP PARA PODERLA CAMBIAR.
 
Hmm pues yo lo tome como un nacimiento de Pyramit Head, aunqeu en realidad *********** (no lo comento por que |ARG| Paulina4 no le gustaría que le contaran la historia de Homecoming) Bueno en fin... es un Pyramit Head pues maso menos rarrito por eso lo escoji aunque no se como que no pego =S

Bueno en Ningun momento dije que La imagen era de Homecomig...
los ********** que puse fue por que iba a contar un final de Homecoming que lo pueden ver aquí..


Si vez el Vídeo es bajo tu responsabilidad =P... pues es uno de los finales de Homecoming, enserio si lo quieres ver o lo vez, después no me diga que por que le comente un final por eso no lo pongo en palabras. ( las cuales irían en los ************)

Y como dije con las siguientes palabras

Hmm pues yo lo tome como un nacimiento de Pyramit Head

ademas agregue

Bueno en fin... es un Pyramit Head pues maso menos rarrito por eso lo escoji aunque no se como que no pego

Admito que me equivoque, Disculpen los Fanz de la serie.... La imagen no es de la serie Muy claro me lo dejaron =) Bueno la cuestión es que no pase a mas... y que siga el concurso normalmente.

Una pregunta, Ya que pondrán estricto Orden a las firmas después del próximo año (O como vemos desde ya), Los fondos también deben de ser estrictos de la serie, película o videojuego... por que hay fondos muy agradables a la vista aunque no sean del juego que le da mucha vida a la firma Y/O imagen...

Hagamos una comparación... Una imagen del mundo real, Con una imagen de cierto videojuego bien sangriento...

IMAGEN una calle oscura y sangrentata

VIDEOJUEGO sangriento Silent Hill o Saw.. solo es un ejemplo maso menos si se podría pues mesclar parte de la realidad con el juego

Pues no necesariamente de la misma Peli puede ser del mundo cotidiano que nos rodea????

Pues esa es mi pregunta
 
Última edición por un moderador:
Osea q voté Por Judas? XD

Pues no sé, a mi me gustó la de Arthas, desde el principio, tambien me gusta SH, pero como Paulina tampoooco, la cosa es q si a una fanática le "ofende" tal manejo pues por algo será.

Yo la verdad lo veo más por otro lado q no por el q se está viendo, ya q googleando (otra vez la palabrilla magica), se encuentra uno con bastantes Doujinshi* muy buenos y a veces no parece q lo fueran.

*Doujinshi: Ilustración hecha por algún aficionado.
 
mi voto fue por ARTHASLION un diseño mas limpio que los demas tan saturados a mi manera de ver.

Saludos y esperando con ancias el concurso de Enero. ;)
 

Los últimos temas