Votaciones: Sexto concurso de Firmas Laner@s (Silent Hill)

¿Cuál te parece la mejor?


  • Votantes totales
    76
  • Encuesta cerrada .
excelente firma la de Arthaslion de verdad muy buena igual para todos que buen trabajo!! y que gane el mejor :p

PD: mi voto es por Arthaslion


saludos
 

HUY!!!, esta final esta de photofinish!!!!, quien sera el que le de el triunfo!, pronto lo sabremos! jejejeje!
 
Esta encuesta cerrará el 20-12-2009 a las 08:27 AM, eso es lo que dice ahi :) , jajaja y a ultimas quede regado xD, por lo que veo sera para el proximo año :D y ps los que ganen que se disfruten sus premios :D
 
Bueno se termino el concurso!!!
silenthill4theroom.gif

Hasta el otro año!!! aunque nos falta el de la Tarjeta de Navidad!!!!
 
Este tema era el de Kyntero sin dudas =)

Felicitaciones por la pelea hasta último momento y supongo que mi amiga Paulina estará bien contenta :)
 
Este tema era el de Kyntero sin dudas =)

Felicitaciones por la pelea hasta último momento y supongo que mi amiga Paulina estará bien contenta :)

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien, que bien, me agrada que ganará KYNTERO pues como no, pero también que ARTHASLION le fue tan bien, porque la verdad la firma si fue muy pero muy bacana, tuvo su problemita pero se resolvio y el trabajo quedo bien.... Felicidades a todos =)
 
esto termino y quede con 3 voticos!!! :D weno gracias a las 2 personas que votaron por mi, si algo andare por firmas graficas y avatares ... :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas