votos para unreal tournament

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Ni idea, tengo las imagenes y eso que ni idea de donde están....

killerpunk

Lanero Reconocido
31 May 2001
492
UT2K3 ES UNA ****************** ESO ES COMO JUGAR QUAKE CONVINADO CON UNREAL RULES ******************
YA VOLO QUAKE
PARCE ESE JUEGO ES UN PODER

Paganini

Lanero Regular
17 Sep 2002
69
Originalmente colocado por MigPosada
A mi me parece que Quake IV es sólo un rumor, nunca he leido una noticia oficial de que esten desarrollando ese juego. Alguien tiene un link a una?

Que paso con sus habilidades googlieanas ah? :)
http://www.google.com/search?q=quake+4&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=

Esta es la página oficial : http://www.ravengames.com/quake4/index.php.

Volviendo al tema, una de las cosas definitivas que va a determinar el debate ut2k3 vs unreal tournament es que Unreal Tournament 2003 no tiene el modo de Assault, lo van a reemplazar por el 'bombing run' que viene en el demo. Personalmente nunca jugue mucho Assault y el bombing run esta muy chevere.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Me da mucha risa los posts retrasados. Uno escribe algo, y dos años después aparece la respuesta.

Yo abri otro foro sobre el tema del Quake IV y me dí cuenta de que efectivamente lo estaba desarrollando Raven Software.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Ahhhhh no puedo opinar!!!!!!! no he podido jugar el UT2k3, pero tengo muchas esperanzas en que me guste.....

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
jejejeje yo tampoco e podido jugarlo sick mi Bro no se baja eso rápido pero no creo que ese juego me pegue tan fuerte como a mig

seria buenísimo jugarlo pero sera tanto como para dejar al q3 ? lo dudo un poquito mig esta es emocionado nada mas por que realmente no tiene un juego el cual defender solo piensa en los motores y todo eso jejejejeje no le tiene amor a sus juegos jejejeje Mig sabes a que me refiero =P pero sin duda en la próxima lan grade no se cuando pero bueno.... espero discutir con el mig sobre los juegos y sus M@R|C4D@S

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Cuanto pesa la demo?,

UN alma caritativa de Bogotá que me lo pase PLZ

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Originalmente colocado por DR4K0
jejejeje yo tampoco e podido jugarlo sick mi Bro no se baja eso rápido pero no creo que ese juego me pegue tan fuerte como a mig

seria buenísimo jugarlo pero sera tanto como para dejar al q3 ? lo dudo un poquito mig esta es emocionado nada mas por que realmente no tiene un juego el cual defender solo piensa en los motores y todo eso jejejejeje no le tiene amor a sus juegos jejejeje Mig sabes a que me refiero =P pero sin duda en la próxima lan grade no se cuando pero bueno.... espero discutir con el mig sobre los juegos y sus M@R|C4D@S

You know, more than a gamer, I'm a game programmer :)

º[-_-]ºDRK

Lanero Reconocido
13 Jun 2002
571
Migi tan pequeñito kien lo pilla todo un programador de juegos y habla en ingles ole Migi te fajaste !!!!

Ya casi tengo la demo !!! solo faltan 20 mb !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.