votos para unreal tournament

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NEW

Lanero Regular
11 Ago 2002
14
chicos darem vuestra opinion creeis que unreal tournament sera sustituido por unreal tournament 2003 espero que no por que este jego marac una epoco y creo que si se sabe jugar es un arte espero respuestas y opiniones new:( :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :alien:
 
Es demasiado obvio,

Unreal Tournament será desplazado totalmente (al menos entre los gamers serios) por UT2003 y Unreal 2.

Eso sí, aunque muchos jugadores de UT se han pasado a otros bandos, y otros luego se pasaran a los nuevos Unreal, siempre habra gente que seguirá jugando (y tal vez prefiriendo) el clásico.
 
chevere ver los jugadores de unreal asi de emocionados =)
que pesar no poder compartir la felicidad

Quake Gamer
 
Mmmm, no sé si UT2k3 sea tan bueno como UT... al menos mis expectativas no han sido superadas con las versiones de UT2k3 ke he jugado, esperemos la última versión.

Suertex
 
pues yo no sep, pero cuando salga ut2003 lo jugare,jugare y jugare, pero no como pa dejar q3.
 
Mmmm, no sé si UT2k3 sea tan bueno como UT... al menos mis expectativas no han sido superadas con las versiones de UT2k3 ke he jugado, esperemos la última versión.

Suertex

Es que no crean que yo le digo maestro al maestro por pendejada.

Realmente el UT2003 es un eye candy no mas, me parece que desmejoro muchos aspectos y muchas cosas y ya hemos probado pre realeases casi versiones final, entonces realmente no sera gran cosa.

ha y para los que tanto me preguntaban que que me parecia el duelo UT2003 vs DOOM3, yo creo que john carmack cuando le pregunten sobre ut2003 y su creador estara diciendo utque? tim que?

Esperemos que Unreal II salve la patria
 
Es totalmente ilogico comparar Doom III y UT2k3, son practicamente de géneros distintos.
 
Saben que, mejor no se pongan a hablar de cosas que ni sabemos.... El tiempo lo revelará todo.
 
Ole es verdad lo que dice juliand eche esperen a tener los juegos en la mano para hacer comparaciones no se precipiten yo si a unreal lo e dejado a un lado por que después de quake 3 lo que mas juego solo y en red es TOM CLANCY'S GHOST RECON me encanta

fotos de mis tres soldados mas valientes de izquierda a derecha
XM3N, DIP y Pietro

http://4dsigner.publinetwork.net/ScreenShot0.jpg


y ahora no digan pues eche que juego tan malo .... maduren =)
 
Unreal Forever!!!!

Hay para todos los gustos, pero yo me quedo en la saga de Unreal, y el ut2k3, como dicen, hay q esperar la versión final y jugarlo hasta más no poder para dar una opinión real!
 
Pues solo hay que esperar mejo, hay juegos que por muy juegos nuevos que saquen jamas pasan de moda, lo que hace a un juego no son los avances de tecnología que emplee sino el juego mismo.

Yo he pensado lo mismo con el Q4; si emplea el motor de Doom III es seguro que graficamente será espectacular y si conserva la jugabilidad tan espectacular del Quake III a mas de uno nos hará gastarnos un buen $$$$ para adecuar nuestro PC
 
Yo tambien prfiero ver la version de ut2k3, terminada antesde lanzar una opinion mas concreta.
Mientras no cambio unreal.
unreal.jpg

:reir:
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
Ha no si, eso si fue mero error mio, pero Quake4 saldra con el motor del doom3 y ya sabemos que esperar.

A mi me parece que Quake IV es sólo un rumor, nunca he leido una noticia oficial de que esten desarrollando ese juego. Alguien tiene un link a una?
 
Si lo unico que yo tengo de q4 es un wallpaper jejeje

Hay Gente muy muy **lotuda no de desesperen q
 
Yo tengo unos sketchs de algunos de los monstruos..... No conozco más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas