votos para unreal tournament

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UT2K3 ES UNA ****************** ESO ES COMO JUGAR QUAKE CONVINADO CON UNREAL RULES ******************
YA VOLO QUAKE
PARCE ESE JUEGO ES UN PODER
 
Originalmente colocado por MigPosada
A mi me parece que Quake IV es sólo un rumor, nunca he leido una noticia oficial de que esten desarrollando ese juego. Alguien tiene un link a una?

Que paso con sus habilidades googlieanas ah? :)
http://www.google.com/search?q=quake+4&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=

Esta es la página oficial : http://www.ravengames.com/quake4/index.php.

Volviendo al tema, una de las cosas definitivas que va a determinar el debate ut2k3 vs unreal tournament es que Unreal Tournament 2003 no tiene el modo de Assault, lo van a reemplazar por el 'bombing run' que viene en el demo. Personalmente nunca jugue mucho Assault y el bombing run esta muy chevere.
 
Me da mucha risa los posts retrasados. Uno escribe algo, y dos años después aparece la respuesta.

Yo abri otro foro sobre el tema del Quake IV y me dí cuenta de que efectivamente lo estaba desarrollando Raven Software.
 
Ahhhhh no puedo opinar!!!!!!! no he podido jugar el UT2k3, pero tengo muchas esperanzas en que me guste.....
 
jejejeje yo tampoco e podido jugarlo sick mi Bro no se baja eso rápido pero no creo que ese juego me pegue tan fuerte como a mig

seria buenísimo jugarlo pero sera tanto como para dejar al q3 ? lo dudo un poquito mig esta es emocionado nada mas por que realmente no tiene un juego el cual defender solo piensa en los motores y todo eso jejejejeje no le tiene amor a sus juegos jejejeje Mig sabes a que me refiero =P pero sin duda en la próxima lan grade no se cuando pero bueno.... espero discutir con el mig sobre los juegos y sus M@R|C4D@S
 
Cuanto pesa la demo?,

UN alma caritativa de Bogotá que me lo pase PLZ
 
Originalmente colocado por DR4K0
jejejeje yo tampoco e podido jugarlo sick mi Bro no se baja eso rápido pero no creo que ese juego me pegue tan fuerte como a mig

seria buenísimo jugarlo pero sera tanto como para dejar al q3 ? lo dudo un poquito mig esta es emocionado nada mas por que realmente no tiene un juego el cual defender solo piensa en los motores y todo eso jejejejeje no le tiene amor a sus juegos jejejeje Mig sabes a que me refiero =P pero sin duda en la próxima lan grade no se cuando pero bueno.... espero discutir con el mig sobre los juegos y sus M@R|C4D@S

You know, more than a gamer, I'm a game programmer :)
 
Migi tan pequeñito kien lo pilla todo un programador de juegos y habla en ingles ole Migi te fajaste !!!!

Ya casi tengo la demo !!! solo faltan 20 mb !!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas