Inversiones Voy a comenzar a usar Datáfono en mis cobros. Quiero saber cual es la mejor oferta que lleve ganancia vía comisiones!!!

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.

JULIAN RIVEROS

Lanero Novato
8 Ene 2021
4
Voy a comenzar a hacer uso de cobro con datafono, pero quiero escuchar cuales son las mejores alternativas que no se lleven las ganancias vía comisiones o cobros por equipo (Datáfono). Quiero ver sus sugerencias al respecto. Saludos a todos
 
Voy a comenzar a hacer uso de cobro con datafono, pero quiero escuchar cuales son las mejores alternativas que no se lleven las ganancias vía comisiones o cobros por equipo (Datáfono). Quiero ver sus sugerencias al respecto. Saludos a todos
Tienes que averiguar las condiciones tanto en Redeban como en Credibanco el tema de datafono, cuanto cobran al mes, cuantas transacciones mensuales necesitas realizar para que no te cobren mensualidad.

Y ya el tema de las comisiones son con el banco con el cual quieras tener la adquirencia, con ellos miras las tasas de comision que te van a cobrar cada fraquicia y tipo de tarjeta tiene una comision diferente, por ejemplo

Visa electron 2,1%
Visas Credito 2,6%
Mastercard 2,1%
Maestro 3,1%
American 2,5%
Diners 3,4%

Y ya cuando empieces a tener historia de ventas, dentro de unos meses te vuelves a reunir con el banco para renegociar las comisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIAN RIVEROS

Los últimos temas