Voy a comprar nueva PC, me ayudan?

DarthM

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
2,969
Bueno, primero que todo este post lo cree porque de verdad ya me da pena estar molestando por PM principalmente al amigo “Oesoto”, ya que él me ha recomendado 100% las partes para mi nuevo PC! Y al amigo “Juanchibiris”
A lo largo de varios días hemos (Oesoto y mi persona!) armado y re-armado varias partes debido al factor presupuestal.

Las partes que hasta ahora serán a comprar son:


* Intel® Core™ i7 920 2.66GHz Quad-Core Processor
* EVGA 01G-P3-1287-AR GeForce GTX 285 SSC Edition
* Torre “Thermaltake ArmorPlus(Armor+) VH6000BWS Black ATX Full Tower”
* Corsair DOMINATOR 6GB (3 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800)
* ASUS P6T Deluxe V2 LGA 1366 Intel X58 ATX Intel Motherboard
* 2 discos duros: Western Digital VelociRaptor WD1500HLFS 150GB 10000 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s
* Disco duro de 1TB Western Digital Caviar Black WD1001FALS
* Monitor LCD 27’’ Widescreen “LG W2753V-PF Black”
* ASUS Xonar D2X 7.1 Channels 24-bit 192KHz PCI Express Interface Sound Card
* Pioneer Black 12X Blu-Ray DVD Burner SATA Model BDR-205BKS
* Noctua NH-U12P SE2 1366 120mm SSO CPU Cooler
* Silverstone FM121 120mm Case Fan
* PC Power & Cooling Silencer PPCT860 860W Power Supply
* Pasta térmica “Arctic Silver 5 Thermal Compound”
* ONKYO HT-S7100 Black 7.1 Home Theater System
* Teclado y Mouse Logitech 920-000383 Black USB Cordless Standard Desktop MX 5500 Revolution
* Logitech QuickCam Pro 900 2.0M Effective Pixels USB WebCam
* 2 Cables: Rosewill RCW-905R 6FT. HDMI to HDMI Cable v1.3
* Corsair Survivor 32GB (USB2.0 Portable) Model CMFUSBSRVR



Espero que me puedan ayudar y reitero mis agradecimientos a los amigos “Juanchibiris”, “Oesoto” y a todos los Laneros que participaron en este post!

Saludos...
 
Aprovechando este espacio quiero preguntarles algo amigos...
Como verán escogí para Speaker de mi PC el “ONKYO HT-S4100 Black 5.1 Channel Home Theater System W/iPod Dock”
La pregunta sería: puedo conectar la PC y mi TV de una vez a este Home Theater? Y para el futuro también un DirecTV?
Claro está todo junto... se puede o no?

Saludos...
 
Aprovechando este espacio quiero preguntarles algo amigos...
Como verán escogí para Speaker de mi PC el “ONKYO HT-S4100 Black 5.1 Channel Home Theater System W/iPod Dock”
La pregunta sería: puedo conectar la PC y mi TV de una vez a este Home Theater? Y para el futuro también un DirecTV?
Claro está todo junto... se puede o no?

Saludos...

si se puede le puede conectar todo loq eu las entradas del amplificador le permita... ese tiene entradas como para 5 cosas diferentes (debe tener 2 o 3 RCA, una optica, una coaxial en lo que se refiere a sonido)
 
[FONT=&quot]Chamfle amigo.... espero y no sea tarde, esa era la única verdadera duda que tenia (el cooler CPU) ya que hace dos días le mande la lista! :(

[/FONT] Llamare a la jefa a ver qué me dice, pero me parece que ya pidio... porque ayer me mando un e-mail diciendo que era fácil comprar por internet (le mande los link de todas las partes de [url]http://www.newegg.com/[/URL] y [url]http://www.zipzoomfly.com/[/URL])

De todas formas muchas gracias x colaborar!

Saludos...

[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Estuve leyendo casi todo el post de este tema, en lo personal es una MEGA SUPER COMPU, algo asi quiero armar yo solo que no tengo tanta plata, je je je, pero voy por partes,

pero lei el comentario del chico que recomienda un cooler!!!

Para que cooler??? si el case que estas comprando si mal no estoy trae LCS, o Lquid Cool System

O si no lo trae deberias de ponerselo. Creo que deberia de funcionarte mejor. Ahi si no hay peros que se calente el Procesador!!!!

Y la otra pregunta?? no creo que tu mama, te vaya a poder traer todas esas cajas por avion?? no lo crees??? son como muy grandes, yo acabo de comprar un Case Xaxer VI y era una cajona mas grande que una maleta!!!, y una Fuente de Tt 850W ESA que era del tamaño de la mitad de la caja del case!!!, asi que mucho ojo, con ese detalle, ya que lo mas aconsejable seria ponerlo todo en una supercajotay todo esto en un transporte y que te lleven todo ese contenido por Barco hasta Colombia que es de donde eres si mal no estoy,

Saludos y creeme que es una SUPER COMPRA!!!!!

Saludos desde Guate!!!!
 
Y la otra pregunta?? no creo que tu mama, te vaya a poder traer todas esas cajas por avion?? no lo crees??? son como muy grandes, yo acabo de comprar un Case Xaxer VI y era una cajona mas grande que una maleta!!!, y una Fuente de Tt 850W ESA que era del tamaño de la mitad de la caja del case!!!, asi que mucho ojo, con ese detalle, ya que lo mas aconsejable seria ponerlo todo en una supercajotay todo esto en un transporte y que te lleven todo ese contenido por Barco hasta Colombia que es de donde eres si mal no estoy,

En esto si tiene toda la razón. Yo ya tuve una mala experiencia con eso. Para mi torre tocó conseguir una maleta grandisima y aun así la quebraron manipulandola. El resto de las partes si se pudo traer sin problemas porque son cajas pequeñas.

Lo que es la torre y el teatro casero fijo le van a poner problema en el aeropuerto porque muchas veces no dejan llevar cajas en la carga y llevando eso en la maleta tiene mucha probabilidad de que se dañe. Si debería pensar en enviar esas dos cosas por un servicio de transporte de mercancía y el resto de las partes si se pueden traer normalmente.
 
Si no estoy mal cada pasajero tiene derecho a transportar cierta cantidad de equipaje, despues de cierto peso toca hacer un buen embalaje y pagar el recargo extra por el peso de mas y listo. Pero si sale mas barato enviarlo por alguna empresa de envios o courier pues mejor por ese lado entonces.
 
Si no estoy mal cada pasajero tiene derecho a transportar cierta cantidad de equipaje, despues de cierto peso toca hacer un buen embalaje y pagar el recargo extra por el peso de mas y listo. Pero si sale mas barato enviarlo por alguna empresa de envios o courier pues mejor por ese lado entonces.

Pues no se. Cuando mi tio llegó al aeropuerto de Los Angeles con la caja de la torre Cooler Master le dijeron que esa caja no se la admitían y le tocó buscar de urgencia una maleta grande para meterla ahí.

Lo mejor es consultar con la aerolinea para no llevarse sorpresas desagradables.
 
Bueno les comento.. Maletas no tienen limite en tamaño pero si en peso.. por eso a OE le recomendaron buscar maletas.. si va la caja como tal la miden (altoxanchoxprofundidad) y no se puede pasar de cierto valor si esta por debajo de ese valor se la llevan y le cuenta como parte del equipaje osea que si esta en los limites y lleva una maleta en total serian dos maletas.. pero si lleva 2 maletas y la caja entre limites quiere decir que le toca pagar el excedente de otra maleta que dependiendo de la aerolinea esta entre 50 y 150 dolares solo por una maleta adicional...

Lo mejor es ver desde que ciudad y con que aerolinea y ver como ma sle podemos ayudar.. pero la mejor opcion es buscar transporte de mercancias y enviar las cajas grandes por ahi... otra obs. si busca transporte de mercancia intente negociar de una vez cualquier cuestion de aranceles para no llevarse sorpresas cuando le entreguen aca.
 
pero lei el comentario del chico que recomienda un cooler!!!

Para que cooler??? si el case que estas comprando si mal no estoy trae LCS, o Lquid Cool System

O si no lo trae deberias de ponerselo. Creo que deberia de funcionarte mejor. Ahi si no hay peros que se calente el Procesador!!!!

esa torre no trae LCS, una buena torre thermaltake que recomiendo: KANDALF LCS, pero no usaria el bloque del cpu que trae, es realmente malo, de hecho casi todas las soluciones de refrigeracion liquida de thermaltake son muy mediocres y malas.

enserio porque mejor no cambia esa torre por la kandalf , vale igual y trae LCS, eso si cambie el bloque por alguno estos dos:
http://www.petrastechshop.com/swapgtzcpuwa.html y el adaptador para LGA 1366: http://www.petrastechshop.com/swapgtzlgmok.html
o http://www.petrastechshop.com/dfuv2uncpuwa.html , no se si tenga adaptador para LGA 1366
 
Primero que todo muchas gracias a los amigos Laneros por comentar!

Bueno, yo creo que las partes me las va a enviar primero, ya que ella está viniendo en enero... se empaca bien todo y la empresa transportadora se encarga del resto... no es la primera vez que me envía algo de USA, pero creo que si es la primera vez que me envía bastantes cosas de un solo!

Y sobre cambiar la torre y meterle refrigeración liquida, sinceramente ahora no creo... creo que ya invertí un montón de una y he tenido y tengo otros gatos ... pero seguro para más adelante cuando le haga OC al cpu y lo ponga a trabajar en serio!
Bueno, eso es lo que creo... que opinan ustedes?

Saludos...