Voy a ver un partidito del mundial!!!

12 May 2003
5,807
FIFA dijo:
Dear Mr. Fernando Sanabria,

We are delighted to inform you that we have been able to allocate you
individual tickets for following match as a result of a draw at the end
of sales phase 3 of the 2006 FIFA World Cup Germany (TM):

1 tickets for match no. 11 on 13.06.2006 in the city of Berlin, cat. 2,
price (number x single price) 60,00 EUR


Total amount (excluding shipping charges) 60,00 EUR
Shipping charges 5,00 EUR
Invoice/ payment amount 65,00 EUR

A separate draw was conducted for each match, which is why you may not
have been allocated tickets for all the matches you specified. If you
have been allocated tickets in a different price category, the
alternative options you selected were taken into account.

Your account will be debited by 65,00 EUR on 10.02.2006. Please make
sure that your account has sufficient funds to cover this amount..

This notification does not give you the right to attend games in the
2006 FIFA World Cup Germany (TM). Attendance is possible only with
original tickets.

Provided that your payment is successfully received and subsequent
security checks are successful, the original tickets will be sent to you
6-8 weeks before the start of the 2006 FIFA World Cup Germany (TM).
Please ensure that the delivery address we have for you is up to date. You
can make changes to your address free of charge on the Internet at
http://www.FIFAworldcup.com/06/en/tickets/selfservice.html


Kind regards,

The 2006 FIFA World Cup (TM) Ticketing Center


Como algunos ya sabran, las boletas nunca alcanzan para la gente que vive en el pais anfitrion del mundial, muchas personas tienen la idea equivocada que si el mundial es en Alemania la gente que vive en Alemania puede facilmente ir. Pero como no hay boleta para tanta gente, es todo lo contrario, es mucho mas dificil ir. En este mundial la FIFA decidio que las boletas en Alemania se otorgarian mediante "rifas", es decir, se rifa el derecho a comprar la boleta. Yo aplique a 3 partidos de la primera ronda (todos con equipos latinos - Mexico, Ecuador y Brasil - ) y para la final. Conte con mucha suerte y sali favorecido para uno de los juegos de la primera ronda y como si fuera poco, es el de Brasil con Croacia.

Es la primera vez que estare en un partido mundialista, pero estoy realmente muy emocionado, no me las creo todavia y encima con Brasil!!!! Yes!!!! Ahora solo me falta comprarme una camiseta del equipo de Brasil. Obviamente habran fotos.

Hoy me voy de rumba para celebrar.

PS. La categoria de la boleta es la segunda mas barata.
 
60 EUROS????? WOW!!!!

Ah pero si quiera tienes la oportunidad de asistir. Cuando asistás nos cuentas como te fue.
 
que chevere krieg.... y el mejor partido de ese grupo... y brasil con todas sus estrellas.... que envidia de la buena... ojala disfrutes mucho y nos muestres fotos
 
Hombre, que envidia de la buena. En mi lista de "Things To Do" esta ir a un partido cualquiera de un Mundial!!!
 
Que bacano estar en un partidito del mundial, así sea cualquiera debe ser una gran experiencia, felicitaciones.
 
Excelente Fernando! Esperamos que te la goces y nos muestres como te fue...

Y a propósito... el problema que planteas de que los residentes del país tienen un cupo determinado para asistir a los partidos quién lo regula? Se le otorgan porcentajes del estadio a cada continente? Que extraño...
 
Envidia de la buena. Hermano, goce ese partido como lo mejor que me habría podido suceder en mi vida :)
 
Yo fui a un partido del Olaya y no abri foro :p jejeje (por joder)
Muy bacano, espero q postee las foticos.....y q le de buana suerte a Brasil

Pd. que envidia de la buena
 
lemolina dijo:
Excelente Fernando! Esperamos que te la goces y nos muestres como te fue...

Y a propósito... el problema que planteas de que los residentes del país tienen un cupo determinado para asistir a los partidos quién lo regula? Se le otorgan porcentajes del estadio a cada continente? Que extraño...

El total de boletas que se venderan para el mundial es de aproximadamente 3 millones y en Alemania hay 3.5 millones de personas en asociaciones de futbol y ahi falta contar los fans que no estan asociados a nada. Es decir, aun si vendieran totas las boletas solo para alemanes, no alcanzarian para que cada interesado pudiese ver un partido.

La distribucion de las boletas la decidee la FIFA, un porcentaje se queda en el pais organizador, a cada pais clasificado le toca otro porcentaje de boletas y finalmente a los demas paises que hacen parte de la FIFA pero no clasificaron le toca un pequeño numero de boletas.

Yo estoy re feliz porque aparte de que corone una boleta, me toco un partido de Brasil


PD. Se acuerdan que en un mundial hubo un escandalo en Colombia porque los directivos del futbol no pudieron explicar que paso con las boletas que le tocaron a Colombia y que muchas no se sabe como las distribuyeron?
 
Krieg dijo:
PD. Se acuerdan que en un mundial hubo un escandalo en Colombia porque los directivos del futbol no pudieron explicar que paso con las boletas que le tocaron a Colombia y que muchas no se sabe como las distribuyeron?
Ah hombre, eso si se sabe que paso, las revendieron, buen billete q se tumbaron ahi :S
 

Los últimos temas