Voyage 200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Esto es para los que gustamos de las "calculadoras", La Texas Instruments acaba de lanzar la nueva calculadora Voyage 200. Esta es una evolución de la TI-92 plus, con más memoria (3 veces mas) , reloj de tiempo real, formato físico más delgado y elegante y ademas tiene un nuevo sistema operativo que funciona con iconos, preservando la compatibilidad con todas las aplicaciones para la TI-92 plus, la Texas la llama PLT, Personal Learning Tool, ademas alparecer el sistema operativo que utiliza el Voyage 200 estara disponible para la hermosa TI 92 PLUS....bueno aqui pueden mirar con mayor detalle la info...

http://education.ti.com/global/promo/voyage200.html
 
Que bien, sabes si el sistema va a estar disponible para la TI89, que es la que yo tengo..... Tienes tu alguna TI?
 
Realmente no se, pero puede que si porque si dice que el software de la TI- 92+ le sirve al SO de la Voyage, entonces el de la TI-89 tambien podria servir ya que es totalmente compatible con la TI-92+..ah por sierto yo tengo una TI 92 plus, pero la muy buena noticia (para mi y espero que para usted )es el nuevo sistema operativo que le sacara el jugo por completo al procesador de la "calculadora".
 
veo.... yo espero, porque si mal no estoy el procesador de la TI89 y de la TI92+ es de 12MHz, y eso debe explotarse.... por otro lado bueno lo del diseño, porque sinceramente el tamaño de la 92+ no me gusto mucho.

PD: que programas o sitios web tienes para la TI?
 
Si ese procesador de 12Mhz es super poderozo comparado con el de las HP 49g que es de tan solo 4,,,,y si como dices la portabilidad de la 89 es exelente, la unica desventaja que le veo es que para estudiar la 89 no es muy comoda....
Y de software tengo rato que no busco pero por lo general visito..
http://www.ticalc.org/
es de las`pocas paginas en que confio del software que publica...
 
A que te refieres cuando dices que es incomoda para estudiar?.

El software que te pregunte me referia a programas.....
 
Es incomoda comparada con las 92 porque estas se pueden apoyar sobre la tapa....
y en esa pagina ahy software.......mire
http://www.ticalc.org/pub/
ponga usted algunos links interezantes(jueguitos buenos)...para verlos...
 
Ahi estuve viendo la calculadora y eso parece más bien una agenda personal.. Tiene teclado y todo.... hhehe Bueno.. almenos yo hasta ahora sólo he usado una calculadora para máximo, sacar logaritmos naturales......
 
En esa pagina dice que el precio es el mismo al de la TI-92 plus y eso es mas o menos unos $200 dolaretes...
 
Pues hombre la Ti89 también puede ponerse encima de la tapa.....

En cuanto a lo de los juegos lo siento hombre.... no conozco páginas de juegos, solo de programas para la calculadora, pero si eso es lo que buscas solo pon TI89 Games en Google y voila.....

Antes que Armando pregunte que el precion en Colombia de las TI's, en Districalc en Bogotá salen casi que por lo mismo que importarlas, aunquen en San Andresito de la 38 se consiguen a buen precio....

Suerte
 
Bueno, pues esta vez si no iba a preguntar, en derremate se consiguen, pero bien, pa' la proxima ya sabe.

jajaja

Suerte
 
Esa calculadora viendola de paso parece una agenda de esas Casio
 
esa vayage 200 esta muy buena...
eso de comprarles a districalc es muy caro, y por derremate y mercado libre, es lo mismo, por que los que las venden por lo general son los mismo de districalc.... lo mejor es comprar en sanandresito, aunque ahi que acabar con el contrabando..
 
Esa Voyage 200 se ve y parece que es una muy buena calculadora, pero pa uno que es un simple mortal, que el abaco, calc.exe, y la cuenta huevos de la casa de esas que pitan, son suficientes.. seria pendejada comprar un aparatico de esos.

Cuando realmente se Necesite una de esas, sera la mejor eleccion!
 
Kain (08-01-2002 10:19 p.m.):
En cuanto a lo de los juegos lo siento hombre.... no conozco páginas de juegos, solo de programas para la calculadora, pero si eso es lo que buscas solo pon TI89 Games en Google y voila.....

Suerte

Kain mejo yo preguntaba por juegos que usted halla probado puesto que mi TI se vuelve "algo" inestable cuando ejecuto algunos juegos (tanto de asembler, como echos en basic), desde que le actualice el SO al 2.05, y entonces toca reiniciarla(no me gusta), Kain no me diga que los pruebe primero en el emulador o que si tengo fargo, Yo creo es que es error de SO(incompatibilidad del SO con eso juegos y programas), Porque eso mismo le sucede a varias personas que conozco.....
 
xpider (09-01-2002 03:05 a.m.):
Esa Voyage 200 se ve y parece que es una muy buena calculadora, pero pa uno que es un simple mortal, que el abaco, calc.exe, y la cuenta huevos de la casa de esas que pitan, son suficientes.. seria pendejada comprar un aparatico de esos.

Cuando realmente se Necesite una de esas, sera la mejor eleccion!

Si hombre, pero esa calculadora te permite hacer unas maravillas que ni soñar, por ejemplo usando matrices en esa calculadora es de lo mas facil de esta vida... y tiene un editor de texto en el cual puedes copiar lo que te de la gana, como por ejemplo formulas y demas.

En cuanto a lo de la inestabilidad, eso es problema de la cantidad de memoria, porque en la mía algunos programas no corren bien.... porque fue la primera edicion de las TI89 y en la ultima edicion sí.....

Suerte
 
kain en realidad hacer matrices en uan texas no estan facil como cree, para accesar el editor de matrices es mucho problema ademas si se hacen por el editor ahi que guardar la matriz en memoria, en cambio en una HP 49g es mucho mas facil manipular matrices...
no defiendo a la 49G, por el contrario yo tenia una y me aburri y cambie para una ti 92+... Texas rulzz

bner
 
Bueno ya hace algún tiempito tenemos disponible el nuevo Sistema operativo(v2.08) que es un update para la voyage 200, ti 92+ y ti 89.
jeje y como no e visto a ningún ti user referirse a el. me animo a recomendárselos.
como información, lo instale en una ti 92+ que tenia el anterior os(2.05), y como linker el W32tran8x 4.1.
bueno el archivito pesa alrededor de 1.17mb el que yo use (y que tambien deben usar los que tienen ti 89) tiene como extencion .9xU (por eXPeriencia fijence que no esten utilizando el .v2u ese si es para la updatear el de la voyage).
bien la instalación es como los anteriores os para las ti, (sencilla y rapida pues solo basta con mandar el archivito a la calc).

Este nuevo os, salta a la vista porque añade o te da la posibilidad de organizar los apps de forma muy util (permite crear categorías para tus apps), añade los llamativos iconos en una especie de desktop para apps. y además la posibilidad de tener hora y fecha en la calc.

ojala se animen a probarlo, de verdad que estas nuevas funciones ayudan a sacarle mas el jugo a este aparatico.
jeje si me equivoqué , o les puedo ayudar en algo sb_spitfire@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas