Voyage 200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto se necesita minimo de memoria para instalar eso en una Ti89?

Les cuento que ya conocía la Voyage 200 y está RULEZ, esa vaina camina rapidisimo, y esos 4MB de memoria rules, lastima el precio
 
Kain eso esta valiendo igual que una Voyage 200

Spit las imagenes que adjuntaste no las pude ver...

Erda esa nueva version del OS pa las texas es muy bacano... lo voy a montar para probarlo y todo el cuento
 
Es que el precio de la Voyage 200 es 750k, lo que yo ando preguntando es cuanta memoria se necesita para colocarle el nuevo OS a la calculadora
 
mejo Kain yo creo que problemas de espacio para instalar el nuevo os no tendras, jeje por ejemplko el anterior os 2.05 pesaba casi lo mismo que este. tons fresco por ese lado.
 
Spit... tengo una duda... no e podido encontrar el SO V2.08 para la 92+ (encontre pa la 89, no se si sera el mismo archivo), me podes ayudar con info pa poder actualizar mi preciada 92+
 
ahh claro mejo, mira te recomiendo que lo bajes de
http://epsstore.ti.com/
y despues de que entres le das en flash software>ti 92+ y hay encuentras una lista, solo busca el que diga Advanced Mathematics Software Operating System for TI-92 Plus (v2.08) y listo.
 
Spit mejo, ese OS pesa 1200k, eso como le cabe a la calculadora, mi Ti89 es la primera de las ediciones que salió, eso no le cabe ni a palos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Kain es que las calculadoras tiene un espacio reservado para guardar el SO, eso si le cabe...

Que pena por mi ignorancia.. Spit me meto al link que me pasaste y me aparece una lista de paises, despues de eso me meto en USA y en nmngun lado me aparece eso de Flash...

Explicame asi estilo libre para dummies jejeje
 
Tas seguro, lo que pasa es que mi Ti 89 es de las primeras calculadoras de su serie, del año 98, entonces no sabria que hacer.
 
juaa si mejo kain, tate fresco por ese lado, es mas me imagino que debes qtener instalado el 2.05 y ese pesa casi que lo mismo.
 
No mejo, la cosa es que tengo dos calculadoras a la mano, una de las cuales tiene el 1.00 y esa es la que quiero actualizar
 
Oigan pelaos, me paso una desgracia, mi calculadora al estar pasando datos del PC a la calculadora(programa) como que el cable no estaba bien cogido del paralelo y se me trabo la calculadora :(, cada que la prendo aparece Adress Error.

Que hago?
 
mejo kain, te sale ese error y se queda quieta asi despues de quitarle las baterias?
 
Pues se las quito y se apaga, pero cuando se la vuelvo a poner sale el berraco error nuevamente.

Ya te paso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas